divx

es posible hacer que lea divx ?
SI, aunque no recuerdo que tan fino iba...

Igual es un desperdicio usar una DC para eso. Mejor consegui algún reproductor de dvd/divx de esos baratillos.

Saludos [bye]
ademas ke jodes la lente de la consola antes ademas de que no creo que valga la pena...te sale mas a cuenta hacer lo que te ha dicho puch666...y si puede ser una Xbox con el XBMC mejor [oki]
bueno quizas si ,pero el problema es que ya no tengo mas sito para poner maquinas en mi mesa (suena un poco exagerado)pero es la verdad ,y con esa funcion me hiria de desmadre
duirk escribió:bueno quizas si ,pero el problema es que ya no tengo mas sito para poner maquinas en mi mesa (suena un poco exagerado)pero es la verdad ,y con esa funcion me hiria de desmadre

Tene en cuenta que para reproducir divx hay que leer mucha información durante periodos de tiempo prolongados (supongo que serán peliculas, recitales, series de tv, erc.). Si a eso le sumamos que todo divx va a estar grabado en cd-r caseramente, el resultado es que la vida útil de tu lector se va reducir bastante rápido.
Si estas de acuerdo con eso usala tranquilamente para reproducir divx, pero si quieres que tu DC "aguante" lo mas que pueda yo no le exigiría tanto.

Creo que el reproductor en cuestión se llama DCPlaya.

Un saludillo [bye]
Adelante cargate la lente y el lector de la DC.

Con lo pequeños que son los HD multimedia que encima no hay que recodificar nada.
Aparte de eso (si el chaval se quiere cargar la consola allá él...) los DivX en la Dreamcast se ven de puta pena, yo tengo una peli y un CD-R variado con muchos videos, los grabé por pura curiosidad y los vi, y la verdad, no vale la pena, te sangran los ojos con la calidad y el pésimo framerate. No sé si soy un exagerado, tal vez acostumbrado a ver los DivX en el PC soy demasiado exigente pero es mi opinión.

Lo dicho, pa trapichear un poco con la consola a modo experimental ok, pero si vas a dedicarte a ver pelis cada dos por tres ves pensando en hacer un hueco y pillarte un reproductor de los baratos o haz como yo, siéntate delante del PC.
de ver, lo veras...
pero, avisanos cuando muera tu DC, para que la dones a la ciencia ;-)
el principal problema es q no es llegar y verlos. La DC no tiene suficiente memoria para ver los divx de estos dias, audio a 48khz y video sobre 1000 kbps es imposible q los lea la DC, se va a quedar colgada en los primero cuadros.

yo hice varias pruebas de divx en la DC, y se necesita un audio a 41100 hz maximo y video de no mas de 600-700 kbps, a una resolucion que no exceda los 460x pixeles.

en fin, mucho mejor te sale con un reproductor dvd-divx y si quieres optima calidad, comprale una tarjeta d video a tu PC con tv/out y conectas directamente el pc y la tv y ahi ves divx.

salu2

EDIT: se me olvido comentar q la DC cada 40 min de reproduccion continua cuelga de 2-3 segundos el video (algo tendra q procesar) y luego sigue sin problemas.
en definitiva no vale la pena :p

mejor por ultimo, si tienes una xbox...
o si de espacio se trata un reproductor portatil de esos de cowon, o como te mencionan un poco mas arriba usar tv out. con tu t. de video, ai no perderas calidad..

saludos!
9 respuestas