Dj Max Portable Funciona En 1.5??? Y Si Es Así, Algun Posible Ripkit???^^

Pues eso, acaba de salir este juegito coreano tipo BM98 y pues quería saber si es posible jugarlo en una 1.5 y aparte de esto, como he leido, el juegito pesa 1.4 gigas, habrá forma de hacer algun ripkit???

Saludines [chiu] [chiu] [fumando] [oki]
A mi tambien me interesaria saber si el juego funciona en 1.5, y ufff [triston] tener que conprarme una memory de 2gb por este juego como que no pero como siga asi al final me lo tendre que pillar (me estoi comiendo el coco TODOS los dias)
este ttiene toda la pinta de comprarmelo el caso esque no oblige a actualizar Y_Y
Pues eso, he testeado el juego el backup con una memory de 2GB (que no era mia) y funciona, carga todo y es posible guardar partidas =)

Alguién que sea tan amable de hacer un ripkit para que todo quepa en una MS de 1 G??

Porfavoooor, no menosprecien este juego, es la rehoooostia, algo casí único en su género (para los que no sepan, es un juego tipo Beatmania (se podría decir que es casí un clon)).

Muchos dirán: PUES JUEGA EL HOMEBREW QUE ES EL CLON DEL BEATMANIA.

Pues dejenme decirles que el DJ Max tiene animaciónes excelentes, la mayoría tipo anime, las canciones estan muy buenas, en fín, un juego que tienen que jugar^^

Ojalá y los gurús (Mr. Siir, etc...) de los ripkits se puedan currar algo =D

Saluuuudos!!!!!!!!!!!
porque repites hilos¿?

LINK

Sino te contestan, upea el hilo o simplemente esque no quieren/pueden hacerlo.
no son los mismos hilos.....
claramente se ve q en uno pregunta si funciona y en el otro dice q si q fuciona....

PD: io agradezco q ayas creado este hilo "iwal"

Saludos.
TITULO DEL OTRO HILO

Dj Max Portable Funciona En 1.5??? Y Si Es Así, Algun Posible Ripkit???^^

----------------------------------------------------------------------------

O yo no veo o pide un rip-kit existente o no ratataaaa
xDDD

Lande, no te esponjes, en el otro hilo preguntaba si funcionaba el juego y si era posible crear un ripkit, en este solo afirmo que funciona y como en el otro pues pido el ripkit.

No sé si este bien o mal (no estaba al 100% en mi sano juicio cuando postié [fies] [fies] [fies] ). pero bleh, que más da.

Saludos!!!
Haber haber ya me a llegado el juego lo e dumpeado y e estado investigando

Muy feo, muy feo...

Haber me explico, e estado mirando el contenido y esta muy feito...

hay dos bigfiles, que en un principio me parecio que eran dummys
devido a su nombre
all.mp
all2.mp

e probado a cambiarlos por archivos bacios y el juego no arranca...

Por cierto como lo arrancas¿?¿?

DEEVHOOK
UMD EMULATOR
¿??¿

Hoy ire a por la segunda prueba substituir el all2.mp solamente si funciona me habre comido cerca de 800megas...

Espero que funcione haber que pasa

te voy contando...

por cierto programa hipico hay una versión rip en rar que pesa solo 850 no se si esque esta comprimido o esque an conseguido ripear algo.

en fin sigo investigando
Ànimo D4ir!! [oki]

A ver si consigues un ripkit de este juego, le tengo muchas ganas.

Saludos!
yo he probado primero sacando el all2 por uno d 0kb y los videos por unos d 20kb y se keda colgado.. pero si conservo los videos y kito solo el all2 tb se cuelga ...
Haber señores creo que lo tengo esta noche me falta probarlo...

despues de pegarme le palizon buscando info y demas...

Estos koreanos pirados estan peor de la cabeza que los chinos...

el famoso all y all2 son bigfiles...

osea dentro de estos dos archivos hay un montonazo de archivos mas...comprimido mas o menos...

