Dj Hero

No he encontrado ningun hilo sobre este juego...

Yo pense que se habia cancelado porque lei que perdieron un juicio activision con otra compania por el codigo fuente, o no se que royo.

Pero ha salido a la luz el periferico del juego... la verdad que me esperaba un Beatmania... no esto... mas simple no puede ser :S

Imagen

http://www.hardgame2.com/www/noticia-45826.html
http://twitter.com/DJHero
Soso, nada más que añadir [+risas]
truñaco de copia del beatmania
triste,un juego triste,otro trasto mas
coincido con el resto de compañeros, me parece bastante cutre la cosa esa.
home pos no se, cutre pareze, pero si gira y hay que jugar con los botones y girando el disco puede tener miga la cosa.
Bueno... tendremos a ver si el disco gira, y si gira ver si es de tracción directa o por correa... y a ver hacia que estilo musical se enfoca el juego.

Yo siendo Dj tengo curiosidad y sensación de que me depcionaré a partes iguales.

Curiosidad porque no me imagino como narices se jugará
Sensación de que me llevaré un chasco porque no consigo imaginarme una jugabilidad clara....

Ademas si va hacia el Hip hop ( que será lo mas seguro ya que el scratch y tal da mas juego que si se enfoca hacia la electronica ) me parece que yo al menos pasare 3 pueblos..
para los que somos djs , nos decepcionará seguro
es seguro que es esto? no sera un fake? porque viendo la imagen es a lo que me suena...
A mi la foto me suena a un render muy bonito en 3D, asi que me da que pensar que la foto es mas fake que fake pq está claro que esa imagen no es del periferico real.
dev1l escribió:para los que somos djs , nos decepcionará seguro

Y para los que no lo somos también. Qué feo, la virgen. Espero que al menos se puedan girar los platos, porque...
Dark escribió:A mi la foto me suena a un render muy bonito en 3D, asi que me da que pensar que la foto es mas fake que fake pq está claro que esa imagen no es del periferico real.

Es un Render oficial debajo de la foto tenes el twiter oficial de DJ Hero.

Yo me quedo con Scratch: Ultimate DJ, no hay fotos del periferico solo el fabricante Numark, que me recuerda mas al Beatmania que esto :S por dio solo 3 teclas y plato :S cuando en japon usan 7 y el plato :S

Beatmania:

Imagen
Imagen

Scratch: Ultimate DJ :

Imagen

trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=3OBaqYKTDvk
Bua.. yo tenia muchas ilusiones eneste juego! pero ese periferico me ha dejado helado xD!
Pero solo se usara para hacer scrach?? ¬_¬
Vaya truño en bolsa... sera por falta de ideas, pero amos, llevo años a los platos y esto se que fijo no se acercara ni por asomo a la sensación, y ni mucho menos al mezclar, que da todo lo real...

que es lo siguiente?? amos pa mi que da mas juego un " Tuna Hero"
Despues de la decepcion de las primeras imagenes del periferico de DJ Hero parece que Scratch: Ultimate Dj si que va a dar la talla, os dejo el enlace con lo que parece las primera imagen del perferico desarrollado por Numark.

http://www.lagzero.net/2009/05/la-tornamesa-de-scratchthe-ultimate-dj-ha-sido-revelada/
Ese tiene mucha mejor pinta, aunque lo cierto es que lo mio es el house y tal.... no me gusta el scratch.. aunque alomejor en un videojuego si me divierte. Seguramente junto a los CDX sea lo único bueno que saque numark hasta ahora XD XD
QUe quereis que os diga...por mucho que innove, teniendo mis technics, mis senheiser, mi torq...esto q se kite!!!
Ya pero es un juego. También mola mas saber tocar stairway to heaven con una stratocaster de verdad y no con un trozo de plástico con cuatro colores y ahí tienes a la desarrolladora forrandose de pasta con los jueguecicos. De todas maneras esto del dj hero va a ser un intento FAIL de ganar mas pasta con los juegos musicales.
dev1l escribió:para los que somos djs , nos decepcionará seguro

Yo no soy DJ y viendo los "pobre" que se ve el trasto este ya me ha decepcionado... Ya me imagino lo que pensarán los DJ's...
Pero cual es el fin de este aparato? porque no servira para mezclar por lo tanto que cojones es? Da la sensacion de que lo han echo solo con el fin de sacarnos pelas.....Maricones!!! [snif]
que mania tiene todo el mundo en pensar que el dj solo mezcla, tambien existe el turntablism, que es para lo que enfocado este juego, yo todavia no le veo el sentido a un juego que consista en mezclar temas, eso no requiere la habilidad que se necesita para hacer scratch. Para los desconocedores del turntablism os recomiendo que busqueis en youtube, asi os quedara mas claro para lo que servira el periferico.
21 respuestas