DJ MAX Clazziquai (dudas)

Buenas, a ver si alguien que tenga el DJ MAX Clazziquai me puede aclarar un par de dudas o tres [+risas]

1) El parche que sacaron permitía empezar lo que se llamaba "season 2". Es decir, mas dificultad en el modo club y permitia desbloquear algunas canciones que era imposible desbloquear de otra forma (por ejemplo la cancion DJMAX, Syriana, etc..) El caso es que si pongo el parche, el juego es demasiado complicado para mi, pero si no lo pongo me quedo sin esas canciones.
¿Alguien que tenga el parche puesto me puede decir si desbloqueo las canciones extra con el parche aplicado y luego quito el parche, se puede seguir jugando con ellas? Es decir, si teneis el parche puesto, solo hay que entrar en opciones y decir "install data=NO" y mirar si te sigue dejando esas canciones desbloqueadas o no. Por cierto, tengo el disco original, no me sirve el cwcheat ese o como se llame [+risas]

2) ¿Alguien mas se ha dado cuenta que hay canciones (como por ejemplo "Urban Night") en donde hay un par de notas cortas seguida de una larga de las que hay que darle con el stick analógico que siempre se las traga y te las da como un break? Es que me estoy intentando hacer full combo en las canciones de 4B y en esa cancion es imposible... Y no es que yo falle, le doy perfectamente. De hecho en otras canciones no tengo problema...Parece que pasa siempre que hay notas cortas y luego una larga analógica seguida. He visto algo por ahi en foros americanos pero no he visto solución. Tampoco se si se arregla con el parche.

3) Por ultimo, una cosa que he leido que no me ha gustado del djmax black square es que tiene lo del auto correct (no te puntua como break cuando das a una nota aunque sea con otra tecla). El caso es que gracias a diox el clazziquai no lleva esto. Dado que le estoy cogiendo el gustillo al juego me gustaría comprarme de importación otro djmax. ¿El djmax fever lleva esa opción o me voy directamente al djmax 2?

Gracias y perdon por el tocho... [+risas]
rurti escribió:Buenas, a ver si alguien que tenga el DJ MAX Clazziquai me puede aclarar un par de dudas o tres [+risas]

1) El parche que sacaron permitía empezar lo que se llamaba "season 2". Es decir, mas dificultad en el modo club y permitia desbloquear algunas canciones que era imposible desbloquear de otra forma (por ejemplo la cancion DJMAX, Syriana, etc..) El caso es que si pongo el parche, el juego es demasiado complicado para mi, pero si no lo pongo me quedo sin esas canciones.
¿Alguien que tenga el parche puesto me puede decir si desbloqueo las canciones extra con el parche aplicado y luego quito el parche, se puede seguir jugando con ellas? Es decir, si teneis el parche puesto, solo hay que entrar en opciones y decir "install data=NO" y mirar si te sigue dejando esas canciones desbloqueadas o no. Por cierto, tengo el disco original, no me sirve el cwcheat ese o como se llame [+risas]

2) ¿Alguien mas se ha dado cuenta que hay canciones (como por ejemplo "Urban Night") en donde hay un par de notas cortas seguida de una larga de las que hay que darle con el stick analógico que siempre se las traga y te las da como un break? Es que me estoy intentando hacer full combo en las canciones de 4B y en esa cancion es imposible... Y no es que yo falle, le doy perfectamente. De hecho en otras canciones no tengo problema...Parece que pasa siempre que hay notas cortas y luego una larga analógica seguida. He visto algo por ahi en foros americanos pero no he visto solución. Tampoco se si se arregla con el parche.

3) Por ultimo, una cosa que he leido que no me ha gustado del djmax black square es que tiene lo del auto correct (no te puntua como break cuando das a una nota aunque sea con otra tecla). El caso es que gracias a diox el clazziquai no lleva esto. Dado que le estoy cogiendo el gustillo al juego me gustaría comprarme de importación otro djmax. ¿El djmax fever lleva esa opción o me voy directamente al djmax 2?

Gracias y perdon por el tocho... [+risas]

por partes:

1.- Independientemente de que tengas el UMD o no, tienes CFW? o usas FW Oficial? si tienes CFW puedes usar el cwcheat
2.- Si pasa pero por falta de práctica te aseguro que es "hacible" no te desesperes que ya llegarás a mover los dedos así de rápido.
3.- DJMAX Fever incorpora lo del famoso "cualquier botón vale" pero solo te da la nota de 80%, osea... nunca podrás completar las canciones al 100% si no la hces correctamente. Así que solo queda DJMAX 2, muuuuuuucho más difícil quel el Clazzi.
Compra el DjMax 2 en vez del Fever, por Dios! el autocorrect es una peste!
Eso sí, es realmente más difícil, yo en 6B, canciones de nivel 10 ya no soy capaz de pasarmelas (y llevo un mes jugando solo a ese juego... y a Patapon 2 XD), no me explico los que hacen tan panchos las de nivel 12, 13...
Gracias, no es por ser cabezon, pero yo creo que lo del punto dos no es por falta de practica, es que es un error o algo asi. Llevo media hora con la cancion esa (Urban Night) y las dos primeras notas cortas del analógico me las coje siempre, pero la tercera larga siempre me da break o un 1%. Algo tiene que fallar [+furioso]

No hay mas que quitarse el AUTO+1, auto+3 o lo que sea, y es que esas 3 notas seguidas de analógico se fallan por huev... X-D Y ya es tarde, ya estoy desesperado! X-D

PD.: No tengo custom firmware. Mi psp esta virgen [ayay]
EDITADO POR EL MODERADOR: Por favor, lee/cumple las normas del foro.
Voy a probar esa cancion y te comento.

Edito: Ya he probado varias veces y tienes toda la razón, esas 2 cortas con el analógico antes de la larga son imposibles, siempre dan 1% o break. Nada, no le des más vueltas, que es un error del juego.
Dos puntualizaciones:

1) Se pueden desbloquear las canciones especificas de la season 2 (djmax, syriana, etc...) y luego quitar el parche para que el juego siga teniendo una dificultad normal. Las canciones siguen apareciendo.
Eso si, no ha habido narices de desbloquear Memories of a Beach y un par mas (por ser dificiles) Pero bueno, he desbloqueado 5 canciones de las del parche y he vuelto al juego normal [sonrisa]

2) http://www.gamefaqs.com/boards/detail.php?board=954450&topic=46456446&message=509151024
Lo que os decia del "glitch" de Urban Night. Ahi tambien lo comentan.

that urban night song, analog part:
after a few short analog, the long analog come, i will miss or get 1% de. glitch or wat? Need to early hold the analog then will not miss. anyone got this problem?

(...)I encountered the same problems with the Analog notes there, What I did was assume the Analog note before the long one is double, because it seemed longer than the normal Analog notes. Got myself a 100% and a 60%, then a 100% on the Long Analog note.. I never even knew you can get 60% on Analog notes.

EDIT: Gracias por probarlo Masamune!! [beer] Acabo de postear lo que ponia en otro foro, que al parecer si que es un glitch.
6 respuestas