Pero le e pillado la trampa....

Una vez que estos señores abian creado sus dos big files... La madre que los pario...pensaro no no esto hay que inflarlo mas aun...

Y que an hecho...los mu desgraciaos le an añadido lineas en blanco dentro de los archivos a saco...

Con paciencia y mi pedaso de editor hexadecimal sexual y putero e ido eliminando las lineas una a una asta conseguir un favuloso...

all.pm => 376Mb
all2.pm => 545Mb

osea que calculo que mas los 175Mb de las pelis y poka cosa mas...

el juego al final ocupe unos 1150Mb en su version full y con suete unos 995 Mb ripeandole tambien las peliculas

Esto es todo lo que puedo hacer...

Por cierto antes de seguir el juego si se desmonta y se vuelve a montar funciona...

osea quitandole solo el update funciona¿?¿¿?

Es para saber si tambien tiene la protección esa de archivos ocultos...

Taiko no tatsujin no se puede desmontar la iso porque si no no arranca te tienes que comer la iso con update incluido (menos mal que es una update 1.5)

Bueno en fin...

Si esto funciona la iso bajara un pokito...al menos dejara tener un par de jueguecillos...

El problema es como mecanizo yo el ripquit este de las narices para pasarle de forma agil...

Otra opcion seria ilegal ya que de donde e sacodo esta info (cierto foro de un tracker japones) tela lo de poner una pagina japo en traduccion directa en ingles sin tener ni papa de ingles...

tienen ya preprarada un backup de este umdriup, eso si no es en forma de iso esta preprado a la antigua usanza un eboot dentro de las capretas % para arracar exclusivamente este juego...

pero podeis probar a mezclar los archivos all.mp y all2.mp de este rip con los de vuestra iso reazerla de nuevo y probar si funcionan...

Joder que aportaciones mas extensas que me salen en fin si funciona os comento...
Buenas, he leido lo q estas haciendo d4ir y dudo mucho q te funcione el rip y te dire por que...
Si seguimos el "modus operandi" normal para ripear un bigfile (vease ExPERT Tool), lo primero q hace el programa con un bigfile es extraer su LBA (tabla donde viene el tamaño y la posicion de los archivos dentro del bigfile) y luego extrae todos los archivos del bigfile.
Al hacer esto, en algunos casos quitamos el "padding" (lo q tu llamas "lineas en blanco") y el tamaño de todos los archivos incluidos en el bigfile es menor q el tamaño del bigfile en si. Tambien podemos eliminar archivos del bigfile cambiandolos por dummys u otros archivos modificados.
Despues de hacer todo eso, el programa vuelve a crear el bigfile (con o sin las modificaciones q le hayamos hecho) y aqui viene lo importante, el programa rehace el LBA del bigfile para q luego el juego no se quede pillado al solicitar cualquier archivo del bigfile, porque al tu quitar el padding o modificar algun archivo, estas modificando el bigfile y necesitas rehacer el LBA, para q el juego sepa la posicion de cada archivo dentro del bigfile.
Por eso, tu al mover los archivos dentro del bigfile borrando todo el padding, si no modificas el LBA del bigfile no te funcionara el rip. Es mejor utilizar tools con sus plugings especificos para los bigfiles.
Espero q me haya explicado medianamente bien.

Salu2.
d4ir has dicho que te llego el juego? me podrias decir que firmware necesita? es que alomejor me animo a importarlo [sonrisa]
Pues bien...

SIMPLEMENTE SOY DIOS (joder que egocentrico soy aveces)

Haber vamos por partes....

Este lunes le llego a mi novia el DJMAX en cuestion...(la version friki con su cd y DVD en esa pedaso de caja que el UMD ni se ve...

Segun el UMDGEN este juego requiere versión 2...

La psp de mi novia esta a 2.0 (asi de paso juego yo al GTA)

La mia esta en 1.5 y paso de meterle cosas feas con UPDATE por si acaso...

