divx y cogsawp

Veo que estays todos inquietos por lo de las peliculas en divx que todas aprovechan al maximo los 700 megas de un cd y por tanto pasan del toc permitido y digo yo ¿no existen programas para cortar divx? ,se podrian cortar las peliculas en dos cds?,o¿se podrian grabar las pelis en un cd 72 minutos y tener un cd solo para los finales(pa darle mas emocion a la peli) con el consiguiente cambio de rollo(cd) como pasava antes en el cine?

contestad entendidos del tema [tadoramo] [tadoramo]
no es mala idea :-| :-| :-|
a ver si algun experto kontesta
Experto : XDXDXDXDXDXDXD

Por supuesto ke se puede hacer gentes.

deuuuu
asi no se contesta Hit .....postea como y con q programas q es lo logico

salu2

RAX
joooo

es ke pa eso ya hay tutos miles por toa inet.
Solo se miran y se aprende, con programas del tipo:tmpgenc.etc

ademas, ya comente como reducir calidad de un video aki en eol.
Usad la buskeda avansá.

Deuuuu
De todas maneras esto es especular un poco sin saber como sera el reproductor,porque puede que se carge el cd del reproductor divx mediante cogswap y una vez cargado en la consola para poner la pelicula deje que la cargues con el boton ejet y se trage los cds de 80 minutos :O :O :O

o puede que nop [snif] , quien sabe , la respuesta la semana que viene ;)

saludos
Escrito originalmente por Baron Von Bubba
De todas maneras esto es especular un poco sin saber como sera el reproductor,porque puede que se carge el cd del reproductor divx mediante cogswap y una vez cargado en la consola para poner la pelicula deje que la cargues con el boton ejet y se trage los cds de 80 minutos :O :O :O

o puede que nop [snif] , quien sabe , la respuesta la semana que viene ;)

saludos

No creo ehh....con los cds de mp3 pasaba igual..

Habra ke reducir calidad de las pelis o meter 2 pelis en 3 cds [poraki] [poraki] [poraki]

Salu2
Vamo a ve, que yo me aclare, con el madps2mp3 hace falta hacer cog swap o basta con dar a eject??
yo tengo el madmp3 y no me rula dando a eject pero si haciendo cog, es porque no tengo chip o porque meto cds que no acepta el madps2mp3 ya que tienen que ser modo 2 y esos rollos?? :?
si esto es asi con el cog swap y el reproductor de divx se podra ver cds grabados en modo 1 y 2 sin problema?? :?
estoy mas perdio que goku en greenpeace
todo es un poco especulativo ,pero yo optaria por cortar el inicio y el final las los scripts vamos
el VIRTUALDUB te permite hacer cienes de trozos de tus peliculas divx; asi que ya sabeis, si quereis meterlo en 2 discos, en 7 o en 23 ese es vuestro programa

X-D X-D X-D
lo q teemos q acer es descargarnos las pelis q bienen en 2 cd's o las q ocupan 1 Gb y luego con Virtual Dub (o similares) se el corta Divx y se hacen 2 cachos d como mucho 610 Mb para asegurarse d q el TOC no pase de el limite. sobre como acerloaki hay un peazo tutorial q te explic como Ripear un DVD a 2 cd's y uno d los pasos es partir un .avi q es lo q nos interesa (ta bastante al final). tambien os puede servir para los q comprimais Divx acerlo directamente en 2 cd's

enga,beyzzzzzzzz
:D pongamos el caso de que tenemos una peli ya cortada,le habeis vuelto a rippear y demas.. como la cargaríais? porque fue una de las 1ª cosas que intenté hacer cuando empecé hacer swap.

Yo ya me espero a que salga el reproductor de divx para ps2, o en caso de desesperación, el reproductor divx que ví en el simo..... [babas] [babas]
solo coges la pelicula y la partes en los trozos que quieras, asi de facil y asi de simple

pero no tienes que tocarle nada, ni video y ni audio

respecto al reproductor divx de ps2reality seguramente funcionara igual que el de mp3; es decir, lo cargas con tu sistema ;) y acto seguido haces el cambio (cogswap-stealth-eolo-mods variados) por el disco que tenga el ficherito compatible en cuestion (en este caso divx) y ala a rulaaaaaaaaaaar
4 OPCIONES

1º BAJAR EL BITRATE (pierde calidad pero ocupa menos [360º] )
2º CORTAR LA PELICULA EN 2 CDS
3º CORTAR LA PELICULA SIN LAS LETRAS DEL FINAL ni el prinicipio
4º PONERSE UN MOD [burla2]
Escrito originalmente por ||Facil||
4 OPCIONES

1º BAJAR EL BITRATE (pierde calidad pero ocupa menos [360º] )
4º PONERSE UN MOD [burla2]

