DIVX (sin stream)

Buenas.... ¿sabeis si existe algo para poder ver los divx/xvid sin tener que hacer video stream desde el pc??

Es un coñazo, aparte de que consume muchos recursos, etc etc.... no entiendo como esta maravilla de consola no puede reproducir algo que está tan generalizado, y que cualquier reproductor de DVD (marca ACME... de 50euros) lo hace...

Otra duda, me acaba la subscripción GOLD gratis del primer mes... que me aconsejais?? la GOLD o la SILVER??? ¿Sabeis cuanto hay que pagar al mes cada una???

Saludotes
No puedes reproducir DivX si no lo haces por stream.
Respecto al Live Silver no pagas nada pero no puedes jugar Online, mientras que con el Gold pues si, en la página oficial de xbox vienen los precios de distintas modalidades (1 mes, 3 meses, 1 año etc)
no se puede reproducir divx simplemente pq MS no kiere, y me supongo q en la ps3 tampoco se podra, aunq me supongo q si en una se puede en la otra tambien, es lo q tiene la competencia xD

yo lo q ago es pasar las pelis a mpg y acerme un dvd con menu con varias q viene siendo lo mismo....
dapeich escribió:no se puede reproducir divx simplemente pq MS no kiere, y me supongo q en la ps3 tampoco se podra, aunq me supongo q si en una se puede en la otra tambien, es lo q tiene la competencia xD

Yo creo que PS3 si sera capaz de reproducir divx y la 360 lo hara antes de que salga a la venta PS3 cuestion de competencia.

la pregunta es ¿que podra hacer "Revolution"?

dapeich escribió:yo lo q ago es pasar las pelis a mpg y acerme un dvd con menu con varias q viene siendo lo mismo....

Pica en el link de mi perfil , grata sorpresa !!! ;)
Off-topic ON

rocas escribió:Revolution solo sacara juegos para niños de 13 años como lo hizo toda la vida ¨Noentiendo¨ xD

Te recomiendo revisar el catálogo de Nintendo más a fondo.

Off-topic OFF
rocas escribió:Revolution solo sacara juegos para niños de 13 años como lo hizo toda la vida ¨Noentiendo¨ xD

¿Como los Resident Evil, Killer Instint, Eternal Darkness?

Que sean juegos aptos para todos los publicos y no suela haber juegos con violencia explicita no quiere decir que sean para Niños.

Perdon por el offtopic.

Discrepo ....ademas aqui se habla sobre que archivos o no podra reproducir Revolution
como es posible estar ablando de divx y acabar "discutiendo" sobre los juegos q saca nintendo??

si es q somos la ostia [burla2]
dapeich escribió:no se puede reproducir divx simplemente pq MS no kiere, y me supongo q en la ps3 tampoco se podra, aunq me supongo q si en una se puede en la otra tambien, es lo q tiene la competencia xD

yo lo q ago es pasar las pelis a mpg y acerme un dvd con menu con varias q viene siendo lo mismo....

De verdad es posible, con que programa haces el menu, y es necesario; o se pueden ver también sin el menu.
supongo que se refiere a que hace un menu DVD con las pelis pasadas a mpg.

Saludos

PD: DIOSSSS EDITA EL TITULO QUE ESTAS AFIRMANDO QUE LA 360 REPRODUCE DIVX [noop]
Keylman escribió:
De verdad es posible, con que programa haces el menu, y es necesario; o se pueden ver también sin el menu.

si se puede ; pasate por el link de mi perfil (la casita roja xDD)

nos estamos desviando del tema que ya creo que no tiene sentido
He estado en tu casita roja y no encuentro nada sobre crear menus o la 360
wsg001 escribió:He estado en tu casita roja y no encuentro nada sobre crear menus o la 360

No pone nada xq las autorias ya estan creadas xD . no es ningun tutorial son descargas de autorias de triologias ( x ejemplo las 3 pelis de terminator en 1 dvd con unos menus curradisimos , rambo , rocky , practicamente todas las triologias que hay y series)

weno ya no comento mas el tema x si se mosquea algun moderata

DeW
muchas gracias, yo estaba buscando algún tutorial para hacerlos, a ver si le doy una ojeada al google.

A ver si algún dia podemos meter un divx en la consola y verlo sin problemas
13 respuestas