Pues bien como dije antes y como me an corroborado en un foro de un tracker (TORRENT) sobre psp japones...no me digas como mierda lo e encontrado...gogle sigue caminos insospechados...

Con mi pedazo de ingles con acento de murcia (creo que si me llego a comunicar en catalan se abrian enterao mejor)...

Despues de haber hecho el bigfile all y all2 intercalaron padding para agrandar...

Me an comentado que ellos estan asta las pelotas de encontrarses movidas de estas raras en juego japoneses y que a diferencia de los europeos o usa tienen una media de casi 25 juegos nuevos al mes...

Dicen que en Japon no se complican tanto porque la pirateria es de un 3 o 4 % mientras que en china si que estan mas cagaos...

dicen que aun salen juegos nuevos para 1.5...

Bueno no me enrollo la cuestion es que e conseguido un rip de 980Mb y funciona el juego ok
lo que o sorpresa...no funciona ni la BSO ni los VIDEOCLIPS...

Y esque resulta que me an comentado que realmente no son padings al 100%

los links y las cancionse de la BSO estan ocultos en caracteres koreanos dentro del archivo all en las cadenas FF FF FF....
Porque los hexadecimales no interpretan esos carecteres y mete FF...

Bien la jodienda es como automatizo yo esa eliminación de carecteres¿?¿?¿?la fomra mas rapida e ilegal es que le metierais mano al torrent del rip ya preparado por esta peña...

Esta gente tiene el juego a la vieja usanza un eboot especifico para este game...

si cogeis los archivos all y all2 de este preparado y los subtituis directamente en vuestra iso, eliminado el update y la carpeta sytem donde esta las galeries (videos) tendreis una iso de 980Mb
donde el juego esta completo, pero sin la BSo ni los videoclips...

Que digo yo si tienes el original es ilegal bajarte un backup de tu UMD...

es el caso de este game....chungo que la gente de a pie monte el tinglado este...si tienen el original no es mas facil bajarse el rip ya echo¿?¿?¿

En fin que sepais que a mi me a funcionado y que aqui no puedo poner el torrent pero si alguien no es capaz de hacer este procedimiento que me pida ayuda

Por cierto para arracarlo...

DEVHOOK => NO RULA

UMD EMULATOR 8c => si funciona con la opcion direct load

MODO MIXTO funciona pero al cargar por primera vez hace una cosa fea...

En fin asta otra
Hola amigo puedes esplicar este paso:

si cogeis los archivos all y all2 de este preparado y los subtituis directamente en vuestra iso.

Ay no se que ay que hacer, le e quitado el update i la carpeta SYSTEM pero me queda en 1200 MB.como se hace,salu2.
Hola he logrado cargar mi backup de 1,5 Gb, pero creo que no me guarda las partidas bien, y se me cuelgan algunas canciones. A alguien mas le pasa?

Lo ejecuto asi:

UMDEMULATOR v0.8C
Direct load, Boot.bin ON, F0 y F1 ON

Gracias.
¿A alguien le interesa un EXDT para dejar este juego en 436MB, quitando las canciones de fondo? Ya se que es cargarse el juego, pero por lo menos se puede probar en MS de 512 MB... Si alguien me dice que le interesa lo dejare en el hilo del EXDT, si no hay interesados pues nada.
Saludos
Porsupuesto, porfavor posteen todos los ripkits que existan.

Sean para 128, 256, 512, 1024 o los megas que sean =)

Saludis!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Kimbaroth escribió:Porsupuesto, porfavor posteen todos los ripkits que existan.

Sean para 128, 256, 512, 1024 o los megas que sean =)

Saludis!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Si quereis un ripkit (exdt) para MS de 1GB aquí teneis uno ;-) ......
Salu2!!!
Gracias Vier^^

Sabes que se rippea con ese ripkit?? [jaja]

Saludos!!!
Kimbaroth escribió:Gracias Vier^^

Sabes que se rippea con ese ripkit?? [jaja]

Saludos!!!

