Yo solo se que en xbox 360 ya veo todos los divx que tengo guardadados de puta madre los cds grabados como para el pc en modo iso normal, de momento en ps3 hay que grabar los mpeg2 hd en modo udf asi que no os pongais palotes que sony es mu rara y alomejor pone divs igual que en 360 pero no vais a poder ver los cientos de cds y dvds con compilaciones de divx como hace todo el mundo, y esto es lo realmente importante, usar lo que ya tenemos almacenado, sin duda la razon por execelencia de momento en 360 no ha habido ningun dvd o cd que no me haya leido de los que tengo, haber ps3.
Mientras que no falle nada en 360, para mi la actualizacion divx de ps3 me la repanpinfla ya que gano la 360 y ya tengo lo que queria, cuando salga provare haber la calidad si es mejor los veo con ps3 si tiene el problema de grabar en modo UDF los cds/dvds como si no existiese.
Un consejo para fanboys de palo si quereis destacar la ps3 por encima de la 360, informaros bien y mirara haber que excusa buscais, porque a parte de no existir ninguna a dia de hoy, esta que cogeis ahora, que sinceramente me parece en plan envidia rabieta, mirar a ver si no os sale rana como TODAS las demas referente a la potencia............pa variar.