DJ Max Portable

Imagen

De la mano de Pentavision llega DJ Max Portable, su lanzamiento en Asia esta fechado al dia 14 de este mismo mes.

DJ Max is a special PSP version of the web-based and mobile music mixing game from Korean game maker Pentavision. The game features four levels of difficulty for mixing the game's assortment of tracks, plus a freestyle mode and a gallery of images and music videos from and inspired by the game.

Traducción:

DJ Max es una versión especial para PSP de la web-based y mezclas de la música móvil del fabricante coreano Pentavision. El juego ofrece cuatro niveles de dificultad para mezclar el surtido del juego de pistas, más un modo del freestyle y una galería de imágenes y de videos de la música de e inspirado por el juego.

Vamos me parece que es como un 'stepmania' o 'beatmania' de ir siguiendo la musiquilla con los controles. Parece guapo, haber cuando lo sacan aqui, sino siempre nos quedara importar >.<

Capturas:

Imagen

Prestige Box Set:

Imagen

Incluye: DJ Max Portable, DJ Max Portable OST (2CDs), DJ Max Portable 2006 Calendar, Prestige hand strap, Visual collection card set (10pcs), Prestige Special Case, Todo: US$ 79.90

El juego tambien se vendera por separado por US$ 49.90.

Fuente
Por lo que veo en la captura es el juego que hay por las salas de máquinas de Japón que van cayendo cosas tipo Tetris por la pantalla y tienes que darle a los botones correspondientes de la columna por donde cae (creo que se diferenciaban por colores). Había un vídeo de un japonés que jugaba con los niveles a toda leche, que casi no veías ni bajar las cosas ésas por la pantalla de lo rápido que iban xD
No puedo esperar en tener en mi PSP este juegazo, pinta excelente!!!! =)

mrkaf tienes un privado^^
Si buscais en las previews de pspupdates encontrareis un video del juego funcionando, creo que va muy rapido.... quizas demasiado.... supongo que se debe mostrar asi cuando ya has abanzado en el juego o en modo dificil sino me llevare un chasco cuando me lo compre porque no pienso aporrear la PSP como la alfombra de baile [que por cierto rebente].
4 respuestas