divx y mp3 en xbox360 ??

es una duda q tengo, podre ver mis divx y escuchar mp3 en la 360?? es cierto q tra el xbox media extender ese y q va a funcionar igual q el xbmc?? alguien sabe algo o es mu pronto pa saber estas cosas pq esta es la unica razon d no vender ya mi xbox xD
mp3 si, directamente.

divx directamente no, pero habra una solucion de streaming desde PC que probablemente en poco tiempo despues de la salida de la consola podremos ver divx en la x360 sin chipearla (sera mediante streaming desde el PC o una conversion a WMV).

para ver divx directamente habra que esperar a la scene.

saludos cordiales.
DIVX no, fijo que no, ni haciendo streaming desde un PC (total ¿ para que ?) ni ostias.

Para eso m$ tendria que comprar los derechos a DIVX.com y m$ no compra derechos teniendo su propio codec de video, el WMV.
comprar derechos? tu estas de la perola o que? :-P

una version mas nueva de relax streamer ( o cualquier otro similar) que emita un "XMV" que entienda la consola, y punto.

el origen, puede ser divx, como si le metes quicktime, o realvideo, o un fichero flash, si el streamer se entiende con el (y eso, es tema de directshow, asi que no creo que sea un gran inconveniente).

yo creo que habra una solucion en streaming por LAN para ver "cualquier tipo de videos" en X360 en como maximo 6 meses despues de aparecida la consola.

...otra cosa es que mas adelante haya scene y un llamemoslo X360MC

saludos cordiales.
Kingland escribió:DIVX no, fijo que no, ni haciendo streaming desde un PC (total ¿ para que ?) ni ostias.

Para eso m$ tendria que comprar los derechos a DIVX.com y m$ no compra derechos teniendo su propio codec de video, el WMV.

derechos a divx.com?

el divx es solo una implementacion del MPEG-4, que la Xbox360 sí que podría reproducir.
4 respuestas