Divx y TVersity

Hola, he seguido los pasos tal y como decís en el tutorial y todo bien, de hecho no me ha hecho falta ni entrar en el navegador, en la ps3 en video me aparece todo ok, la cosa es que me reproduce mpges y bien, pero al intentar reproducir divx me dice datos dañados/desconocidos, ¿Tengo que descargar la actualizacion de divx para ps3? o por el contrario me falta de instalar algun codec?, saludos fumetillas smile_[fumeta]
despues de instalar el tversity te dice si quieres unstalar el tversity codec pack....dile que si.......

luego en la carpeta donde tienes los divx dile que recodifique cuando haga falta.....

si los divx esos no se ven es porque no son compatibles.....y necesitara recodificar..
elpit escribió:despues de instalar el tversity te dice si quieres unstalar el tversity codec pack....dile que si.......

luego en la carpeta donde tienes los divx dile que recodifique cuando haga falta.....

si los divx esos no se ven es porque no son compatibles.....y necesitara recodificar..


Creo recordar que le di a instalar codecs, lo que no se es que codecks exactamente, provare a reinstalar seleccionando todos los codecs y os cuento, por cierto, uso windows vista.

Saludos [tadoramo]
mira mi tutorial/faq que esta en mi firma
3 respuestas