DivxWebPlayer en Opera?

Se puede instalar el plugin DivxWebPlayer en el Opera de la Wii?
Con ese plugin podriamos visualizar DivX por streaming. Mucho mas comodo que convertir a FLV.

Gracias.
No se pueden instalar puglins en el Opera.

(Si alguien descubre como que haga un TUTO [666] )
Por cierto, han debido de actualizar la versión flash de youtube así que de momento no podemos ver ni eso (por lo menos eso es lo que me dice a mí el opera en la Wii) sabéis si sacaran una actualización?
Uff, si se pudiera ver el divx por streaming sería lo más, poder ver tu serie favorita desde el sofá sin tener que descargártela [beer]

pero no, no se puede [uzi] y como han dicho, ni el youtube se puede ver ya...
Vaya mierda, menos mal que todavía tengo mi xbox1 como media center en el salón y con un script puedo ver los DiVX por streaming, una gozada vamos XD
Hay diversos programas con los que puedes hacer streaming desde el ordenador, pero los archivos deben ser convertidos a FLV (Estos programas lo hacen de forma automatica)
Yo el que uso para mi psp es el PimpStreamer, no lo e usado en wii xq no la tengo aun, pero encuanto salga el metroid nuevo una que cae
Hay diversos programas con los que puedes hacer streaming desde el ordenador, pero los archivos deben ser convertidos a FLV (Estos programas lo hacen de forma automatica)
ya pero hay que descargarlos al ordenador, lo suyo sería verlos directamente desde la web.
bueno, el youtube parece que vuelve a ir :)
Yo estuve probando esto de ver videos por streaming en la wii y estaba muy ilusionado, probé de ver alguna serie/película en peliculasonline.org y la gran decepción llegó.

A ver si alguien encuentra algo que permita ver divx en straming...
Yo estoy proibando el pimpstreamer (http://www.pimpware.org/?page_id=9) y de momento funciona bien

Tiene un navegador algo cutre, pero que te permite navegar por los archivos. Se supone que puedes oir mp3, avi, mpg, etc.. Yo lo esoy probando ahora con MPG y probando los valores del tamaño del fichero, bitate, etc

Como es flv por mucho que queramos, es peor calidad que el divx, pero me viene muy bien para ver series y oir mp3

Es muy fácil de usar. Se descarga el instalador, se ejecuta y arrancamos el programa. Le dices en qué directorios tienes los ficheros de audio y video, y en la wii vas a la IP del PC añadiendole :3333 y te sale el navegador.

para quitar los anuncios, arriba a la derecha pone "Click here to remove ads"
10 respuestas