DJ hero UK en español?

Hola

He posteado esta duda ya en el post de juegos importados pero es que la peña creo que no llega a meterse a las preguntas del propio post, sino al listado, por eso lo pongo aqui. Quiero comprar el Dj hero versión UK pero no se si tiene el idioma castellano incluido, he mirado en el listado y dice que si pero no está confirmado. Por tanto quería saber si alguno de vosotros lo ha importado y me puede decir 100% si el juego está en castellano

Gracias a todos por vuestra ayuda y espero que los moderadores no se mosqueen por haber preguntado esto por aqui, pero es que ya os digo, nadie me dice nada

Un saludo
Sinceramente creo que ese juego se puede jugar en cualquier idioma, si es de musica.. unicamente tendrá menus y alguna cosilla mas que con nociones minimas creo que se puede entender.

Ay ay ay nos hemos vuelto muy pijeras, quien no a jugado a un Legend of Zelda en ingles? que yo soy igual, si no está doblado ya me mosquea, y si está integro en ingles ni me molesto en jugarlo, pero en el caso de Dj Hero creo que puedes perfectamente ya que abra poco texto.

A ver si alguien lo a importado y sabe el idioma del juego :)

Un saludo
mc_sergius escribió:Sinceramente creo que ese juego se puede jugar en cualquier idioma, si es de musica.. unicamente tendrá menus y alguna cosilla mas que con nociones minimas creo que se puede entender.

Ay ay ay nos hemos vuelto muy pijeras, quien no a jugado a un Legend of Zelda en ingles? que yo soy igual, si no está doblado ya me mosquea, y si está integro en ingles ni me molesto en jugarlo, pero en el caso de Dj Hero creo que puedes perfectamente ya que abra poco texto.

A ver si alguien lo a importado y sabe el idioma del juego :)

Un saludo

Je je, tienes toda la razon tio, pero ya por pedir? El otro dia estuve jugando en casa de un colega y la verdad es que está muy wapo. Cierto es que jugue en una tele LED de 47 pulgadas y conectado a un equipo de musica que te hacía poner los pelos de punta, pero creo que en mi tv 1080 de 42´´ puedo pasarlo tb muy bien.

Los menus eran basicos y yo controlo un poco de ingles pero siempre parece que en tu idioma vas a estrujar mejor el juego no?

Gracias por tu respuesta, vamos a ver si alguien me puede decir algo

Un saludo
has mirado en el hilo del juego? seguro que ahi encuentras info o eso creo
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Sí está en español
Confirmo que está en español, me ha legado esta semana de Amazon UK
maber23 escribió:Confirmo que está en español, me ha legado esta semana de Amazon UK

De ser así mira a ver si puedes echarle un par de fotos a los menus y a texto que salga castellano y lo escribes en este hilo:

hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778

Y asi pasará de estar:

# DJ Hero UK// EUR // Totalmente en español //No Confirmado

A estar Confirmado

Gracais de antemano.

Un saludo
De puta madre, ya me lo he pillado.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y si actualizais será muy util para los proximos que quieran comprarlo

Un saludo
tony stonem está baneado por "Troll"
A todo esto,alguna oferta de Uk buena para pillarlo??
Es que por aqui anda a 100 euros y bufff pasando.
Pues yo lo había pillado en una web británica y resulta que me han cancelado el pedido porque dicen que no pueden mandar bultos grandes fuera de UK. Serán.... Además, no me lo creo ya que me he metido ahora y pone sorry out of stock.

Lo que yo creo que ha pasado es que han cogido más pedidos de stock y ahora no tienen para todos, y cogen te ponen esa excusa y a tomar por saco.

Alguien ha importado el juego?

Me tocará buscarlo de 2ª mano

Slds
9 respuestas