DivX sera mejor en PS3 que en Xbox

Xbox hace unos dias que tiene DivX, en PS3 llegará dentro de poco. Esta espera merecerá la pena, ya que en la PS3 podremos reproducir TODOS los archivos DivX, mientras que en Xbox solo se pueden reprodcir algunos. Ademas PS3 tendra la certificacion oficial DivX.
Fuente:
esta
Y para decir eso hay que decir que es mejor que la xbox? En fin...
Oooh ¿Esto no debería ir en multiplataforma ? [sati]
Ya de paso añadele, sin ánimo de crear polémica.
pd:personalmente no he tenido ningún problema para reproducir divx con la 360; ahora si hay más compatibilidad con la ps3 bienvenida sea.
Digo lo mismo que puse en otro hilo, eso de Divx Certified es una chorrada, la 360 se traga todos los divx/xvid/mpeg4 sin problemas. Microsoft ha hecho bien siguiendo el estandar mpeg4, y no buscando una certificacion absurda para un codec propietario Divx, ya que al fin y al cabo son lo mismo, MPEG-4 ASP.
El divx de x360 no esta aprobado por divx?? entonces no tiene el certificado?
Se sabe algo sobre contenedores como mkv?.. Me refiero si los entenderá la play..

Saludos..
cesaruko escribió:El divx de x360 no esta aprobado por divx?? entonces no tiene el certificado?

No tiene, pero tampoco lo tiene xvid, ni ffdshow etc..., pero eso no significa que no reproduzcan divx.
MaTrAx escribió:Y para decir eso hay que decir que es mejor que la xbox? En fin...

Joer, si el divx de ps3 sera mejor que el de xbox pues ya esta... si es que saltais a la minima, siempre que hay algo que trate sobre las dos consolas venis a decir tonterias de estas, asi se empieza, y termina cerrandose el hilo.

Y no iria en multiplataforma, ya que trata sobre PS3.
Lo importante es el soporte para subtítulos, lo importante es el soporte para subtítulos, lo importante es el soporte para subtítulos, lo importante es el soporte para subtítulos, lo importante es el soporte para subtítulos...

Perdón por ser tan pesado, pero sin subtítulos a mi (y creo que a muchos) no nos sirve de nada ver divx/xvid en la PS3. Todas las series y películas en V.O. se quedaran en nada...
juaaaaa que se dejen de gilipolleces y lo pongan ya joder que algunos pagemos 600 € para que todo lo tengamos que tener mas tarde ahoraa
Anda que el detallito de Sony... despues de pagar 600 euracos, la consola incorpora el Divx mas tarde que su gran rival, que encima tiene mejor precio.

Jeje Sony ganando simpatias con sus fieles!
se_mario escribió:juaaaaa que se dejen de gilipolleces y lo pongan ya joder que algunos pagemos 600 € para que todo lo tengamos que tener mas tarde ahoraa

Pues no la compraras tio..xD.
Dalmore escribió:Anda que el detallito de Sony... despues de pagar 600 euracos, la consola incorpora el Divx mas tarde que su gran rival, que encima tiene mejor precio.

Creo que te confundes, el que ha tardado mas en incorporarlo ha sido la competencia y no Sony o es que salieron juntas a la venta. Oooh

Mejor precio en que, ya que lo que trae PS3 no lo trae la competencia.

Si, me cae bien Sony haga lo que haga pues no me hace falta que decidan por mi los demas.

JEJE!!
PHONO escribió:
Creo que te confundes, el que ha tardado mas en incorporarlo ha sido la competencia y no Sony o es que salieron juntas a la venta. Oooh

Si, me cae bien Sony haga lo que haga pues no me hace falta que decidan por mi los demas.

JEJE!!

Totalmente de acuerdo en todo.
PHONO escribió:

JEJE!!

