Divx via USB(Resuelto)

Hola a todos

Pues aqui esta una idea que estube buscando y nadie puso nada al respecto.
Si se pueden cargar los juegos via USB, y se pueden visualizar peliculas con el mplayer... No habrá alguna forma de cargar nuestras peliculas divx via usb en la wii?

Asi por fin dejo de gastarme el dinero en dvds y utilizo un buen disco duro para todo y listo.

A ver si alguien sabe de algo que se pueda hacer, o como desarrollarlo.

Un saludo
Yo lo hago con el geexbox de Wii :)
Gracias por la pronta respuesta, pero podias decirme el como? ya puestos... [carcajad]
Gracias

editado:

encontre el hilo oficial del geexbox aqui, asi que doy esto por cerrado y doy las gracias a todos.

hilo_geexbox-reproductor-multimedia-alpha6_1046657

Gracias
Disculpa por no contestarte aunque me alegra que dieses con ello ;)

Ahora, a disfrutarlo [oki]
Se ve que no estás nada informado en scene de Wii... porque el Mplayer y el Geexbox llevan siglos leyendo desde USB, sobre todo el Geexbox.
Es más, hay una versión (todavia está mejorandose) del Mplayer (CE) que usa USB 2.0... asi que... todo esto mucho antes de aparecer USB Loader claro :D

Busca los hilos de Geexbox y Mplayer y usa el que más te guste, o los 2, que en la SD no ocupan casi nada.
Si lo cierto es que estoy muy poco informado. Sabía que existian estos rerproductores,, pero no sabía como hacerlos funcionar pensé que no se podían usar. Pero para eso estais vosotros, que sois mu majos.
Un saludo y Ya podeis cerrar este hilo (aunque ya lo puse como resulto).
mithradit escribió:Pero para eso estais vosotros, que sois mu majos.

Y ahi es donde leer el archivo que se llama "leeme.txt" ahora tiempo a todos (sobretodo a ti ;))
6 respuestas