DivX Pro 5.1, mejor o peor que sus antecesores, para mi peor

pues eso, para mi que la version 5.1, me va mas lenta con la comprension en el virtualdubmod, aparte que sale una ventana extra, (muy molesta en lo personal [poraki] ) y no noto mucha diferenciaentre calidad.

y un problema extra que tuve, fue al desinstalarlo quize volver a instalar la version 5.05b y a la hora de registrar me mandaba un mensaje algo asi :

"bgregistrer.exe - Error de aplicación"
La instrucción en "0x77e578ce" hace referencia a la memoria en "0xfee7569e. La memoria no se puede "written".

y seguido de este, este otro:

La instrucción en "0x77e578ce" hace referencia a la memoria en "0xd2522e5f". La memoria no se puede "written".

y no puedo registrarlo, y a consecuencia de esto no puedo comprimir mis pelis.

nota: si el problema soy yo con el codec echenme una mano para configurarlo bien y echarlo andar a la perfeccion.

chao

sobre esto pido una ayudita
hola a todos..

yo he hecho lo mismo que tu y no me ha dado problemas de todas formas prueba a borrar todo lo referente al codec 51, puedes usar el regcleaner, desistala el codec que tienes y pasa el regcleaner borrar todo lo que veas referente al divxcodec y reinstalar el 505.

http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=11891&plat=1

opino igual que tu ademas a mi se me ven mejor los divx con el 505... solo espero que no empiece la gente a hacer divx con el

un saludote..
Efectivamente, yo también he notado algo mas de lentitud en la codificación y ninguna ganancia significativa en el resultado fina (quizas porque este codec ha tocado techo).
La versión 5.0.5 es muy buena y da grandes resultado, aunque personalmente prefiero la 5.0.3.
Lit, una pregunta: ¿por qué prefieres la versión 5.0.3?

Yo personalmente ni he probado la 5.1 xq estoy seguro que mi PIII 800mghz moriría en el intento XD, yo me quedo con mi GK 0.28.5+Divx 5.0.5

Solo eso.

Saludos!
Escrito originalmente por hiuston
Lit, una pregunta: ¿por qué prefieres la versión 5.0.3?

Yo personalmente ni he probado la 5.1 xq estoy seguro que mi PIII 800mghz moriría en el intento XD, yo me quedo con mi GK 0.28.5+Divx 5.0.5

Solo eso.

Saludos!

litttttttttttttt
Bueno, simplemente porque me parece (al menos a mi si es asi), la versión mas rapida de todas. Cuidado si usas GK, la 5.0.5 tambien es muy buena, aunque realmente hay poca diferencia.

Creo, y esto es una opinión personal, que este codec ha tocado techo con la versión 5.0.3 y que a partir de ella no hay evolución del codec, todo lo que viene despues (y sus supuestas maravillosas herramientas) no son mas que lavados de cara para vender el codec.
Ten en cuenta que XviD les está cogiendo (y en muchos aspectos ya les superan) y tienen que mantener la vigencia de su producto a base de tonterias.

¿Que clase de evolución del codec es la ultima?, mas leeeeeeenta y con la misma calidad de imagen...ole sus coj...
lo bueno del codec 5.1, es que la calidad de video es la misma, pero según los datos, en teoría comprime un 25-30% más, con lo q tienes la misma calidad en menos espacio....

claro, en teoría, mi PIII 800Mghz no tendrá el gusto de que instale el 5.1, jeje.

saludos!
hola a todod..

No se yo si tendra la misma calidad que el 505 pero he probado a reproducir un divx con los dos y las mismas imagenes y se me ve mas nitida la pelicula con el 505, en cuanto a la compresion que es mas alta, aunque asi sea lei por otros foros que tarda muchisimo mas, es mas comentaron que la peli de las dos torres le costo 2 dias hacerla, ya que los fps son muy bajos...

un saludote..
Bueno, en cuanto a la reducción de un 25% en el espacio....sinceramente lo dudo mucho. La verdad puede que en condiciones muy determinadas pueda lograrse reducciones importantes pero no de ese calibre. Ademas para lograr algo de ese estilo pienso que habria que reprogramar el codec completo, dudo que se pueda hacer ese "milagro" partiendo del codec original, y no creo que hayan creado un codec nuevo porque lo anunciarian como tal.

Yo he hecho pruebas con videos cortos, y desde luego no hay tal ganancia (al menos yo no la he logrado), insisto me quedo con mi 5.0.3

¿Por cierto 2 dias en ripear una pelicula?...todo un adelanto¡¡¡¡, vamos ni cuando ripeaba con el Flaskmpeg. [jaja] [jaja]
Saludos para todos
8 respuestas