+1!!
hetu escribió:Xbox hace unos dias que tiene DivX, en PS3 llegará dentro de poco. Esta espera merecerá la pena, ya que en la PS3 podremos reproducir TODOS los archivos DivX, mientras que en Xbox solo se pueden reprodcir algunos. Ademas PS3 tendra la certificacion oficial DivX.
Fuente:
esta

po toma para todos los q se rieron y dijeron tonterias.. estoy hasta los eggs.. tengo las 2 consolas y no hay q aguantar mas q tonterias de la mia tiene mas, etc...

ole por la ps3 y su incorporacion para los q decian q era indispensable q fuera el divx.
¿PERO PODREMOS VER DIVX ESTAS NAVIDADES O HABRA QUE ESPERAR COMO SIEMPRE? SEGURO Q LOS YANQUIS YA LO TIENEN PORQ ENTRAS EN SU STORE Y TIENEN YA JUEGOS COMO PAIN O EL BOWLING COSA Q HASTA DENTRO DE UN MES DESPUES NO ESTA EN EUROPA ME ESTAN DANDO GANAS DE HACERME AMERICANO Y PAGAR POR AMERICAN EXPRESS ....
snakerous escribió:¿PERO PODREMOS VER DIVX ESTAS NAVIDADES O HABRA QUE ESPERAR COMO SIEMPRE? SEGURO Q LOS YANQUIS YA LO TIENEN PORQ ENTRAS EN SU STORE Y TIENEN YA JUEGOS COMO PAIN O EL BOWLING COSA Q HASTA DENTRO DE UN MES DESPUES NO ESTA EN EUROPA ME ESTAN DANDO GANAS DE HACERME AMERICANO Y PAGAR POR AMERICAN EXPRESS ....

si los yanki ya lo tuvieran nosotrso tambien mas ke na por ke entras en su store
reynoldor escribió:
po toma para todos los q se rieron y dijeron tonterias.. estoy hasta los eggs.. tengo las 2 consolas y no hay q aguantar mas q tonterias de la mia tiene mas, etc...

ole por la ps3 y su incorporacion para los q decian q era indispensable q fuera el divx.

+1
Yo estoy en la misma situacion. A ver si dejamos de comparar las dos consolas. Cada una tiene sus virtudes y actualmente los juegos son exactamente IGUALES .
Dejar de mirad con lupa los juegos a ver si en este se ve un pixel mas o menos que en la otra plataforma y disfrutar de vuestra consola.
a mi me da igual que tenga mas o qu etenga menos, que salga antes o despues, lo que me interesa es la fecha en la que podre ver divx en mi ps3 y por ahora no se sabe nada. puede ser este mes como dentro de 3 , jo
Yo solo se que en xbox 360 ya veo todos los divx que tengo guardadados de puta madre los cds grabados como para el pc en modo iso normal, de momento en ps3 hay que grabar los mpeg2 hd en modo udf asi que no os pongais palotes que sony es mu rara y alomejor pone divs igual que en 360 pero no vais a poder ver los cientos de cds y dvds con compilaciones de divx como hace todo el mundo, y esto es lo realmente importante, usar lo que ya tenemos almacenado, sin duda la razon por execelencia de momento en 360 no ha habido ningun dvd o cd que no me haya leido de los que tengo, haber ps3.

Mientras que no falle nada en 360, para mi la actualizacion divx de ps3 me la repanpinfla ya que gano la 360 y ya tengo lo que queria, cuando salga provare haber la calidad si es mejor los veo con ps3 si tiene el problema de grabar en modo UDF los cds/dvds como si no existiese.

Un consejo para fanboys de palo si quereis destacar la ps3 por encima de la 360, informaros bien y mirara haber que excusa buscais, porque a parte de no existir ninguna a dia de hoy, esta que cogeis ahora, que sinceramente me parece en plan envidia rabieta, mirar a ver si no os sale rana como TODAS las demas referente a la potencia............pa variar.
se_mario escribió:juaaaaa que se dejen de gilipolleces y lo pongan ya joder que algunos pagemos 600 € para que todo lo tengamos que tener mas tarde ahoraa

[plas] Más razón que un santo.
PHONO escribió:

JEJE!!

No puedo estar más de acuerdo.
Muy buena noticia en cualquier caso, pero que venga prontito la actualización :P

S@ndok@n, no me hagas caso pero pareces un poco molesto, no entiendo por qué...
S@ndoK@n escribió:
Un consejo para fanboys de palo si quereis destacar la ps3 por encima de la 360, informaros bien y mirara haber que excusa buscais, porque a parte de no existir ninguna a dia de hoy, esta que cogeis ahora, que sinceramente me parece en plan envidia rabieta, mirar a ver si no os sale rana como TODAS las demas referente a la potencia............pa variar.

