Divx sonido adelantado

Hola, pues eso..

Hoy he decidido volver a ver El Diario de Bidjet Jones, es una peli de hace cacho de tiempo... (todo es relativo) y el caso es que el sonido iba adelantado del orden de segundo y medio. [buuuaaaa]

Si la veo en el Pc esta perfecto. [carcajad]

Pregunto; ¿será porque el disco de la xbox está muy lleno?,
Tengo metidos cuatro juegos y tres pelis ... vamos a punto de explotar...[boma]

Puede ser porque, al igual que pasa con los los discos duros de los 'peceles', éste esté un pelín desfragmentado con lo que el sistema se vulelva un poco loco y se duerma ?

Bueno, supongo que será algo pasajero, ahora hay sueño y no tengo ni ganas ni tiempo de ponerme a mirar :)

Pero si a alguien le ha sucedido me gustaría que comentase ...

Saludos a TOOOODOS !!!!! [bye]
Eso es desincronización audio/video, a mi también me ha pasado con algunas peliculas, El señor de los anillos CD1, La joya del Nilo.

La versión 5 del XBPlayer soluciona este problema.

Saludos.
Lo extraño es que sólo me ha pasado con esta película... Oooh

Sin embargo como ya he dicho, el disco está bastante lleno... será por eso?

Bueno, gracias de todos modos :)
[bye][beer]
yo hago lo siguiente y es que siempre que gravo una peli en un cd ya sea echas por mi la mayoria o descargadas la meto siempre con el player yo tengo el 4 despues de quemar, como la mia es muy caprichosa ese cdr que quema en el que esta la pelicula lo vuelvo a gravar en un cdrw y entonces la veo no tengo ningun problema no hace falta meter las pelis en el disco duro este sitio mejor para los juegos

las relemtizaciones que hos pasan son raras or que deberia ser al reves en el dvd o lector que uses deverian pasar pero no en el disco furo lo que hos puedo recomendar es grabarlas en cdrw

adios aa tosssss
Pues ha vuelto a pasar... esta vez con Torrente II.

El caso es que cuando empiezala peli va bien, pero a medida que ésta avanza el retraso del sonido se hace más patente hasta que casi es cómico... vamos que ralla un pelín.

Esto es un poco raro... :)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Prueba con el xboxmediaplayer 5 como te dice hereze resuelve la mayoria de desincronizaciones, . . aunque a mi me sigue dando problemas con el señor de los anillos cd 1 :(

es la unica que no veo y he probado mas de 30
yo tengo problrmas con el 5

adios aa tosssss
6 respuestas