Divx y llave USB?

Buenas.
Segunda duda que plantea un novato en esto:

¿es posible meter en una llave USB de 1Gb el SM (o cualquier programa para ver divx) y una peli y verla desde la misma llave usb, cargando previamente con el SM3.8?

me estoy rompiendo la cabeza y antes de seguir os lo pregunto a vosotros [mad]

GRACIAS.
Yo rceo q sí, crea una carpeta llamada "SWAPMAGIC" dentro de la raiz del pendrive, dentro de la carpeta mete el *.ELF del reproductor q quieras utilizar (recomiendo el SMS 1.7 rev 4), renombras este archivo a "SMBOOT0.ELF". Carga tu Swap Magic 3.8, pulsa L1+arriba y te cargará el reproductor, con éste busca tu dispositivo, carga la peli y disfrútala.
Gracias por contestar manu, si, hasta ahí he llegado, pero, el problema es que una vez arrancado el sms, solo me da la opción de navegar por las carpetas del cd/dvd, pero no del mismo dispositivo USB.
Según he leído, hay que meterle el USBD.IRX para que reconozca el USB, pero..., ¿como y donde?, no se como hacerlo.

Saludos.
Con el Media Player PRO puedes ver los divx que haya en un pendrive. A mi me funciona.

Saludos.
Si tienes la ultima version del SMS, esta ya trae soporte USB por defecto. Cuando estes en el menu principal del SMS, pulsa START para entrar en el menu de opciones, no recuerdo ahora en que submenu esta la opción pero se llama algo asi como Autoiniciar soporte USB. Por defecto a mi me vino desactivada. Activala y reinicia el SMS, ahora te pillara el pen sin problemas.

Ahora estoy en el curro y no puedo ayudarte más, si no das con la opción cuando llegue a casa lo miro y te lo explico mejor [oki]
OK, gracias Kurtps2, probaré el programilla q me dices.
Gracias Wez, yo tb estoy en el curro, cuando llegue a casa a mediodia probaré.
Esta tarde comento resultados [looco]
----------------------------------------------------

Acabo de llegar a casa, he hecho lo que me jas dicho, Wez, pulsando start accedes al menu de configuracion, activas el usb y listo!!! [oki]

sin necesidad de meter ningún USBD.IRX ni na, el "SMS Version 1.7 (Rev.4).elf" renombrado a SWAPMAGIC.elf dentro de una carpeta llamada SWAPMAGIC en el pendrive y videos!

Jejeje, ya tengo un Mediacenter en condiciones, DE LUJO! [oki]

Gracias de nuevo!
Pues me alegro mucho de haberte ayudado X-D . Yo lo cargo en la memory card con el exploit y a veces veo videos desde mi pen, pero como es de 512 megas, a veces tengo que grabar algun dvd regrabable para ver algun capitulo jeje. Pero bueno, se ve bastante bien.

Por cierto, alguien sabe si el mediaplayer va mejor? El SMS va bastante bien la verdad. El Mediaplayer no lo he probado.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Wez escribió:Por cierto, alguien sabe si el mediaplayer va mejor? El SMS va bastante bien la verdad. El Mediaplayer no lo he probado.

El MP también va bien pero tiene un buffer mas lento que el SMS y eso lo notas cuando el avi que reproduces tiene mucha calidad.

Salu2.
Como bien dicen:
Pulsa start, Device settings...,Autostart USB (de una x roja pasará a un tik verde, Start USB supportUna vez q has hecho esto vas al menu principal (dónde te leen los archivos del dispositivo) si te fijas, en la parte superior sale un Cd con una flecha, y ahora te aparecerá también un pendrive, pulsa R1 para seleccionar el dispositivo q quieres, en este caso la llave USB, te cargará los archivos q tienes, le das al q te interese y funcionando
Una pregunta de novato: si tengo un fichero ^,mpeg, como debo convertirlo a AVi para verlo con el SMS?
Pues me parece que si, creo que no pilla mpeg. Al menos a mi no me los pillaba el otro dia. Corregidme si me equivoco.
Es un poco putada tener que recomprimir, pero en fin....

Saludos.
a mi no me funciona.le pongo el cacharro usb la carpeta SWAPMAGIC con el sms dentro , lo abro con el swap magic eligiendo smboot0 y sale una pantalla que parece ser del programa.pero le doy a start y no pasa nada , no pasa nada con ningun boton y no puedo elegir la pelicula en .avi que tengo alli grabada.
11 respuestas