Dj max portable se cuelga

Hola a todos, tengo un pequeño problema, el djmax portable, (de importación) se me cuelga al poner determinadas canciones, y alguna se corta a mitad [mad]

He visto por otros foros que hay gente que le pasa tambien, pero no he conseguido ninguna respuesta...

Gracias...
Por lo visto funciona asi, no es funcional 100%

Salu2.
Mmmm...habra que provar con mph o runumd y la fulliso
Yo probé la Full ISO (bueno mi novia que le molan ese tipo de juegos :P) con el daxzixo por USB con metodo RumUMD y tb se le colgó en algunas canciones.

Salu2 :)
parece ser que es algun fallo, en otro foro he leido que han hecho un rip de 1gb y que ese funciona bien (las canciones aunque se han cargado otras cosas)... pero nadie dice como hacerlo, además no se porque me da que el problema está en mi UMD... ya que por muchas veces que saque la iso sigue sin rular...
He probado con MPH y Runumd y nada..

Aun así gracias por contestar.
Pues hay una version hecha de 1 giga en el que funcionan todas las canciones bien pero han quitado las otras opciones de escuchar musica que te sale como un cd dando vueltas y la opcion de verte los videoclips.

Yo he jugado bastante y almenos todas las canciones q me aparecen todas funcionan perfectas.

El problema que esto fue un link de para bitorrent que consegui hace mucho tiempo en una pagina koreana y ya no lo tengo, ni recuerdo la pagina ni nada. He estado buscando antes de postear pero no la encuentro.

Si se te ocurre alguna forma yo te podria pasar el backup, ya que tu tienes el juego original.
BoXTeR escribió:Pues hay una version hecha de 1 giga en el que funcionan todas las canciones bien pero han quitado las otras opciones de escuchar musica que te sale como un cd dando vueltas y la opcion de verte los videoclips.

Yo he jugado bastante y almenos todas las canciones q me aparecen todas funcionan perfectas.

El problema que esto fue un link de para bitorrent que consegui hace mucho tiempo en una pagina koreana y ya no lo tengo, ni recuerdo la pagina ni nada. He estado buscando antes de postear pero no la encuentro.

Si se te ocurre alguna forma yo te podria pasar el backup, ya que tu tienes el juego original.

Y cabe la posibilidad de que puedas hacer un X D T? o el que ya hay colgado es lo mismo que tu iso? A mi es que con el que hay colgado se me sigue bloqueando el juego
suloku escribió:
Y cabe la posibilidad de que puedas hacer un X D T? o el que ya hay colgado es lo mismo que tu iso? A mi es que con el que hay colgado se me sigue bloqueando el juego

Pero mi pregunta es... si el problema está en la iso... pasandole un X D T, funcionaria?..
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=532145&highlight=DJMAX

El juego no rula bien si lo cargamos como iso (aunque no le hayais ripeado nada, de todos modos se colgará con algunas canciones), la única manera de jugarlo al menos en un 95% de manera estable (con el ripkit de 1GB) es con el método de carga del hookboot, buscad el ripkit en páginas de ripkits.

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
¿Cuanto ocupa la full iso que no os rula? Yo creo recordar q la iso completa, sacada del original rulaba perfectamente con el fastloader. Ahora mismo no me acuerdo, pq yo juego desde el original, ya que ocupa 1.4 gigas. Saludos
funcionar funciona, pero segun en que canciones, pues se cuelga
Pues yo creo q con la full iso que funcionaban todas las canciones. Si tal pruebo a hacer una iso del original y miro.
IFdj escribió:Pues yo creo q con la full iso que funcionaban todas las canciones. Si tal pruebo a hacer una iso del original y miro.

pues puedes probar a ver si a ti te funciona....

graciass
Repito, el juego COMPLETO no funciona a la perfección, ripeado 100% desde el UMD y algunas canciones no se escuchan (es problema de los loaders).

Para que el juego funcione a la perfección hay que usar el ripkit ese que les digo del HOOKBOOT.

Saludos!!!
El que yo uso es el que dice kimbaroth, no esta en iso sino en carpetas sueltas de las que metes en PSP/GAME y luego ejecutas el juego desde la memory stick directamente, sin entrar en loaders. Se pueden hacer E X D T a este tipo d juegos q no estan en iso??
BoXTeR escribió:El que yo uso es el que dice kimbaroth, no esta en iso sino en carpetas sueltas de las que metes en PSP/GAME y luego ejecutas el juego desde la memory stick directamente, sin entrar en loaders. Se pueden hacer E X D T a este tipo d juegos q no estan en iso??

Puedes crear una iso con el jeugo tal cual lo tienes en la psp, con los archivos y tal y entonces crear el x d t

Tipo lo que se hizo con los fixes cuando salieron.

La verdad es que lo agradeceria, no encuentra la cosa esta que usa kimbaroth [alien]
Ok, pues probare, aunq yo nunca he usado eso del E X D T pero supongo q todo es probar. Lo que pasa que este finde estoy fuera de fiesta ya seria pal lunes o asi.
Tienes razon Kimbaroth, aunque ripees el juego al 100% siguen fallando algunas canciones.
IFdj escribió:Tienes razon Kimbaroth, aunque ripees el juego al 100% siguen fallando algunas canciones.

Told Ya!!!
con la ultima version de Devhook, funciona DPM jajajaj cooooomo molaaaaa
De donde saco el launcher hookboot para dj max portable?
utiliza el último devhook y olvidate del hookboot, por lo menos es mi consejo...

salu2
me gusta más el método hookboot, és más rápido y directo, además no necesita umd dentro; pero gracias por contestar.
22 respuestas