Otro consejo, no tildes de fanboys a todas las personas que debatan sobre algo que pueda tener mejor PS3 que 360,cada una tiene sus puntos positivos y negativos,a ti,por el tiempo que llevo leyendote solo te parece mal cuando al gente habla de los pros de PS3 frente a 360 pero no a la inversa y eso no es muy objetivo que digamos.

Salu2
S@ndoK@n escribió:
Mientras que no falle nada en 360

Un consejo para fanboys de palo si quereis destacar la ps3 por encima de la 360, informaros bien y mirar a ver que excusa buscais, porque a parte de no existir ninguna a dia de hoy, esta que cogeis ahora, que sinceramente me parece en plan envidia rabieta, mirar a ver si no os sale rana como TODAS las demas referente a la potencia............pa variar.

No, en la 360 no falla nada, solo falla que se quema, pero vamos, por lo demás perfecto. ¬¬
No es que queramos destacar el divx de ps3, sino que han sido muchas webs las que lo han hecho, yo simplemente he resumido un poco la noticia.

tukamon escribió:S@ndok@n, no me hagas caso pero pareces un poco molesto, no entiendo por qué...

Porque es un xbo... y ha venido a defender a su diosa.
A mi me parece absurdo lo de mejor en ps3, es decir los divx tienen una calidad X y ambas consolas los reproducirán con esa calidad que potencia tienen de sobra.

Y yo TODOS los divx que he probado se ven de lujo y mira que tengo.

YO creo que lo que se entiende por "mejor" es que parece que en ps3 se podrán introducir videos en ese formato en los juegos que necesiten o eso me ha parecido entender.
Aunque esta generacion deberia de olvidarse ya de los videos pregrabados y usar solo motor grafico.
¿Pero aún hay gente viendo películas en calidad divx?¿Que será lo próximo compatible con películas en formato youtube?
¿Porque os pegáis media vida echando mierda sobre si un juego tiene mejores texturas o se ve mejor en una u otra consola, si luego veis películas en calidad indecente?
WEEE MAN escribió:¿Pero aún hay gente viendo películas en calidad divx?¿Que será lo próximo compatible con películas en formato youtube?
¿Porque os pegáis media vida echando mierda sobre si un juego tiene mejores texturas o se ve mejor en una u otra consola, si luego veis películas en calidad indecente?

es la mejor respues/preguntas del hilo.
WEEE MAN escribió:¿Pero aún hay gente viendo películas en calidad divx?¿Que será lo próximo compatible con películas en formato youtube?

[beer] [beer]

Te respondo: por criticar y discutir. Por eso. Todo el santo dia metiendo cizaña y luego en el fondo les da igual a muchos(no a todos). Como dicen por ahi, ¿les paga Sony, Microsoft o alguien?
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La gente esta llegando a extremos muy raros con esto de las peleas entre "mi consola la tiene mas grande que la tuya..".. en fin... [looco] ...
A ver si tienes una ps3..¿ que mas te da como se vea el divx en xbox 360...? ¿ te vas a comprar las dos, a poner una al lado de otra,conectarlas al m ismo monitor, a ponerte un episodio de alguna serie friky japonesa y a comparar donde se ve mejor..?
..Pero bueno..si eso hace feliz a alguien ,pues nada..sigamos..toda alegria es buena...

Si los usuarios consoleros estuviesen unidos paraa que cada vez que alguna marca..SONY..MICROSOFT..NIntendo..metiera la pata con alguno de sus caros Electrodomesticos,a estas marcas,se les cayera el pelo,..otro gallo nos cantaria,pero aqui estamos con lo de siempre..y si SONY falla, podamos decir MICROSOFT FALLA MAS, asi que yo ya me conformo... ( y al reves..) y las que ganan son las marcas...
Yo el Divx de la xbox lo veo muy bien hecho, to los avis que tengo me lo reproduce sin problemas, des pendrive, streaming, DVD, he probao muchos formatos y no he tenio problemas, no se porque sera mejor el de ps3, a no ser que te refieras, a que tenga la posibilidad de probar divx en HD, cosa que tampoco he probao en 360.

