Si algo bueno ha hecho Sony últimamente ha sido conseguir que muchos de sus usuarios no nos creamos sus promesas hasta no tenerlas entre nuestras manos.
Algo esta cambiando.
Por otro lado, ójala la reproducción de contenido en Divx en la ps3 sea excelente, pero desde luego la perspectiva adecuada no es que así sea para joder a los usuarios de la competencia con el argumento del "yo la tengo mas grande" (como muchos parecen pretender), sino simple y llanamente porque será un valor añadido para los usuarios ps3 de lo que todos nos acabamos beneficiando.
Si Sony hace las cosas bien, Microsoft intentará mejorarlas, y viceversa.
Los beneficiados, nosotros. Todos. Los de un lado, los del otro, y los que estamos en ambos lados.
Salu2
Gnoma escribió:¿Y?
Que, durante el tiempo que llevo con ambas consolas, mi 360 lleva muchas mas horas de vuelo que mi ps3. A la mayoría de gente q conozco Multi (con las dos consolas) les pasa lo mismo, aunque para no echar mas leña al fuego, dire q éste no es el hilo para explicar los motivos q en mi opinión provocan esta situación.
En mi opinión la ps3 necesita urgentemente MGS4 y Home (y un PRO con un online decente)