Buenas, he leido lo q estas haciendo d4ir y dudo mucho q te funcione el rip y te dire por que...
Si seguimos el "modus operandi" normal para ripear un bigfile (vease ExPERT Tool), lo primero q hace el programa con un bigfile es extraer su LBA (tabla donde viene el tamaño y la posicion de los archivos dentro del bigfile) y luego extrae todos los archivos del bigfile.
Al hacer esto, en algunos casos quitamos el "padding" (lo q tu llamas "lineas en blanco") y el tamaño de todos los archivos incluidos en el bigfile es menor q el tamaño del bigfile en si. Tambien podemos eliminar archivos del bigfile cambiandolos por dummys u otros archivos modificados.
Despues de hacer todo eso, el programa vuelve a crear el bigfile (con o sin las modificaciones q le hayamos hecho) y aqui viene lo importante, el programa rehace el LBA del bigfile para q luego el juego no se quede pillado al solicitar cualquier archivo del bigfile, porque al tu quitar el padding o modificar algun archivo, estas modificando el bigfile y necesitas rehacer el LBA, para q el juego sepa la posicion de cada archivo dentro del bigfile.
Por eso, tu al mover los archivos dentro del bigfile borrando todo el padding, si no modificas el LBA del bigfile no te funcionara el rip. Es mejor utilizar tools con sus plugings especificos para los bigfiles.
Espero q me haya explicado medianamente bien.
Salu2.