Saludos

PD: @efegarcia

Eres adivino? yo tengo la ps3 y la 360 conectada al mismo monitor [carcajad]
S@ndoK@n escribió:Yo solo se que en xbox 360 ya veo todos los divx que tengo guardadados de puta madre los cds grabados como para el pc en modo iso normal, de momento en ps3 hay que grabar los mpeg2 hd en modo udf asi que no os pongais palotes que sony es mu rara y alomejor pone divs igual que en 360 pero no vais a poder ver los cientos de cds y dvds con compilaciones de divx como hace todo el mundo, y esto es lo realmente importante, usar lo que ya tenemos almacenado, sin duda la razon por execelencia de momento en 360 no ha habido ningun dvd o cd que no me haya leido de los que tengo, haber ps3.

Mientras que no falle nada en 360, para mi la actualizacion divx de ps3 me la repanpinfla ya que gano la 360 y ya tengo lo que queria, cuando salga provare haber la calidad si es mejor los veo con ps3 si tiene el problema de grabar en modo UDF los cds/dvds como si no existiese.

El DivX de PlayStation 3 será más completo que el de Xbox 360

Si recientemente ha sido la Xbox 360 de Microsoft quien ha incluido la reproducción nativa del códec de vídeo DivX a sus posibilidades, PlayStation 3 también lo hará en un breve plazo de tiempo, aunque con algunas diferencias notables frente a Xbox 360.

Al parecer, la certificación DivX obtenida por Microsoft para su consola no es completa, por lo que sólo es posible reproducir un tipo específico de archivo DivX en la consola, mientras que por su parte, Sony ha conseguido la ertificación oficial y completa del formato,lo que le otorga a PlayStation 3 un extra más en sus funcionalidades que su más directa competidora.

Este detalle favorecerá a los desarrolladores a la hora de incluir vídeos de PS3, ya que es un formato mucho más liviano en peso y fácil de descodificar por parte de la máquina, lo que repercutirá en el rendimiento del equipo así como en el volumen de datos incluidos en un disco Blu-Ray.

Fuente: http://www.vidaextra.com/2007/12/15-el-divx-de-playstation-3-sera-mas-completo-que-el-de-xbox-360

No se trata de alardear de consola, se trata de que es una noticia TOTALMENTE CIERTA y se expone en los foros.

Hetu en ingun momento dijo que la PS3 fuese mejor.

El ha expuesto una noticia que ha circulado ya por medio mundo.

Es asi de simple.

Salu2
Esto es como la consola, la sacan antes pero la sacan mal
n00b's escribió:Esto es como la consola, la sacan antes pero la sacan mal

Como que lo sacan antes? pero si Xbox lleva mas de 1 año en el mercado y sacan el DivX a la vez que ps3 casi y eso que esta ultima salio un año mas tarde...
Y LEED BIEN EL POST DE FIDILLO, A VER SI YA ENTENDEIS QUE YO NO HE DICHO QUE SEA MEJOR PS3...
hetu escribió:Xbox hace unos dias que tiene DivX, en PS3 llegará dentro de poco. Esta espera merecerá la pena, ya que en la PS3 podremos reproducir TODOS los archivos DivX, mientras que en Xbox solo se pueden reprodcir algunos. Ademas PS3 tendra la certificacion oficial DivX.
Fuente:
esta

Mi amigo del cole se compró hace unos días unos dias un coche teledirigido marca daitel, errr mio es mas mejor poque el suyo hace buurrrn burrrn al encender, el mio en cambio hace baaarrrm baarrrm que es como mas de verdá. Además errr mio trae una pegatina en errrr techo que pone originals gamming, nuse lo que significa pero eso es que es mas mejor porque en el suyo no lo pone, además el mio es mas mejor porque mi papa es el jefe del departamento de donde hacen el dinero...

FUENTE

Mirar compis aqui tengo una foto de cuando antes de que melo regalara el teledirigido:

Imagen

si os veo por la tarde en el parque y me cais bien a lo mejor dejo que probeis mi teledirigido original gamming...
HispaCoder escribió:Mi amigo del cole se compró hace unos días unos dias un coche teledirigido marca daitel, errr mio es mas mejor poque el suyo hace buurrrn burrrn al encender, el mio en cambio hace baaarrrm baarrrm que es como mas de verdá. Además errr mio trae una pegatina en errrr techo que pone originals gamming, nuse lo que significa pero eso es que es mas mejor porque en el suyo no lo pone, además el mio es mas mejor porque mi papa es el jefe del departamento de donde hacen el dinero...

