divx y xvis en la ps2

Hola a todos, soy nuevo y me han dicho q tal vez aqui alguien me podría decir q es lo q tengo que hacer para poder ver las pelis de divx y xvid en la ps2. Por cierto tengo puesto el chip mesiah.

Muchas gracias.
Utiliza la busqueda avanzada de esta pagina que se ha escrito mucho sobre esto, o visita la pagina de los creadores.

http://www.ps2reality.net aqui encntraras todo lo necesario para poder ver tus pelis en la ps2, software y manuales que te explican todo lo que tienes que hacer paso a paso

enga un saludo
gracias, voy a ver si encuentro algo de esto
Bansu, me puedes explicar q es eso del ps2 mediaplayer, como se mete en memoria o en un cd y ya si me dices q es lo q necesito y como hacerlo pues la ostia, es q soy mu nuevo en esto.
gracias.
el ps2 reality media player es un reproductor para ver las pelis en divx en la play, pasate por la pagina que te he puesto antes y veras todo lo necesario, te bajas el programa la versiona actual es la 1.50 y ultima (hasta que no digan lo contrario), en esa misma pagina, en la seccion de tutoriales o manuales, hay un manual de como se tuesta y todo lo necesario para que puedas ver tus pelis, esta muy completito.

Cuando te bajes el mediaplayer, tienes que descomprimirlo primero y demas..... te viene muy bien explicado en el manual ese, si cuando lo hayas hecho no te sale o tienes mas dudas, pues escribe que para eso estamos pero intentalo tu primero porque es muy tedioso de explicar y largo de escribir.

enga, un saludo
4 respuestas