Divx`s en DVD

He intentado gravar en un DVD varios Divx, despues de esperar durante un largo periodo a que se hiciera la copia, al meterlo en la PS2 para poder verlos con el Reality Media Player no lee el DVD pero al meterlo en PC si lo lee.

Hay que hacer alguna cosa especial para que la PS2 los lea. Creo que el programa de gravacion era instant copy dvd o algo asi.
Haber, tan brusco no soy con la consola. Supongo que si tendria que funcionar como dices, pero ahi va un metodo 10:

Coges el DVDMaestro y te montan un menu (como si un formulario de access fuera) con tantos botones como pelis divx metas (alrededor de 5). Recomprimes el video y el audio y ya tienes un DVD con un menu que se reproduce en cualquier DVD de sobremesa, y claro tambien en la PS2.
Yo me refiero a meter varios divx en un mismo dvd, nada de recomprimir video y audio, solo copiar varias pelis en un mismo disco
Que yo sepa no hay que hacer nada especial, grabarlo como un juego de ps2. tambien hay que tener en cuenta que los divx los pille el ps2reality.
Pero alguien conoce algun programa que sea sencillo para crearlos, xq la duda nos sale cuando tenemos que elegir el tipo de dvd en el programa de grabación, que si dvd de datos, etc.

Ya hemos hecho dos pruebas y nada, pero en cambio en pc si sirven.

Me imagina que seguramente sea grabandolo como dvd de datos?¿?¿?¿?
Los DVDs de compilacion DivX, solo funcionan con chips autonomos tipo Messiah. No puedes hacer Cog-Swap (debe
ser problema de TOC).

El Reality Media Player no arranca desde un DVD ni con Messiah.

La solucion es crear un CD con el Reproductor y una peli en DvX.
Una vez que carge le das al explorador y te sale el directorio
con la peli.
Entonces abres la bandeja pulsando EJECT, y metes el DVD y
cierras con EJECT tambien.
En unos segundos te saldra el directorio con las pelis.

Bien ahora vamos con el modo de grabarlas.

Yo uso el PrimoDVD o el RecordNow, con el Nero tambien se
puede pero da problemas con los nombres largos.

1 - Eliges Data disc.
2 - Selecionas la grabadora DVD con el raton y pulsas F8 (si no
esta la flecha roja en ella)

3 - Metes las pelis con Add file hasta que se llene la barra (6 o 7)

4 - Boton derecho --->Record options, y pones en el campo
DVD:

UDF with Joliet - Up to 106 in length, any char., plus Joliet, plus 8+3 tree (Bridge)

Grabas a 1x con record and verify para asegurar, sobre todo si
usas discos baratos.

Y ya tienes tu DVD de compilacion DivX.

JL

[flipa]
Hola, entonces dices q no carga desde el dvd el mediaplayer, pero ahora q han hecho eso para la memory, podremos cargarlo directamente??

SAlu2
Yo tengo grabado el mediaplayer nuevo junto con una pelicula en cd. Y cuando ha cargado el mediaplayer cambio por un dvd con varios divx y desde el navegador los elijo y de momento me han funcionado.
Por ahora yo no he conseguido arrancar el player desde el dvd en ninguna de las versiones la única forma de hacerlo es meter el player en un cd y despues cuando ya haya arrancado meter el dvd con mesiah funciona perfectamente
Eyyyy na d tato rollo, bueno yo con cog swap lo hago asi y m van perfect [burla2] :

Bueno primero metes el media player 1.50 en un cd y las pelis en divx las grabas con el nero como datos y listo, nada de modo 2 ni na d eso pk los dvd's tan tos en modo 1.
Bien para cargarlo metes el ar2 o sm2, arrancas con uno d estos el media player en cd y cuando estes en la pantalla d navegador......etc, abres con eject y metes un dvd original mayor k el dvdr k vas a cargar, esperas a k c pare y ya metes el dvdr con los divx y ta to en el navegador.

El metodo es un poco largo pr como c supone k vas a estar por lo menos 2 horas con una peli pos como k vale la pena no?

Weno eso e to, un saludt
Ya lo conseguíííííí, lo probe metiendo 4 pelis solo para no esperar mucho, grabándolo con el Nero con un dvd de datos normal, cambiando el nombre de la película(xq todos sabesmos que cunado nos bajamos una de internet el nombre es más largo que una meada cuesta abajo) y funciona a la perfección.

Se carga el reproductor en un cd aparte, se mete el dvd de las películas y apretamos en el navedador y ya esta.
Claro está, todo esto si se tiene un chip chachi pilongui.

Agradeceros a todos los consejos y las ayudas recibidas.

[beer] [ginyo] :Ð [fies]

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
10 respuestas