DJ Hero de Ps2 en PS3 SLIM... como hago para jugarlo???

Buenas!... compre el DJ Hero para PS2 y quiero jugarlo en mi PS3... el tema es que vino el DVD ORIGINAL de DJ HERO con la bandeja y lo pongo en la PS3 y la misma no tiene retrocompatibilidad...

Que hago con esto?... hay alguna adaptacion oficial de dj hero para ps3..
existe alguna demo para poder jugar algun tema aunque sea con lka bandeja...
O es que voy a tener que limitarme a usar la PS2 para jugar el DJ HERO?...

Gracias!!!
Si no tiene compatibilidad no te va a leer el disco de PS2...lo siento
martinnieves escribió:Buenas!... compre el DJ Hero para PS2 y quiero jugarlo en mi PS3... el tema es que vino el DVD ORIGINAL de DJ HERO con la bandeja y lo pongo en la PS3 y la misma no tiene retrocompatibilidad...

Que hago con esto?... hay alguna adaptacion oficial de dj hero para ps3..
existe alguna demo para poder jugar algun tema aunque sea con lka bandeja...
O es que voy a tener que limitarme a usar la PS2 para jugar el DJ HERO?...

Gracias!!!

Salvo la PS3 de 60 Gb (la cuál está descatalogadísima), ninguna otra lee juegos de PS2.

Así que, sólo te queda comprarte el DJ Hero de PS3 o desempolvar tu PS2...
El tema es que compre el dj hero que decia.. COMPATIBLE CON PS2 y PS3...

Inclusive el manual te muestra el modelo slim conectando el receptor infrarrtojo por usb... es muy raro esto que no haya software respaldado para jugar con la bandeja..

Tengo que aparte de lo que comprar... COMPRAR UN BLURAY DE DJ HERO?...
Es compatible el plato, no el juego.

Un Saludo
Creo que has metido la pata hasta el fondo. Si el juego fuera compatible con PS3, ¿quien se compraría el juego de PS3? XD

Saludos!!

PD. Cámbialo y píyate el de PS3.
Claro,es que por poco mas hubieses pillado el de ps3 que tiene mas funciones,como el online,y trofeos y todo el rollo ese,por que compraste el de Ps2???
flipe escribió:Claro,es que por poco mas hubieses pillado el de ps3 que tiene mas funciones,como el online,y trofeos y todo el rollo ese,por que compraste el de Ps2???

rata
Esto demuestra k la gente compra las cosas sin informarse bien antes, si te hubieras molestado en pasarte por el hilo del dj hero, si a lo mejor no esta en la primeras hojas pero hay un buscador, pues seguramente te lo hubieran dicho y no te habias gastado el dinero en eso, pero weno al menos para la proxima ya lo sabes
elbuscador escribió:
flipe escribió:Claro,es que por poco mas hubieses pillado el de ps3 que tiene mas funciones,como el online,y trofeos y todo el rollo ese,por que compraste el de Ps2???

rata

What??
flipe escribió:
elbuscador escribió:

rata

What??

Está respondiendo a tu pregunta de por qué se compró el de PS2. Porque es un rata XD

Saludos!!
Se la compraria por que vio que era compatible con PS2 y PS3, mientras la otra solo es compatible con PS3.

Lo que no se fijó en que era la mesa, no el juego.
Gracias Tony, fuiste el unico que respondio serio en los ultimos 5 msj...

Saludos!
12 respuestas