Divx sin conexión al LIVE

Hola a todos. Tengo un problema al ver videos divx en mi Xbox360. Solo puedo verlo cuando estoy conectado a internet. Os comento la historia:

Antes tenía la actualización para ver divx instalada y me funcionaba perfecta, pero la consola se rompió y tuve que mandarla al SAT. Una vez de vuelta (consola nueva) me dice que no puedo reproducir ese contenido (divx) y que necesito una actualización. Me aconseja que me conecte al LIVE y después vuelva a reproducir el contenido.

Me conecto al LIVE, instalo la actualización de Kinect y me voy a reproducir el vídeo para instalar la actualización. Cuando le doy, el video se reproduce sin problemas...mientras esté conectado a internet porque una vez que desconecto la consola me aparece el mismo mensaje de que necesito actualizar.

Antes no pasaba esto, no se si es de la nueva actualización o simplemente es mi consola.

Espero que podáis echarme una mano ya que no quiero tener la consola conectada a internet permanentemente y además cada que que quiero conectarla a internet tengo que cambiarla de habitación con el follón que eso conlleva.

Salu2, VanRaidex.
Se ha respondido 1 millon de veces!!!!!!

Eso es porque estás usando un perfil que no está creado en esa xbox por lo que aunque te bajes los codecs, una vez desconectado del live se borran.

Para solucionarlo, create un nuevo perfil silver en la consola, te los bajas y listo. Luego ya puedes borrar el nuevo perfil y ver las películas con cualquier otro sin necesidad de estar conectado al live.

Salu2!!!

PD: para otra vez usa la búsqueda.
litos001 escribió:Se ha respondido 1 millon de veces!!!!!!

Eso es porque estás usando un perfil que no está creado en esa xbox por lo que aunque te bajes los codecs, una vez desconectado del live se borran.

Para solucionarlo, create un nuevo perfil silver en la consola, te los bajas y listo. Luego ya puedes borrar el nuevo perfil y ver las películas con cualquier otro sin necesidad de estar conectado al live.

Salu2!!!

Mil gracias litos001. Lo he estado buscando por google, pero no encontraba nada y con la desesperación por encontrar la solución no lo he buscado en eol.

La próxima vez lo buscare primero.

Un saludo y muchas gracias.
litos001 escribió:Se ha respondido 1 millon de veces!!!!!!

Salu2!!!

+100000000000000. Me pasaba lo mismo y no le daba importancia, ya se como arreglarlo, que es más cómodo.
3 respuestas