divx

hola a todos
tengo un problema con el reproductor de divx, no consigo que cargue, lo he grabado en un cd siguiendo los pasos.
tengo una v3 con el messiah
pregunta tonta: el programa se carga sin mas ?
alguien me puede sacar de dudas?
saludos.
mira en la pagina de http://www.ps2reality.net alli te lo solucionaran mejor, tienen un foro dedicado al reproductor.
Prueba a poner el SYSTEM.CNF en la LBA 12231. [bye]
lo has grabado en modo2 ? pq a mi copiandolo todo con el nero en modo2 me va de lujo
No tiene perdida...

Yo abro el CDPS2GEN , meto los tres archivos del mediaplayer, y luego todos los videos... Introduzco a system.cnf un LBA de 12231 y le doy a generar imagen . Me genera un *.BIN y con SanCDRWIN lo tuesto. Y marchando. Yo con Cogswap me va de maravilla, con un messiah no deberias de tener ni un problema. [oki]
recuerda siempre una cosa de bes de grabar todo lo q sea para la ps2 y relacionado con divx en modo 2 xa y sobre todo a baja velocidad 4x es lo recomendado esto de la velocidad yo lo aplico siempre para la gente q tiene problemas.............por cierto yo me hice el disco de arranque con el cdrwinno se si te servira pero prueba a very si no q alguien te lo pase total todo el mundo lo tiene.. [sati] [+furioso]
Por favor, alguien ha conseguido grabar varias pelis y el reproductor en dvd-r? Como se hace? seria muy interesante.
Tengo entendido que se puede hacer pero no encuentro la manera ni donde lo expliquen, gracias.
Por cierto cual es el mejor programa para pasar de dvd a divx, porque todavia no he encontrado ninguno que sea infalible.
Gracias de nuevo y saludos.
6 respuestas