DivX steaming

Hola me acabo de pillar una pstwo de las finas con xip en el foro de segunda mano y toy bastante perdido con las posibilidades que me pueda dar...
Lo que quiero es ver divx en la play, me han dixo que usando el lector es un crimen, entonces mi pregunta es si se puede conectar el cable de red y ver los divx directamente del disco duro de pc, si no se puede puedo verlos desde un pendrive o mp3 x el puerto usb?
¿que programas necesito o me recomendais?
Necesitas ver si el xip que tienes tiene dev mode. Si es asi, solo tienes que meter unos arxivos en la mc y en la config del xip decirle donde está el elf a arrancar (hay tutos por EOL, usa la busqueda).

Lo que necesitas es el SMS Media Player, programa reproductor de divx/xvid que soporta origen de cd/dvd, hd, pendrive y red.

[oki]
¿Si el chip no soporta dev mode no puedo ver divx?
¿No se puede grabar el sms player en un cd arrancarlo y ya ver las peliculas en red?
Si, ningun problema, aunque yo mejor lo grabaria en un dvd con un buen dummy, que los cds no tienen muy buena fama ni en ps2 y menso en pstwo
En teoria con grabar el .elf y el dummy ya estaria no?
Bueno, te faltaria el system.cnf. Juraria que con nero en Modo XA/2 o algo asi es como se ha de grabar; yo es que los dvd los hago con sony cdvdgen 1.5 + apache2
suloku escribió:Bueno, te faltaria el system.cnf. Juraria que con nero en Modo XA/2 o algo asi es como se ha de grabar; yo es que los dvd los hago con sony cdvdgen 1.5 + apache2

La verdad es que estoy leyendo tus pedazo de tutos que me estan viniendo al pelo, muchas gracias por el trabajo te lo has currado la verdad...
Y weno me he bajado tu pack de elfs xq no encontraba casi aplicaciones ni emus y ese pack que pones es muy majo y me gustaria currarme un dvd boo (Ya que estamos aprobecho el dvd ;)) con aplicaciones emus y roms pero hay muchas cosas que no entiendo.

¿Para que sirve exactamente el archivo system.cnf? es decir yo lo que quiero es arracar el cd y que me salga el ulaunchelf para poder seleccionar lo que quiera arrancar, pero segun lo pones tu arrancaria solo el sms no?... vaya lio
Es como un acceso directo al elf, es el archivo que mira la ps2 para saber que tiene que arrancar.

Puedes mirar como hacerlo en el tuto del bootcd
El termino seria Streaming: Streaming media, multimedia data transferred in a stream of packets that are interpreted and rendered, in real time, by a software application as the packets arrive.

Con el RADHostClient puedes conectarlo via FTP al SMS

http://home.casema.nl/eugene_plotnikov/

Sobre el SYSTEM.CNF es un vulgar archivo de texto el cual puedes editar con cualquier editor de texto como notepad y lo consigues de cualquier juego de PS2 o de algunos programas de la Scene de PS2.

Encontraras algo como :

BOOT2 = cdrom0:\xxxx.xxx;1
VER = 1.41
VMODE = ALGO

Lo cambias a

BOOT2 = cdrom0:\archivo.ELF;1
VER = 1.41
VMODE = ALGO
Gracias por la info del system

Es decir yo ejecuto el sms en la play y en el ordenador tb tengo que ejecutar algo?
o ya dede la play veo las carpetas compartidas que tenga en mi pc?, esq no se para que es eso del radhostclient
El radhostclient lo tienes que ejecutar en el pc, indicando cual es la IP de tu ps2 y las carpetas que quieras compartir.

Lanza cable de red cruzado de tu ps2 al pc directamente (o no-cruzado si hay router de por medio), ejecuta el sms en tu ps2 y en las opciones inicializa el soporte red

[oki]
10 respuestas