divxatope a tomar por culo

Se nota como intenta cargar, pero inmediatamente redirige a esta otra web.

Imagen

Tocará probar con un proxy, porque llego a ver la cabecera antes de que cargue la web de los maderos.
Una vez que te redirecciona, clickea para volver a la página anterior e inmediatamente después detén la carga de la página, no te cargará las imágenes de los carteles pero podrás utilizar los links.

Tendrás que hacerlo con cada enlace que quieras abrir, es molesto pero funcional.

Más bien parece un "trabajo externo", de haber sido bloqueada la página, o retirada, no te redireccionaría a la página del FBI, no tiene sentido para una web en castellano a no ser que estuviera alojada en un servidor en EE.UU., y aún así mostraría una página con información referente a la ley en la que se basan para hacer un bloqueo. Hace un par de semanas, en lugar de redireccionar la página, el antivirús me la bloqueaba porque de fondo intentaba descargar un troyano, así que me inclino más por pensar que es un pequeño sabotaje no muy "profesional", un trabajito amateur que no sé si ha sido por encargo del lobby de las tinieblas o por competidores que quieran hacerse un hueco ahora que muchos entán echando el cierre.
Vaya, ahora me ha cargado bien a la primera :-?
Acabo de mirar la página y ya han solucionado esa chapuza
4 respuestas