Divx + subtitulos srt

Buenas,
una pregunta sencilla, hay alguna manera de que al reproducir un video reproduzca tambien los subtitulos en formato srt?
He probado a ponerlos en la misma carpeta y he buscado opciones en el reproductor, pero nada.
Supongo que la mas sencilla sera linux + reproductor, pero voy a actualizar asi que me olvido de linux...
Gracias, un saludo
hay un programa que te prepara los videos con los subs en unos segundos,lo que no me acuerdo es del nombre,era algo como submuxer mas o menos,jajaa
¿Has probado a poner el mismo nombre a los subtítulos que al video y dejarlos en la misma carpeta?? De esta forma cuando quieras ver los videos te indicará entre paréntesis que llevan los subtítulos. Por cierto, creo que es sólo con el PS3 Media Server. Desde el Disco duro de la PS3 o un USB externo no estoy tan seguro, pero prueba.

La otra opción es integrarlos en el mismo video como dice samgoku.
Desde el disco duro ,a no ser que el ultimo firmware lo cambie ,no se pueden ver los subtitulos a no ser que esten intetrados en el propio fichero de video.
Realmente es muy sencillo ,y tal como ho dicho samgoku ,con el programa xsubmuxer se pueden juntar.
Tienes que tener tanto el fichero de video como srt ,en la misma carpeta y con el mismo nombre ,solo diferenciado por la extensión del fichero. Generas otro fichero de video ,lo copias al usb ,te vas a la ps3 ,en el apartado video ,le das creo que al triangulo y mostrar todos ,veras el fichero ,le das al play ,y comenzara a reproducirse ,despues te vas al menu ,como si quisieras ir para atras/delante.. ,y alli hay para seleccionar los subtitulos ,le das y te saldra mostrado.

Para descargarte el xsubmuxer ,solo ponte en el google y lo buscas ,es facil.

Ala espero que te sirva y nos vemos...
Con el "PS3 Media Server" se puede hacer.
lo mas facil es usar el programa xsubmuxer, eliges la pelicula y el subtitulo le das a comenzar y en 20 seg te crea otro archivo de video con los suntitulos flotantes. solo tienes que activarlos en la ps3 y listo. saludos [360º]
Bajate el AVIAddXsubs, pon a los subs el mismo nombre que al archivo de video pero con extension .srt y le das a integrarlos con el programa. En unos pocos segundos los tendrás.

Ahora solo falta que cuando estes reproduciendo el video (en la PS3, a mi en el ordenador no me sirve) le des a activar subtitulos.

Salu2
naked_snake escribió:Bajate el AVIAddXsubs, pon a los subs el mismo nombre que al archivo de video pero con extension .srt y le das a integrarlos con el programa. En unos pocos segundos los tendrás.

Ahora solo falta que cuando estes reproduciendo el video (en la PS3, a mi en el ordenador no me sirve) le des a activar subtitulos.

Salu2

+1

Yo lo hago así y va perfecto.

Saludos!
7 respuestas