divX y HD

Hola amigos como digo en el asusto tengo dos problemas sobre el divX y el hd, tengo una play 2 normal de las de toda la vida, y e escuchado q se pueden ver div X desde ella, alguien sabe de alguna manual donde expliquen como lo puedo hacer?? y mi segunda pregunta es sobre los discos duros q por lo q e leido te ahorras q se todo el tiempo de carga!!!y me gustaria saber como ponerlo y lo q se necesita. a versi alguien es tan amable.MCUHAS GRACIAS.
primero para ver divx, hay varias maneras una que tengas la consola modificada ( con el chip ) lo cual te permite utilizar programas de tipo Ps2reality media player, el cual esta para bajarlo en su propia pagina, el cual te tieens que grabar la imagen dle mismo programa para utilizar dicho reproductor y despues poner el cd en cuestion que quieras reproducir y dos que tengas el accion replay 3 , que creo que no hace tener ningun chip intalado... y tiene un reproductor divx el cual puedes utilizar.
ya lod el disco duro es cuestion de o bien dvd que te den esa opcion.. o como antes que el chip tenga la opcion de trabajar con el disco duro para poder pasar los juegos.. espero que te haya aclarado algo ... un saludin
Si algo me as aclarado... lo de los div x creo q voy a sudar un poco de ponerlo la verdad... pq por todo lo q e leido creo q se jode la lente mas facilmnte. Pero lo del hd me sigue interesando mucho... existe alguna manual? supongo q con el mx4 (chip) no tendria q tener nigun problema para poner el hd. Es cuestion de probar... solo q no se como jejejeje a ver si alguien q sepa de lagun manual o de alguien q lo tenga me pueda echar un cable. GRACIAS DE ANTEMANO
2 respuestas