DJ Hero por 20€

Hola.

He visto por internet que en mediamarkt y en la cadena de tiendas game tienen el juego dj hero con el controlador por 20 € para las 3 plataformas aunque a mi la que me interesa es la de wii.

Mi pregunta es. ¿Merece la pena comprar este juego?

Activision confirmo que por ahora no iba a hacer mas juegos ni de dj hero ni de guitar hero, y si no me equivoco de dj hero solo esta el dj hero 1 y el 2. ¿Hay algún juego mas compatible?
yo me lo he pillao hoy XD , desde que salio tenia ganas de jugarlo, lo he visto por 20€ y ni me lo he pensado xDDD
pd: mi novia se ha cagao en to's mis muertos [+risas] [+risas]
Simpre me ha llamado este juego, jugue el otra dia en la Fnac
loboman escribió:yo me lo he pillao hoy XD , desde que salio tenia ganas de jugarlo, lo he visto por 20€ y ni me lo he pensado xDDD
pd: mi novia se ha cagao en to's mis muertos [+risas] [+risas]

A mi me pasa algo similar, este lunes que tengo que ir a Malaga me pasare por mediamarkt o game y lo pillare, y mi novia que lo esta viendo venir ya se esta cagando en mis muertos.... jeje
yo lo probé y la conclusion que te puedo dar, es que por 20€ te metes unos buenos ratos. tampoco es mucha la inversion
acabo de pillarlo... sinceramente por 20€ esta demasiado bien... yo lo recomiendo
Yo lo tengo, ya se que regalarle a mi cuñado... :)

PD: cuanto esta el dj hero 1 y 2? asi yo me quedo con el 2 solo XD
pupila1992 escribió:Yo lo tengo, ya se que regalarle a mi cuñado... :)

PD: cuanto esta el dj hero 1 y 2? asi yo me quedo con el 2 solo XD

36 o asi
ups pues mejor aun, por 16 euros me sale el 2 y no 22 en ebay y UK. :)

Gracias gente!
pupila1992 escribió:ups pues mejor aun, por 16 euros me sale el 2 y no 22 en ebay y UK. :)

Gracias gente!

Te he mentido, eran 36.95 aquí lo tienes

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=070362
Pff pues ya no me salen las cuentas... XD XD

Gracias y un saludo!! :)
Pero estos juegos no valian como 80€ cuando salieron?

Joer como ha cambiado la cosa...
comepiedras escribió:Pero estos juegos no valian como 80€ cuando salieron?

el precio original era de 100€ aprox.
Yo lo he pillao por 20€, y le dije al tio de la tienda game que porque tanta rebaja, me dijo que era para dejar espacio.

por mi que sigan asi jajajajaja
lucasolvera31 escribió:
comepiedras escribió:Pero estos juegos no valian como 80€ cuando salieron?

el precio original era de 100€ aprox.
Yo lo he pillao por 20€, y le dije al tio de la tienda game que porque tanta rebaja, me dijo que era para dejar espacio.

por mi que sigan asi jajajajaja

Es que es una pasada... yo probé el juego y no me convenció (soy más de GH y RB), pero coño... por 20€ (o 36€ los dos), me lo estoy pensando... aunque sea para regalarselo a alguien por Navidad.
Yo fui de los que se gasto 95 euros cuando salio el dj hero 1 (aunque me lo pille para ps3)

Esque como me gusta pinchar y todo estas canciones pues...

PD: la gente me temia por el online XD XD
Yo pille la edición coleccionista, con maletín para X360 por 15 pavos y cuando salio costaría unos 150€
hasta cuando esta esta oferta? no tenía ni idea... osea, es el pack con el plato y todo, no? ufff... se nota que soy noob en esto xDDD
Taideaarre escribió:hasta cuando esta esta oferta? no tenía ni idea... osea, es el pack con el plato y todo, no? ufff... se nota que soy noob en esto xDDD

pues no se hasta cuando estara la oferta, pero mira en la pagina de game.
ya puestos.....no estaria tb el party bundle que es el q trae el micro?es q ty pensando en pillarmelo, y si de paso consigo micro al mas puro estilo sing star......
Lo acabo de comprar por 20 euros en game para regalarselo a mi hermano por cumpleaños.
La verdad es que me parece una increible oferta.
Haber si tengo suerte y lo veo la semana que viene, porque por 20 si que merece la pena el juego.
20 respuestas