FUENTE

Mirar compis aqui tengo una foto de cuando antes de que melo regalara el teledirigido:

Imagen

si os veo por la tarde en el parque y me cais bien a lo mejor dejo que probeis mi teledirigido original gamming...

No crees que te has pasao un poco hispa?? [carcajad]

Tal vez sea cierto, que el divx sera mejor en ps3, esperemos a que salga y luego comparemos, no hagamos comparaciones de algo que hoy por hoy no existe, y no hagamos cerrar este post a base de discusiones, hetu gracias por avisar, pero te digo por experiencia, el divx de la xbox 360, se ha tragado capis de DBZ por ejemplo y de naruto, pasando hasta por los antiguos de "El chavo", imagino que la diferencia sera que el de 360 no soporte HD, que tampoco he tenido oportunidad de probar.

Saludos
HispaCoder escribió:Mi amigo del cole se compró hace unos días unos dias un coche teledirigido marca daitel, errr mio es mas mejor poque el suyo hace buurrrn burrrn al encender, el mio en cambio hace baaarrrm baarrrm que es como mas de verdá. Además errr mio trae una pegatina en errrr techo que pone originals gamming, nuse lo que significa pero eso es que es mas mejor porque en el suyo no lo pone, además el mio es mas mejor porque mi papa es el jefe del departamento de donde hacen el dinero...

FUENTE

Imagen

Pues muy bien...
Lo que hace la envidia y el aburrimiento, no teneis otra cosa mejor que hacer que venir aqui a joder? pues seguid asi, a mi me da =.
FJTR escribió:
No crees que te has pasao un poco hispa?? [carcajad]

Es cierto, pido disculpas, esque... se me ha ido la oya como de costumbre, bueno espero que se tome como una broma [tomaaa]

eso si... que conste que MI 360 es mas mejor que cualquiera de las ps3 presentes [qmparto]

y si no... me enfado y no respiro [mamaaaaa]

[jaja]

Ahora en serio, tengo cientos de peliculas y ninguna me ha dado problema, todas se ven estupendamente y no hay ni ralentizaciones, nipixelaciones estrañas mas allá del formato de compresión. Se come en audio ACC, Mp3 y de todo lo que le metas, con qpex sin qpex ... se jala TODO mas que mi kiss dp-450, es simplemente como un reproductor divx con salida de alta definición... todavia no he probado hd pero mientras la banda en España funcione a pedales (subida) me conformo con lo que tengo.

Como dices se verá cuando salga, quizá y lo más probable la unica diferencia sea que lleve el dibujito 'lacoste' de certificado oficial American Crocodile... [+risas]

salu2 y disculpas de nuevo, sabeis que yo siempre estoy de guasa
[bye]
A ver coño, que no me lo estoy inventando, YO SIMPLEMENTE HE PUESTO LO QUE HAN PUESTO EN CIENTOS DE WEBS, no vengais aqui a decir tonterias. Y repito, leed el mensaje de fidillo, creo que es el que mejor explica todo.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Bueno, ya podremos comparar cuando publiquen dicha actualizacion....
fidillo escribió:
El DivX de PlayStation 3 será más completo que el de Xbox 360

Fuente: http://www.vidaextra.com/2007/12/15-el-divx-de-playstation-3-sera-mas-completo-que-el-de-xbox-360

No se trata de alardear de consola, se trata de que es una noticia TOTALMENTE CIERTA y se expone en los foros.

Hetu en ingun momento dijo que la PS3 fuese mejor.

El ha expuesto una noticia que ha circulado ya por medio mundo.

Es asi de simple.

Salu2

Citando lo que has citado: "Este detalle favorecerá a los desarrolladores a la hora de incluir vídeos de PS3, ya que es un formato mucho más liviano en peso y fácil de descodificar por parte de la máquina, lo que repercutirá en el rendimiento del equipo así como en el volumen de datos incluidos en un disco Blu-Ray."
y de forma indiferente a los codecs de divx de ambas consolas, me rebienta comprar un juego para una consola que se supone que reproduce en HD para que luego reproduzca videos Divx en su contenido. Donde esta la implicacion del bluray?, quiero videos HD con el motor del juego y sin divx de malas calidades que para eso ya tengo yo asi mis peliculas. Ya me lo he encontrado en un par de juegos de PC y no me triunfa nada, me compre una tele hd, y tengo una consola hd, y todo esto para ver videos y juegos en hd.

