divx sin cacheo

Tengo la xbox con executer 2, evolution y xbmp 2.2 y lector samsung, mi pregunta es que si hay alguna manera de ver un divx sin el cacheo previo de los cinco minutos, he leido que es posible con el xbmp 2.2 el cacheo al vuelo pero me parece que no funciona.
Sdos, xboxeros.
Hola,

A mí sí me funciona pero con resultados no demasiado satisfactorios. Lo primero es asegurarte de que tienes esa opción activada (no sé en tu reproductor, pero en mi versión 2.2 hay opciones que por más que marco, no se señalan). Luego, cuando selecciones ISO9660 y selecciones la peli, la pantalla se quedará en negro durante varios segundos (15-30) Y listo.

Lo que pasa, es que a mí se me para, dependiendo de la peli, más o menos (cosa que no entiendo). Las que van grabadas en UDF funcionan sin problemas (aunque para éstas no hay qe hacer cacheo)
Gracias por tu respuesta, tengo otra duda sobre los divx grabados con primo dvd en udf ¿sepueden ver en un pc sin problemas por ejemplo con el bsplayer?
Sdos, xboxeros.
Sin duda si, en el PC sin problemas :)
Para que no haga el cache el cd tiene que estar grabado en formato UDF-el nero ya trae en el apartado de iso-udf una opción que pone optimizar videos para xbox o algo así- ,si grabas en otro formato -iso1960 ,era asi?- entonces el programa hace el cache.Yo tengo el 2.0 y con Las dos torres grabado en UDF no me tarda nada en cargar-5sgs o así- .

Un saludo.
Gracias por vuestras respuestas tan rápidas, a partir de ahora grabaré en udf.
Sdos. xboxeros.
5 respuestas