Hola a tod@s!
os comento. Tengo un DivX Sansui, funcionava perfectamente todo, pero un dia el mando a distancia dejo de funcionar. Digo que el mando a distancia dejo de funcionar, y eso pensava y por eso me fui a comprar varios mandos universales. Ninguno funcionava y eso me a llevado a pensar que a lo mejor no es el mando que se ha estropeado sino que el receptor de senyal inalambrica es lo que no funciona. Por culpa de eso, ahora puedo ver dvd's pero no divx (pero del dvd no puedo escojer escenas, ni subtitulos, nada, solo darle al play de ver pelicula).
Por tanto los divx, me coje contenido mixto, pero no puedo entrar en el menú, ni escojer (Bajar o subir por el menu) ni nada.. El frontal del aparato solo tiene play stop boton de adelante y atras y abrir bandeja, claro no estan las flechas de desplazarte por el menu no puedo hacer mucho mas. Sabeis como se podria llegar a solucionar esto? Existe alguna combinacion de botones?
Ya se que se arregla comprando uno de nuevo, pero me gustaria saber si se podria hacer alguna otra cosa. No me gusta tirar aparatos que funcionan correctamente y solo se ha estropeado una parte pequeña.
Saludos y gracias!