Por cierto, para cuando un juego interesante en ps3?
hetu escribió:A ver coño, que no me lo estoy inventando, YO SIMPLEMENTE HE PUESTO LO QUE HAN PUESTO EN CIENTOS DE WEBS, no vengais aqui a decir tonterias. Y repito, leed el mensaje de fidillo, creo que es el que mejor explica todo.

Perdona de nuevo, ni mucho menos pretendia ofenderte, los que me conocen saben que siempre estoy de broma, era solo para hacer la gracia, como bien dices nada mas que te has echo eco de lo que se comenta por la red, pero una cosa es lo que se comenta y otra cosa bien distinta la realidad. Pero eso no quiere decir que tu te hayas inventado nada, sólo que muchos excepticos no nos creemos nada hasta que no lo vemos, porque ya sabemos que el dinero vende... y muchas veces lo que vende es humo.

Es como lo de que la ps3 es nº uno, por delante de la wii... pffff que quieres que te diga eso me huele a maletín navideño cargado de billetes, pero son solo suposiciones mias...

para que veas que soy un cachondo aqui te posteo una foto mía a la espera de la actualización del 4 de diciembre:

Imagen

De nuevo mil disculpas, y sin rencores, [beer]
HispaCoder escribió:Perdona de nuevo, ni mucho menos pretendia ofenderte, los que me conocen saben que siempre estoy de broma, era solo para hacer la gracia, como bien dices nada mas que te has echo eco de lo que se comenta por la red, pero una cosa es lo que se comenta y otra cosa bien distinta la realidad. Pero eso no quiere decir que tu te hayas inventado nada, sólo que muchos excepticos no nos creemos nada hasta que no lo vemos, porque ya sabemos que el dinero vende... y muchas veces lo que vende es humo.

Es como lo de que la ps3 es nº uno, por delante de la wii... pffff que quieres que te diga eso me huele a maletín navideño cargado de billetes, pero son solo suposiciones mias...

para que veas que soy un cachondo aqui te posteo una foto mía a la espera de la actualización del 4 de diciembre:

Imagen

Te tiene que dejar el asiento bien calentito la 360 XD...
AlbertoMESELL escribió:...pero la usa

¿Y?
Gnoma escribió:¿Y?

es mi fiel compañera, me deja el sitio caliente como cualquier culo de chorva que se precie... pero que coñ!!! este post empieza a degenerearse, aquí se habla del divx en ps3 no de mi relación con mi 360!!!
[tomaaa]
HispaCoder escribió:es mi fiel compañera, me deja el sitio caliente como cualquier culo de chorva que se precie... pero que coñ!!! este post empieza a degenerearse, aquí se habla del divx en ps3 no de mi relación con mi 360!!!
[tomaaa]
Jajajajaja si si, creo que de eso iva, de divx, jejejeje
Me ha parecido curioso, un claro ejemplo de como la consola puede tener otros usos :D [risita] [risita]
Dalmore escribió:Anda que el detallito de Sony... despues de pagar 600 euracos, la consola incorpora el Divx mas tarde que su gran rival, que encima tiene mejor precio.

A mi me suda los huevos que no reproduzca divx,para eso estan los reproductores de mesa.....

Lo que mas me importa es la diversión que me da en sus juegos,y eso no me lo da la competencia......... [rtfm]
HispaCoder escribió:Perdona de nuevo, ni mucho menos pretendia ofenderte, los que me conocen saben que siempre estoy de broma, era solo para hacer la gracia, como bien dices nada mas que te has echo eco de lo que se comenta por la red, pero una cosa es lo que se comenta y otra cosa bien distinta la realidad. Pero eso no quiere decir que tu te hayas inventado nada, sólo que muchos excepticos no nos creemos nada hasta que no lo vemos, porque ya sabemos que el dinero vende... y muchas veces lo que vende es humo.

Imagen

xDDDDDDDDDDDD
55 respuestas
1, 2