DIVX y VCD en la DC como?

hola hace unos dias q me he comprado una DC y no estoy muy puesto en el tema quisiera saber si existe algun Player para reproducir VCD (q he oido q si) y si tambien es posible reproducir DIVX y otros formatos.Me podeis decir cual es el mejor o algo (no creo q esto sea ilegal ya q no estoy pidiendo q me paseis el programa ni nada si es q tiene codigo de Sega,...)

salu2 y gracias [looco]
en cuanto a lo de reproductores de divx y vcd, si ke existen. YO he probado uno de vcd comercial y no va mal, pero amos no es pa echar kohetes. Y en cuanto al divx hay un reproductor freeware, desarrollado por la scene, pero tampoco te esperes ver tus pelis, ya ke rekiere una serie de condiciones para ke no valla petao (una resolulción baja, y unas kuantas kosas mas).

Yo ke tu no usaba la Dc para esos menesteres, ya ke te vas a cepillar el lector en dos días, para nada. Si kieres una konsola ke te haga eso de vicio, pillate una Xbox, y hazlo por extreaming, y ni sikiera joderás el lector.

Salu2

PD: los programas no me akuerdo komo se llamaban, pero si usas google te sorprenderás de lo ke encuentras.
Hola si mira.

para reproducir vcd com dicen hay un reproductor comercial que va +/- y si bien algunas peliculas van bien, otras como se ven como el cu....... y por último de plano otros no se ven.

Para vcd tambien tienes el dcmovie player de bero el cual tiene 2 versiones la 1 tiene fallos en el sonido y el segundo el sonido se retrasa con la imagen. En todo caso recien vi la pelicula el señor de los anillos 2 en español con la version 1 y me sorprendío que no tuvo ningun fallo importante y la calidad parecía divx de alto bitraje.

En todo caso entre uno y otro reproductor puedes ver el 90% de las peliculas que quieras. Y para ver vcd el lector no se fuerza y tampoco se daña.

para ver divx bueno es otro cantar, tiene en reproductor que para tambien si ve bastante bien pero debes configurar la pelicula a un determinado bitraje y sonido, etc y juntarla con el reproductor, además que este reproductor si fuerza la lente.

tambien va el dcmovieplayer yo he visto un par de peliculas de hentai de calidad no muy alta con la versión 2 y se puede ver sin problemas pero son las exepciones.

para mas info y descargar los reproductores puedes hacerlo desde http://www.dcemulation.com

salu2
gracias a los 2 :p

voy a ello......

1 salu2
3 respuestas