Dj Max Portable 2 RIP

soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Buenas, he adquirido el DMP2 y quiero poder jugar en modo ad-hoc con mi hermano, por eso querria que alguien me ayudara y me dijera como puedo hacer un RIP dejando solo el modo Network y el modo Link Disc.
Postead aquí o MPadme si os va bien, pero me iria mejor que me agregarais a mi mail, soleambeati@hotmail.com
A este juego poco rip se le puede hacer.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
He visto rips con MV Edition, OST, Collection, Link Disc y Network fuera, quiero quitarle todo lo otro menos Link Disc y el modo de juego normal.
No he preguntado si se puede o no, ya que SE que se puede jeje.
Si alguien tiene alguna aportación, que postée, en caso contrario, le agradecería que no lo hiciera, aunque aquí cada 1 puede hacer lo que le de la gana.
a mi me interesa tambien mucho.

y me uno tambien a la peticion de ke la gente ke no sabe de ke habla mejor ke no hable

yo tambien tengo ese rip, y la verdad, los archivos esos mp me estan dando pol kulo bastante xD
Yo quitarles cosas no he podido,porque cuando lo he intentado el juego nu rulaba en la psp,a lo más que he llegado ha sido ha hacer el juego más pequeño,pero tampoco mucho más pequeño 1'52GB,lo he comprimido con el Daxter Creator.
(mensaje borrado)
5 respuestas