divx

hola, ha salido ya alguna aplicación para reproducir divx 5.02 en la xbox? como puedo meter varias pelis en un solo dvd-r? y una ultima cosa... tengo el hunter, pero no se si es de los que salio defectuoso, lo tengo volcaco en el hd del pc, hay alguna manera de ver si es el bueno o no atraves de algun archivo? grcias.
no, no ha salido ninguna aplicación para la reproducción de divx 5... todos esperamos ansiosos [mamaaaaa]

Lo de las pelis en el dvdrw... pues supongo que a saco ... al fin y al cabo cuando las metes en el hd lo haces así...
aunque personalmente prefiero el streaming, de este modo no es necesario andar grabando las pelis en ninguna parte más que en el hd de tu pc ;) (vaaaaale... lo acabo de descubrir [buenazo], pero mola)

respecto a tu última pregunta... ni zorra :)

Saludos [bye]
kaiser, no se si no me he explicao bien o es que no mas entendio [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Me refiero a en que direcotroio del xbplayer tienes que meter las diferentes pelis, cada una en una carpeta aparte? te sale un menu en el xbplayer? se puede instalar el xbplayer en el hd de la xbox y asi no tienes que instalarlo en cada peli que metas? a eso me referia...
sobre lo del hunter.. a ver si alguien puede ayudarme...
2 respuestas