Me kedo con la 2 XD XD XD Es lo mas economico [666]
yo me kedo kon la 3º.
pa ke kieres las letras.
y lo de partir en 2 cds aparte de ser un poko koñazo habra ke hacerlo en blacks, no? pa ke nuestra kerida negra no se dañe la lente, nooo?

saludos.
alguien sabe cuanto se tarda en cortar una pelicula en dos partes porque no creo q sea cuestion de minutos?, y encima con la mierda de ordenador q tengo creo q me puede dar nochevieja partiendo la peli

salu2
ahora tengo ke ponerme a retocar las mas de 200 peliculas ke ya tengo grabadas?
bueno, la verdad es ke no lo digo por mi, ya ke esta semana tendré la xbox chipeada, pero no creo ke sea yo el unico ke se le presenta este problema.... habrá ke buscar alguna solucion.

Saludos.......
1º BAJAR EL BITRATE (pierde calidad pero ocupa menos )
4º PONERSE UN MOD

1º--bufff, re-ripear un divx me han dicho que es un palo, que se tarda muchas horas...
2º--me parece q es lo k tendremos q hacer
3º--a ver milagros no haremos, le kitaremos a lo mejor 10 o 20 mb a una peli pero como no suprimamos escenas lo veo complicao...
4º--mira, ningun problema...

lo q teemos q acer es descargarnos las pelis q bienen en 2 cd's

bahh, tamos en las mismas, pq si ripean pelis en 2 cds, los ponen a rebentar, para aprovechar al maximo.

Mirad, yo alguna vez he usado un programa que se llama EASUDIVX(mirad en softonic) que es para ripear DVDs y habia una cosa que me tocaba los webos: el condenao me ripeaba las pelis en 600 MB, y yo keria aprovechar los cds, pues bien ahora lo recuerdo y la verdad que nos viene de perlas [oki] , espero que no hayan corregio en las versiones nuevas eso :P La calidad no es como las de 700 mb pero para ser un programa que lo hace todo el solo ya sta mu bien!!!

Y otra, como dice noker, el virtual dub es mu facil de usar para cortar(o unir) pelis, no os preocupeis.

WEno, salu2 y buenas noches!!
Escrito originalmente por wanxu

Y otra, como dice noker, el virtual dub es mu facil de usar para cortar(o unir) pelis, no os preocupeis.

WEno, salu2 y buenas noches!!

Cierto el virtual dub es muy facil de usar. Asi ke esa sera la mejor solucion ke no nos va de 1 cd pa ver la peli [jaja] [jaja]
POZ YO ME KEDO CON LA 4 [+risas]

Por cierto AutoBlak va perfecto [chulito] en casa de otro colega :D

Cortar la peli o bajar calidad [reojillo] no mola ademas para los ke tienen muxas pelis modificarlas TODAS no mola
Pero por que no esperais a que salga el player y luego hacemos pruebas?. Sois la leche, que impaciencia.
Solo tedras ke haer cog-swap una vez para poder cargar el reproductor. Luego te pedira un cd le metes el divx y arrenado.

El toc no creo ke tenga nada ke ver en esta cosa. Yo lo tengo en la dreamcast y es asi de facil. (bueno en la dreamcast es mas facil porke notengo ke hacer el metodo el palito, XDDD)).

Ke impaciencia!!!!!!!!
Solo tedras ke haer cog-swap una vez para poder cargar el reproductor. Luego te pedira un cd le metes el divx y arrenado.

Vale, pongamos que como es mu listo, no pasa na si el TOC es mayor, pero el reproductor tiene un fallo para mi(si desde que me lo dijeron en el foro de ps2reality no lo han conseguido solucionar)...: carga las pelis en MODO 2, o sea que
Cortar la peli o bajar calidad no mola ademas para los ke tienen muxas pelis modificarlas TODAS no mola
como no hayais sido muy previsores y hayais ido grabando en modo 2 no os vais a ahorrar la tarea de re-grabarlas todas...

Yo lo tengo en la dreamcast y es asi de facil. (bueno en la dreamcast es mas facil porke notengo ke hacer el metodo el palito, DD)).

la razon que dijo mavy [tadoramo] (no me acuerdo bien pero creo q era el) era que dreamcast lleva windows CE o algo asi pero PS2 no, y a parte de dificultar la labor de crear el reproductor tb perjudicaba la forma de leer los discos...

