**** DivX

No sé que le pasa al **** media player pero no puedo reproducir videos en DivX, me da error al "conectar con el servidor codec" me he bajado3 códecs y no hay manera, a alguien más le pasa?
Te recomiendo que uses un reproductor mejor que el media player, como el bsplayer o el crystal player, que consumen muchos menos recorsus que el media player y le dan mil vueltas.
Saludos.
haz una cosa, instala el media player 7, y luego prueba con el bsplayer a ver que tal.

saludos
Escrito originalmente por Ozen DPK
Te recomiendo que uses un reproductor mejor que el media player, como el bsplayer o el crystal player, que consumen muchos menos recorsus que el media player y le dan mil vueltas.
Saludos.

de nada le va a servir si el problema que tiene es por no tener los codecs apropiados, todos los reproductores funcionan de acuerdo con los codecs instalados, ya sea el media player o el bs player.

Instalate el pack de codecs NIMO que te lo puedes bajar de esta misma pagina, te deberia solucionar el problema.

salu2.
Puede que sean los codecs o puede que no. Yo tengo algunos divx que no se me ven bien con el media player, y si con el bsplayer.
Para mi lo mejor es que instales los NIMO codecs (como dice GATOtico) y usar un buen reproductor como el bsplayer.
Saludos.
Hola.

Otra opción es, te bajas el gspot, este programa te dice los codecs que han utilizado en el avi, despues te bajas la última versión de esos codecs y los instalas.

http://www.headbands.com/gspot/

Saludos.
5 respuestas