Jolas a ver si alguien puede ayudarme a ver lo primero es ke desde el HD el XBMP lee perfectaqmente los divx el problema viene al meterlos desde cd y es ke los grabo de una forma ke hay en un tutorial de eol para ke la xbox lea los cdr mejor y la cosa es ke los juegos me los lee perfecto pero el problema viene con los divx ke se me keda en negro y el lector por el ruido ke hace se nota ke koje bien el cd pero si tengo arrankado el XBMP y meto el cd se me pone la pantalla ne negro diresto sin yo darle a nada y ahi se keda como blokeado toco el mando y eso y nada y luego si meto el cd antes de arrancar el XBMP cuando lo arranco pum rapidamente vuelve a saltar la pantalla en negro nada mas cargar y ahi lo e probado dejando un rato a ver ke hacia lo dejao media hora o mas y nada y eso a ver si alguien le pasa lo mismo o yo ke se alomejor es una opcion del XBMP o yo ke se ni ke decir tiene ke los cds ke tengo grabados de antes ke estan grabados normal no los coje el puto lector de la xboxy nada mas a ver si alguien me puede ayudar gracias y adios.
ahhh mi xbox esta con el exploit de las fonts por si sirve de algo aunke no creo. ARIOSZ