divx y emus sin chip?

Hola, algunos ya me conocereis por mis miles de prenguntas (algunas sin sentido), y ahora me surgen nuevas, asi que espero podais respondermelas como hasta ahora.

Yo la xbox la tengo nada mas que para jugar a los juegos de mech y a los steelbattlion, pero me gustaria sacarle mas partido, y me interesaria sobre todo para emus y divx (no para copias de seguridad, si ademas viene pues ok, pero vamos que no es imprescindible).He usado la busqueda y he visto los tutos sobre chips y el elploit, pero no me queda muy claro, asi que espero vuestras opniniones.Mis requisitos:

-Emuladores

-divx (si puede ser desde el hd del pc, y sino pues en cd o dvd)

-Que no se joda el live

Opcionales:

-No gastarme mucho (estoy canino con las vacaciones)

-Que no sea muy engorros de montar (no soy un manazas, y se soldar medio bien, lo que pasa es que no tengo mucho tiempo, y porque no decirlo ganas...)

Vosotros dires ¿chip? y si es asi ¿cual? ¿exploit? (tengo el mechassault) ¿otro metodo?

Salu2 y gracias de antemano.
Si quieres conservar el LIVE, necesitas el chip por huevos pues el el unico que puedes hacer "ON-OFF" con el.
Si el LIVE no te interesa metele exploit que sale mas barato 0€ [barret] pero por contra no es posible hacer "ON-OFF" con el.
Como chip te recomiendo uno economico, tipo Aladdin, DuoX que salen sobre los 15€.
Gracias hal9000, pero no crees que ya que me pongo un chip, me meto uno un pelin mejor? o realmente no merece la pena? el uso sera el que he puesto antes, el live fundamental para mi flamante steelbatalion, las copias como que me da lo mismo.

Por otra parte cuando sale que te lo instalen? porque si no es mucho lo mando y no me complico, porque ultimamente estoy saturado de arreglar cosas (no sabeis el trabajo que da una casa nueva)Soy de Madrid asi que si me recomendais algun sitio en particular... (si se puede claro, que no se si las normas permiten poner esto)

Salu2 y gracias.
Un pelin mejor?? mejor el que??, la misión de un chip es dejarte cargar una bios hackeada, lo cual hacen todos, también debe dejarse desactivar y esto también lo hacen todos, a partir de ahi todo lo demas son florituras que para unos seran imprescindibles y para otros chorradas, intentar opinar sobre esto es querer entrar en polemica
En Madrid creo que estan los de divineo, mira en los anunciantes
Un pelin mejor?? mejor el que??, la misión de un chip es dejarte cargar una bios hackeada, lo cual hacen todos, también debe dejarse desactivar y esto también lo hacen todos, a partir de ahi todo lo demas son florituras que para unos seran imprescindibles y para otros chorradas, intentar opinar sobre esto es querer entrar en polemica

En ningun caso queria polemizar, yo lo decia por si alguna de esas florituras me vendria bien, yo que se, que tenga una bios mayor o cosas asi, lo que no quiero es pillarme un chip baratillo para que luego sea jodido actualizarlo o me de problemas con algo, no se si me explico.

Salu2 y gracias hal9000
4 respuestas