Hola a todos. Tengo un problema al ver videos divx en mi Xbox360. Solo puedo verlo cuando estoy conectado a internet. Os comento la historia:
Antes tenía la actualización para ver divx instalada y me funcionaba perfecta, pero la consola se rompió y tuve que mandarla al SAT. Una vez de vuelta (consola nueva) me dice que no puedo reproducir ese contenido (divx) y que necesito una actualización. Me aconseja que me conecte al LIVE y después vuelva a reproducir el contenido.
Me conecto al LIVE, instalo la actualización de Kinect y me voy a reproducir el vídeo para instalar la actualización. Cuando le doy, el video se reproduce sin problemas...mientras esté conectado a internet porque una vez que desconecto la consola me aparece el mismo mensaje de que necesito actualizar.
Antes no pasaba esto, no se si es de la nueva actualización o simplemente es mi consola.
Espero que podáis echarme una mano ya que no quiero tener la consola conectada a internet permanentemente y además cada que que quiero conectarla a internet tengo que cambiarla de habitación con el follón que eso conlleva.
Salu2, VanRaidex.