ENga SAlu2 y a ver que pasa!!
Cuando el lector lea mas del minuto 71.59 en el avi se parara, tal como ocurre con los backups.
Oooh Oooh COJONE SI TIENES EL AVI LO COPIAS AL PC LE METES EL REPRODUCTOR 1 MEGA Y ALGO Y LUEGO HACES UNA IMAGEN Y LA GRABAS EN MODO 2 NO TIENE NADA KE VER KE EL PRIMER CD DE LA PELI EN DIVX ESTE EN MODO 1!!!!!!!!!!!

por cierto Figo nunca ha sido mi dioz :P
COJONE SI TIENES EL AVI LO COPIAS AL PC LE METES EL REPRODUCTOR 1 MEGA Y ALGO Y LUEGO HACES UNA IMAGEN Y LA GRABAS EN MODO 2 NO TIENE NADA KE VER KE EL PRIMER CD DE LA PELI EN DIVX ESTE EN MODO 1!!!!!!!!!!!

La verda q o tu o yo no nos enteramos o te expresas muy mal, pero si dices q la play puede leer modo 1, t flipas. Weno, simplemente te remito aki:

link en ps2 reality

Veras lo k dice hermes, CREADOR(entre otros) de el player, algo asi...:

Algunos planteais preguntas sobre si podra leer MODE 1, etc. Yo lo unico que os puedo decir, es que MODE2, lo coge sin ningun problema, Level2 Joliet y todas las gaitas... (con MESSIAH y posiblemente, haciendo cogswap). Pero MODE 1, se niega el controlador de disco a leer, por lo menos con imagenes de NERO , asi que si alguno ha rulado en los emuladores como dicen MODE 1, que diga con que programa lo grabo y con que formato de ficheros (UDF quiza?). En DVDr, no habria ningun problema, claro.

Weno ya diras...
Eske zoi de ciencias :P

Me refiero a que NO VAS A GRABAR EL PRIMER CD que ta e modo1

sino que vas a grabar una compilacion con un avi (que no ta en ningun modo, y que lo has pasado del cd al disco duro) y el programilla reproductor de play en una iso y esa iso con cdrwin en MODO2 por lo que el cd final para ver en la play esta en modo 2 ;)

espero haberme expresado bien :P
COJONES NO SE KIEN HA DIXO LO DE METER UN CD Y LUEGO EL DIVX PERO SEGUN TENGO ENTEDIDO ASI NO ES ASI KE NO EMPECEMOS A RIZAR EL RIZO

1º SE COJE Y SE EXTRAE EL AVI DEL CD CON EL DIVX (GRABAO EN EL MODO KE SEA) AL HD

2ºSE HACE UN PROYECTO CON CDPS2GEN (o como se llame ZOY UN DESGRACIA KE NO SE NI COMO SE LLAMA Y ESO KE ESE PROGRAMA SE SALE) Y SE METE EL AVI DENTRO DEL "REPRODUCTOR" QUE OCUPA UN MEGA Y ALGO SE GENERA UN BIN

3º SE GRABA EN MODO2

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

(si ta mal que alguien lo diga pero segun tengo entedido es así)
Ah, yo tenia entendido que el reproductor lo metes en un cd y ahi lo tienes, y luego metes el otro cd con solo el avi dentro, y q este cd es el k tenia q star grabado en modo 2(el primero tb, obviamente). Tas expresao bien fenomeno ;)

PD: lo de figo, si ahora se le odia en bcn, es pq antes se le AMÓ. Seguro q si reiziguer hubiera venio al madrid, no lo pitariais tanto.

Salu2
Ahora el tema va a ser que entre el reproductor y la peli no pase de 71 mins [+risas] [+risas]

Juer BE OR NOT TU BE TENGO UN JIMBLAK AKI :Ð :Ð

como me raye muxo [jaja] [jaja] [jaja]
Pues yo creo que se podra hacer de las 2 formas [qmparto] [qmparto]

Y sera mejor tener el reproductor en un cd y despues en cada cd ir poniendo los avi correspondientes grabados en modo 2 para poder ver la peli, asi aprovechamos bien los 71:59 ke nos hace el cog swap X-D

Salu2
Pues yo opino, ke esto es un foro de COGSWAP, y no de futbol;asi ke no vayamos ahora a decir ke fue una INJUSTICIA el gool anulado, y demas cosas, como la chorrada esa de ke figo es mi dios.....mi dios es la PS2, y el westro tb, asi ke a callar...!!!! XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

En cuanto a lo de los divx, lo suyo,seria meter varios en un dvd, junto con el reproductor, y un selector, y cargarlo con el swap magic.

¡¡¡SERIA LA POLLA!!!!!!
si claro mamoncete........aqi tods tenemos grabata no t digo,,,,,.....
lo de meter varias pelis en un dvdr ya se puede acer pasando esas pelis en divx a formato dvd con la misma calidad y te entran varias, esta wapo
yo creo q el reproductor de divx deveria de cargarse con cog-swap y luego q el te pidiera q introdujeras el cd de divx y asi no tendriamos problemas de toc pero bueno ya vermos como es al final
salu2
34 respuestas