divx y copia de seguridad en el hd de la xbox

Hola a todos, porfin tengo instalado el xtender 1.1, y necesito ayuda para poder reproducir en la xbox divx, y si existe alguna forma de utilizar su hd para guardar un copia de seguridad del juego, y que sea jugable. [looco]
el reves me va al reves.
Originalmente enviado por chefi
existe alguna forma de utilizar su hd para guardar un copia de seguridad del juego, y que sea jugable. [looco]

Segun dicen en xbox-scene, si existe un programilla q se llama EvolutionX y q saldra en una semana o asi.

Pasate por este post http://www.xboxhacker.net/cgi-bin/ikonboard/ikonboard.cgi?act=ST;f=2;t=3203

Un saludo [ginyo]
gracias madox, hace ilusioncilla mi 1ª respuesta en mi 1ª incursion en un foro.
He intentado acceder en el enlace pero da error del servidor.

Me interesa mas saber como ver divx.
Porque los divx que venden(no tengo adsl para bajarmelos) vienen preparados para pc, el k me instalo el xtender me dijo que se podia bajar un soft para reproducirlos en la xbox, o bien modificar unos arcivos del cd de divx. Pero Como?????

Gracias [fumando]
con el xiso preparas la iso, los archivos necesarios es el reproductor de divx de xbox
Me paice mu bien. djbart, pero la pregunta del millon es: como enchufo la consola al pc.:D)
xixo?????
Pues con un cable que venden los patrocinadores de la pagina, busca que fijo que lo encuentras, pero... para qué quieres enchufarla al pc?

Las pelis se ven mucho mejor en la tele :-p
si buscas en este mismo foro encontraras un hilo con todas las explicaciones para poder ver divx con tu xbox, si no lo encuentras usa la busqueda avanzada.

salu2.
Efectivamente si buscas lo encontraras por el foro.
El reproductor de divx para xbox se llama xoxplayer, lo encontrarás en un zip llamado: xbplayer-build4.zip

Yo me lo monto así:
Descomprimo el xboxplayer, en mi disco duro crea unos directorios uno se llama media, dentro creas uno llamado video, y dentro metes la peli.

Luego te bajas el soft de grabacion PrimoDVD, aunque se llama asi tu grabaras un cd no un dvd.

Grabas con el primo dvd un cd-regrabable cojiendo todo lo del directorio Root. En el xboxplayer viene un fichero de texto que lo explica como hacer paso a paso, en ingles.

Y ya esta, nada de conectar la xbox al pc.

Para info mas detallada busca por aquí.

espero que furule bien madrileñuuu.

saludos ratataaaa cure
cuando descomprimes el xboxplayer ya te crea una carpeta llamada videos en la carpeta media, solo tienes que meter ahi las peliculas y grabarlo, tanto en cd como en dvd, yo me he echo un dvdr con 6 peliculas ;-)
Gracias a todos
De pm , pero en mi ignorancia pensaba que el reproductor xbplayer-build4 habia que instalarlo en el hd de la konsola, por eso preguntaba como conectarla al pc, para transferir los datos hasta el hd de la konsola, que seria mas sencillo que:

1.- Comprar un lote de divx (+ barato que bajarmelos)
2.- Copiarlos en el hd del pc
3.- Ejecutar el programa para instalarlos dentro de la carpeta y tal...
4.- grabarlos en los cds
5.- Tirar los divx comprados... [mad]

Seria mas sencillo tener el reproductor en el hd de la konsola y reproducirlos tan ricamente [cartman]

O tambien comprar los divx ya preparados para xbox, pero todos con los que he contactado, solo los tienen para pc o otra consola. [buuuaaaa]

si alguien sabe donde conseguir los divx para xbox, me podria mandar un mensaje privado.

Grasiaa a TOS
Según he oido, se está haciendo el mismo programa, pero para hacer swap, osea, que primero metes el programilla, sacas el cd y metes tu divx [risita]

Es cuestión de esperar
claro q seria mas sencillo tener el reproductor pero mientras llega tanpoco cuesta tanto, si quieres compras un lote de pelis en divx y cuando quieras ver una, coges un cdrw la grabas que puede tardar 20 minutos y la ves tan ricamente en la xbox, cuando la hayas visto borras el cdrw y grabas otra, de veras tanpoco es tanto curro
12 respuestas