bien tengo algunas pelis las cuales no tienen subtitulos y como las quiero ver en la xbox , existe algun programaq q pueda leer esos subtitulos q son utlizados normalmente en el pc con el virtual dub???
Efestivamente--- el propio xbmp lo hace. Al igual que el DVOBSUB de PC.
Tan solo has de ponerlo en formato SRT y darle el mismo nombre que el avi. La xbox te los mostrara perfectamente
ola bien ya he solucionado parte del problema , ya q todo era debido a q mi xbox media player era antiguo , ahora tengo el 2.3 y ya ta dentro del hd pero me surge el siguiente problema y es q no veo lo q ta en el hd y eso es debido al confing.xml , pero bien no me puedo meter en el confing y me sale esto:
No se puede mostrar la página XML
No se puede ver la entrada XML con la hoja de estilo XSL. Corrija el error y haga clic en el botón Actualizar, o inténtelo de nuevo más tarde.
ya he configurado el config y ya veo las pelis del hd pero ahora lo qme falta es activar los subtitulos , pero no me deja por muxo q le doi al A no los activa q tengoq hacer??
Bushers Neto
Super Robot Wars!!!
1.201 mensajes desde jul 2002 en Deprecated-Venezuela-
Escrito originalmente por javidoom Efestivamente--- el propio xbmp lo hace. Al igual que el DVOBSUB de PC. Tan solo has de ponerlo en formato SRT y darle el mismo nombre que el avi. La xbox te los mostrara perfectamente
P.D.: Recuerda activar los subs en el xbmp!!
yo he realizado mil veces esa pregunta y jamas me la han respondido