DivX sera mejor en PS3 que en Xbox

HispaCoder escribió:Mi amigo del cole se compró hace unos días unos dias un coche teledirigido marca daitel, errr mio es mas mejor poque el suyo hace buurrrn burrrn al encender, el mio en cambio hace baaarrrm baarrrm que es como mas de verdá. Además errr mio trae una pegatina en errrr techo que pone originals gamming, nuse lo que significa pero eso es que es mas mejor porque en el suyo no lo pone, además el mio es mas mejor porque mi papa es el jefe del departamento de donde hacen el dinero...

FUENTE

Mirar compis aqui tengo una foto de cuando antes de que melo regalara el teledirigido:

Imagen

si os veo por la tarde en el parque y me cais bien a lo mejor dejo que probeis mi teledirigido original gamming...

En contra de lo que te digan otros, a mi ha encantado tu post y me he partido el culo un buen rato. Una copia clara de o que ocurre en muchos post como este, si le pica a alguien por algo será.

Siempre estais con lo mismo y llega un momento en el que te hartas de leer siempre comentarios de este tipo, ¿Porqué os preocupa tenerla mas grande? Disfrutad de lo que teneis y punto.

Para que quede claro a algunos DivX no significa videos de mala calidad, una buena codificación da muy buenos resultados comparables a cualquier otro formato, también hay divx HD con muy buenos resultados.

La X360 reproduce DivX HD sin problema, certificado por M$ hasta 720p pero esta no tiene ninguna limitación por resolución, bitrate u otros, con lo que también reproduce 1080p, aunque puede que algunas peliculas den problemas.

Puede que sea eso a lo que se refieren, el hecho de que en PS3 esté certificado por Divx signifique que será capaz de reproducir con mayor fidelidad o garantias los videos en 1080p, ¿Quien sabe? Ya lo sabremos cuando salga. Supongo que no hace falta recordar que el PES2008 de PS3 ocupaba 18 GB y iva a dar un gran salto en la next gen sobre lo que saldria en otras consolas.
redshock escribió:

A mi me suda los huevos que no reproduzca divx,para eso estan los reproductores de mesa.....

Lo que mas me importa es la diversión que me da en sus juegos,y eso no me lo da la competencia......... [rtfm]

Pues ya me diras tu donde estan esos juegos, por que al menos en ps2 habia donde escoger, pero para mi personalmente, no me gustan nada como para comprarme la ps3 en exclusiva. Para los que hay ya salen en la competencia. Y no me lo resumas en un metal gear, por que mal vamos.

Para wsg001:
Supongo que a lo que te refieres es a mis comentarios de antes, pues decirte que a diferencia de una parte de un juego como pueden ser texturas o espacios muertos de risa en el disco, en el video la regla de tres es simple, a cuanta mas calidad, mas espacio, y eso lo tienes demostrado con los videos hd. En un juego, texturas y ficheros para llenar a parte es lo contrario, a cuanta mas calidad no significa mayor espacio. Y eso pasa en el PES2008, que tanto en 360 como en PS3, sigue siendo un truño de juego, la diferencia es obivia, uno ocupa 8Gb, y el otro 18Gb.
EDITADO POR EL MODERADOR
me parece una gilipolles estar debatiendo algo ke nadie a visto y lo que diga una pagina web o incluso si la fuente hubiese sido sony , me la suda o cuantas veces no nos cuelan bodrios ke habian dicho ke eran la crema(con esto no me refiero ke los divx para ps3 vayan a ser un bodrio) hasta ke no lo tenga en casa i pueda comparar no se puede valorar nada ,,,, [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] ratataaaa [alien]
Sin ánimo de ofender a nadie, creo que este post sobra así como todos aquellos de comparaciones de algo es mejor que otro sin tener pruebas de su funcionamiento final.

Ahora mismo sólo lo pueden disfrutar lo xboxers y no se sabe como será el día que esté disponible en la ps3, esperemos a ese día y haremos un análisis como es debido y sin especulaciones.

Analicemos las cosas cuando sean hechos y no en el aire señores, es mucho más práctico y reduce la tensión generada por este tipo de especulaciones.

Yo mismo vengo de la 360 y puedo comparar juegos, hardware, periféricos, online... cosas comunes entre ambas y de una manera totalmente objetiva, no nos apresuremos... y subjetivamente espero que le de mil patadas ya que ahora tengo la ps3, pero hay que esperar.

Un saludo, y vuelvo a decir que no es mi intención molestar a nadie con este comentario.
Si algo bueno ha hecho Sony últimamente ha sido conseguir que muchos de sus usuarios no nos creamos sus promesas hasta no tenerlas entre nuestras manos.

Algo esta cambiando.

Por otro lado, ójala la reproducción de contenido en Divx en la ps3 sea excelente, pero desde luego la perspectiva adecuada no es que así sea para joder a los usuarios de la competencia con el argumento del "yo la tengo mas grande" (como muchos parecen pretender), sino simple y llanamente porque será un valor añadido para los usuarios ps3 de lo que todos nos acabamos beneficiando.

Si Sony hace las cosas bien, Microsoft intentará mejorarlas, y viceversa.

Los beneficiados, nosotros. Todos. Los de un lado, los del otro, y los que estamos en ambos lados.

Salu2

Gnoma escribió:¿Y?

Que, durante el tiempo que llevo con ambas consolas, mi 360 lleva muchas mas horas de vuelo que mi ps3. A la mayoría de gente q conozco Multi (con las dos consolas) les pasa lo mismo, aunque para no echar mas leña al fuego, dire q éste no es el hilo para explicar los motivos q en mi opinión provocan esta situación.

En mi opinión la ps3 necesita urgentemente MGS4 y Home (y un PRO con un online decente)
55 respuestas
1, 2