DJ max portable

Wenas, me acava de llegar esta mañana el Dj max portable y llevo viciandome todo el rato, (es un vicio :-O ) Havia probado la version de PC pero esta me gusta mucho más :p . Me podriais decir si el juego guarda automaticamente porque en ningun momento me a salido eso de si desea crear los datos pero aveces quando me paso algo parapadea la memory ¿sera eso?. I como va mas o menos el juego esque cuando me paso una canción me pone second stage y me salen nuevas. ¿Cuantas stages ay que pasa quando te las pasas?

Saludos y gracias adelantadas :-)
a y os lo recomiendo a todos.
Hay 3 stages de nivel de dificultad progresivo.

En este juego la gracia es ir mejorando las puntuaciones.

¿te has picado ya con la canción de Elder Scroll? Yo la probé y lo más que aguanté fue (al cuarto intento) 1:54 hasta que me mataron.
Elnef escribió:¿te has picado ya con la canción de Elder Scroll?

No se que canción dices ein? ¿Que la juegas en 4 botones?, no savia que te decian el tiempo que havias durado XD, quando la pille intentare superarte (si es que puedo ;-) ). Podíamos poner aqui nuestros mejores records y intentar superarlos (con fotos si hace falta ) de momento no e pasado de la 3rd stage XD
Ya hay muchos hilos hablando de este juego, dejad de abrir más, no tiene sentido. En el resto de hilos hay más info.
Usad la búskeda
3 respuestas