divxen el tv

me pasa lo siguiente:

tengo una tarjeta descompresora mpeg para mi dvd marca sony y e sacado d ella un cable para poder ver las pelis en el televisor.

pero ahora kiero tambien ver los divx en el tv a partir d esa tarjeta.

kiero un programa q sea para dvds y descomprima divx

si alguien conoce alguno q me lo diga x favor

gracias
Pues para reproducir los divx lo que necesitas es tener instalados los codecs de video respectivos -instalate p.ej. el pack de codecs nimo- y luego creo que ya podrás llevar la señal hasta la tv.

Saludos
El Power DVD reproduce DVDS y también DIVX, pero como dice el compañero, para ver divx, necesitarás instalarte los códecs en cuestión.

Salu2.
gracias a todos
pero e probao el power dvd 4.0 y n ay cojoens d ver divx

aun teniendo instalaos los codecs
Desde la tarjeta descompresora solo podras ver en la tele los dvds porque esta tarjeta no descomprime divx solo dvd. Si quieres ver los divx en la tele tenfras que conectar la salida de la tarjeta grafica a la television. Si tienes dudas postea otra vez.
Un saludo.
Originalmente enviado por ast_adri
gracias a todos
pero e probao el power dvd 4.0 y n ay cojoens d ver divx

aun teniendo instalaos los codecs

En el power dvd 4.0 xp hay una opción que se llama "Select source" y allí tienes que seleccionar "Media files" y añades el divx a la lista de reproducción. Deberías poder ver el divx, siempre que tengas los codecs instalados, instalate el pack NIMO de esta misma página para asegurarte de que instalas todos los códecs necesarios.

Prueba con el programa tv tool, que suele ir bastante bien para ver en la tv lo que ves en el ordenador.

Salu2.
probare eso en el power dvd y gracias d todos modos
6 respuestas