Divx

Wenass,habia pensado si el Game selector ( ya q crea menu para cargar un juego d los k tengas en CD o DVD) funcionaria para poner por ejemplo varias pelis en DVD?y luego porder elegir la k yo kisiera?
ES decir
Tenia pensado pasar un monton d Divx a un DVDR y poder verlos con la Xbox y para cargar la peli k yo kisiera usar el Game selector,se puede???
Asias!
si puede ve toda la pesli que quiera usado un dvd-rw
saludos
si puede ve toda la pesli que quiera usado un dvd-rw o dvd
con Xbox.Media.Player.And.XStream.B6
saludos
a ver...yo no digo ver la peli!!
Digo k si por ejemplo se pueden meter varias pelis,capitulos de series etc en un DVD y k me salga un menu en la Xbox para seleccionar k pelicula o capitulo deseo ver.
Y en el caso d k Sí se pudiese,serviria el game selector para crear un menu para video?
ASIASSS
Porke no se ri el estandar de la XBOX el el DVD-R o el DVD+R

xDD

Thanks !!

By InDiO!!
alguien me puede responder a mi pregunta??????????!!!!!!!
si podrias hacer un menu, pero es un poco chorra porque con cada pelicula tendrias que grabar el reproductor y al darle ala pelicula en el menu del game selector se te abriria el xbplayer y no la pelicula directamente. Ademas en el xbplayer puedes meter las peliculas que quieras, incluso meter la caratula y una sipnosis de la pelicula con lo cual , lo del game selector para peliculas como que no.

PD: xbox coge tanto dvdr como dvd+r
ASias tio,menos mal k alguien se ha enterado d lo k keria pedir!
se nota k sabes del tema!
Pero vamos a ver,, si eso es lo que te hace el xbplayer6 para que quieres usar el game selector? es lo que no entiendo.

El xbplayer 6 te saca un menu con todoas las pelis en divx que hayas metido en el dvd-r y ya si te lo curras un poco te lo saca con las caratulas o imagenes y sinopsis.
ups keops, sorry no lei tu post.
Sospe es k no he usado aun el xbplayer por eso no sabia k me hacia un menu,pero asias por decirmelo jeje.
Ahora ya se lo k tengo k hacer,gracias tiuuu!!
10 respuestas