DivX

al usar Ps2Reality Player para ver los divx y oir mp3, tengo el chip matrix infinity.
se puede usar sin tener ningun lanzador de aplicacions?
se joroba la play?
se Daña la lente?
¿te refieres a ejecutarlas sin meter el CD?

Si q se puede, siempre y cuando tu chip pueda cargar programas caseras desde la memory card.

salu2
si usas un pendrive para ver peliculas no jodes la lente pero si le metes cd la lente la cascas
En cuanto a lo de la lente, a obligarla a hacer a algo para lo ke no viene preparada, imaginate las consecuencias...
Si tienes el Reality Media Player en CD, lo metes en el arranque y puedes ver pelis en dvd, divx, dub y tambien oir musica en mp3 o cd audio.

Si lo que quieres es meter esta aplicacion en la memory card, buscate el dev.installer y la aplicacion del Reality Media Player. La metes en la memory card y listo. Ya no te hara falta meter el cd mas. Si tienes el Matrix Infinity, arrancas la consola y mantienes presionado el R1.

manporrero escribió:si usas un pendrive para ver peliculas no jodes la lente pero si le metes cd la lente la cascas

En cuanto a esto, todo es relativo. Esta claro que si usas el pendrive (nunca lo he hecho) no estas desgastando la lente. Si usas un cd o dvd, la lente esta funcionando, pero se va a desgastar igual (e incluso menos) que si fuera un juego. Ahora si, utiliza siempre discos de buena calidad: VERBATIM.

Un saludo.
las revoluciones que coje la ps2 con un cd,no son las misma de un dvd.por lo tanto la lente trabaja más y dura menos la lente

dicen q las lente suelen durar 2 años yo tengo 2 ps2 1 pstwo a la venta
y una v7 que tiene, creo cerca de 4 años y esta como nueva.mi consejo es no meter cds a la ps2 si quieres q te dure mas la lente

a la ps2 le puedes meter cds........pero las revoluciones q pilla los cds hasta el oido te lo dice me estas matandoooooo
En eso estoy con manporrero, pero es que yo cuendo me referia a utilizar un disco con divx, es un dvd con varias pelis en divx. Eso es lo que yo uso.

Un saludo.
6 respuestas