En el exdt lo tienes más detallado, pero básicamente lo que he quitado han sido el UPDATE, la mayoria de los videos PMF y he reducido los dos BIGFILES......
Salu2!!! [beer]
Ya esta el rip para MS de 512 MB en el hilo del EXDT con toda la informacion [beer]
viericrespo es normal que tu rip se cuelgue en algunas fases, en modo easy en la 6 o7 se cuelga y en el modo de dificultad normal en la 4 creo tambien, ahi solucion para esto? gracias y un saludo, el juego guapisimo pero tambien dificil dificil
Así es, a mi también se me cuelga en estas fases (y en algunas otras que no recuerdo). =/

Ojalá haya una posible solución a esto.

Saludos!!! [inlove] [inlove] [inlove]
HEY GENTU ME he agenciado un rip pa probarlo de 512 XD el caso es el juego en cuanto a musica (version completa) es tan cutre lo digo por que en el rip la musica la generas tu y hay ratos que no hay notas con lo cual no suena nada

alguna idea. que este juego promete si el sonido es mejor?
Lo que se cuelgan son varias canciones, no fases.

Digo en la completa, el rip no lo tengo.
En la version no ripeada generas tu las notas, pero sobre una musica de fondo. En el rip que comentas para ms de 512MB seguramente habran eliminado la musica de fondo, con lo cual el juego pierde casi toda la gracia.
pozi pozi si que merece la pena el juego
¿A alguien le apetece un trabajo de chinos? [chiu]
Yo no he mirado nada de este juego y me preguntaba si fuese viable hacer un rip en dos isos para tener al juego al 100%... ya q por lo q he leido, si el juego trata de ponerle tu las notas a una musica de fondo... y si ripeamos la musica y las notas... ¿Donde esta la gracia del juego? [jaja]
No se si sera muy laborioso o q cantidad de archivos q tendran los bigfiles, a ver si alguien me puede responder. Gracias.

Salu2.
Weeeee, esto quizá no tiene porque ir aquí, pero sé que les gustará a los DJMaxeros =)

Pues he empezado a jugar DJMax para PC (Son las mismas canciones que las de la PSP, y muchas otras mas) y pues me he dado el trabajo en ir capturando los videos de fondo de las canciones que más me gustan^^

Por ahora he capturado el video de mi canción favorita (SIN), la pueden encontrar en mi blog: http://kimbaroth.blogspot.com

Si os gusta, no olviden comentar^^

Saludos!!!

P.D. Si quieren el video de alguna canción en particular, comentenmelo en el blog =)

EDITO: He Agregado 4 Videos (YO MAX, One the Love, Prv Towind y Catch Me).
Hola, perdon si la respuesta es obvia, pero he leido el hilo entero y no me ha quedado del todo claro...
Tengo pensado comprar el DJ MAX en su versión coreana, funcionaria en mi PSP 1.5 o tendria que actualizar el firmware.

Gracias y un saludo.
Si podrás jugarlo en la 1.5

Saludos!!!
Ok, entonces voy a comprarlo.

Muchas gracias por la rápida respuesta [360º]
Se ha resuelto el problemilla con las canciones que se quedaban colgadas en la version completa? Estoy buscando ese que decis coreano q viene el eboot pa jugarlo pero no lo encuentro. Es q m tiene enganchao el jueguecico d los cujones xDDDD.

Yo tb quiero comprarlo si se puede jugar en 1.5
Pero a todo esto ya hay algun ripkit que furule bien en las ms de 1 g?¿
Pues me he currado un tutorial para empezar a la versión de PC del DJMAX, si os interesa aquí lo tengo en mi blog:

http://kimbaroth.blogspot.com

Saludos!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Kimbaroth no me funciona el enlace :(

Salu2.
Buen tutorial....Yo ya estoy jugando.
Gracias neng [tadoramo]
38 respuestas