¿el PMP Mod AVC permite subir volumen y brillo? Es que será que no me he enterado, pero yo con el PMP Mod normal sí podía hace tiempo, ya que incorporaba un pequeño OSD con información presionando el Start, pero con el de AVC no y la interfaz es muy fea, y a veces quiero mirar la hora que es y tengo que salir del programa para mirarla
Además, no puedo subir el volumen x2 o x4 como hacía con el PMP Mod normal...
De todas formas, yo prefiero el AVC. De hecho, yo primero recomprimo las pelis en VirtualDub para darle más calidad al redimensionado y subirle el volumen (a 325%) y luego ya las paso con el AVI2PMP. ¿media hora? Pues sí que tenéis PCs lentos...yo le pongo los mejores filtros (el sharpeness ese y el BeSweet...) y una calidad de 300 como mucho y se ven acojonantes, y apenas me tarda 10 minutos en comprimirse un capítulo de anime.
Por cierto que, a mí el PMP AVC me resulta "raro"...la calidad del AVC del reproductor oficial de la PSP me parecía mucho más suave, sin esos clásicos "cuadraditos" de pixelación, y eso que lo ponía a 192kbps. Sin embargo en el PMP AVC, si le pongo menos de 300 se me ven unos cuadradotes en según qué escenas que "pa qué"...
Ah sí, la calidad del audio siempre a 96kbps. No es necesario más si utilizas el BeSweet.