divx + xboxplayer = no cabe en cd

Hola, no se si os ha pasado a alguno, pero como muchos de los divx estan comprimidos para que quepan aprovechando al maximo la capacidad de un cd de 700mb, cuando lo quieres grabar junto conel xboxplayer,,,, no cabe.

He mirado en el primodvd y no veo la opción de oberburning.

¿alguno tiene el mismo problem? ¿lo has podido solucionar?

gracias y salu2 ratataaaa cure
el nero tiene opcion de overburning y el diskjuggler tambien, haz primero la imagen con el xiso y a tostar, solo son 3 o 4 minutos mas que tardas en grabar ( los que tardas en montar la imagen, quiero decir ).
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Primo dvd si tiene la opcion overbun , dale al F3 o ves a Tools>Options>Blank size ( en el menu principal ) y alli encontraras la opcion overbun donde tendrás que escribir el numero de megas que quieres poner de más.

A mi personalmente no me acabó de funcionar ese método , no se si es por mi grabadora o por alguna incompatibilidad. Si no puedes "overbunear" te recomiendo que uses algun programa de tratamiento de .avi como el Virtualdub para bajar la compresión del audio o cortar los creditos del final del divx por ejemplo.

Saludos,
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Seagal , podrias explicar como montar el Iso con el xiso , es que lo estube mirando pero no hubo manera , no me dejaba abrir ningun archivo
si please danos unas nociones, gracias.
el xiso, de donde lo puedo bajar? con el burrrico?
salu2 Y zenquius
el xiso es un programa hecho por yursoft y tiene que estar o por este foro o por la seccion de noticias.

montar la imagen es tan sencillo como ir al menú herramientas, darle a montar imagen xiso, seleccionar el directorio y esperar a que lo monte.

1 saludo
O eso, o intenta ver si la consola te coje cd's de 90 minutos.
6 respuestas