Buenas, a ver si alguien que tenga el DJ MAX Clazziquai me puede aclarar un par de dudas o tres
1) El parche que sacaron permitía empezar lo que se llamaba "season 2". Es decir, mas dificultad en el modo club y permitia desbloquear algunas canciones que era imposible desbloquear de otra forma (por ejemplo la cancion DJMAX, Syriana, etc..) El caso es que si pongo el parche, el juego es demasiado complicado para mi, pero si no lo pongo me quedo sin esas canciones.
¿Alguien que tenga el parche puesto me puede decir si desbloqueo las canciones extra con el parche aplicado y luego quito el parche, se puede seguir jugando con ellas? Es decir, si teneis el parche puesto, solo hay que entrar en opciones y decir "install data=NO" y mirar si te sigue dejando esas canciones desbloqueadas o no. Por cierto, tengo el disco original, no me sirve el cwcheat ese o como se llame
2) ¿Alguien mas se ha dado cuenta que hay canciones (como por ejemplo "Urban Night") en donde hay un par de notas cortas seguida de una larga de las que hay que darle con el stick analógico que siempre se las traga y te las da como un break? Es que me estoy intentando hacer full combo en las canciones de 4B y en esa cancion es imposible... Y no es que yo falle, le doy perfectamente. De hecho en otras canciones no tengo problema...Parece que pasa siempre que hay notas cortas y luego una larga analógica seguida. He visto algo por ahi en foros americanos pero no he visto solución. Tampoco se si se arregla con el parche.
3) Por ultimo, una cosa que he leido que no me ha gustado del djmax black square es que tiene lo del auto correct (no te puntua como break cuando das a una nota aunque sea con otra tecla). El caso es que gracias a diox el clazziquai no lleva esto. Dado que le estoy cogiendo el gustillo al juego me gustaría comprarme de importación otro djmax. ¿El djmax fever lleva esa opción o me voy directamente al djmax 2?
Gracias y perdon por el tocho...