Dj Max Respect ( Julio 2017 )

Para los que ya lo teneis, ¿cuanto ocupa en digital?

@CatFromHell no me extrañaría que como comentan más arriba, lo metan a 60€.
Mañana ya disponible. A ver si sale alguna review. Detructoid le ha dado un 9
De momento solo tenemos demo en la store...
nik0_ escribió:De momento solo tenemos demo en la store...

Venia a comentar lo mismo. Con suerte tenemos unas cuantas canciones en modo freestyle.

Edit: 11 temas y entre ellos Ask to Wind y Oblivion
IbersonVigo escribió:

Venia a comentar lo mismo. Con suerte tenemos unas cuantas canciones en modo freestyle.

Almenos nos servirá para calmar el mono [+risas]

Pero el juego completo deberian ponerlo hoy también, no?
nik0_ escribió:
IbersonVigo escribió:

Almenos nos servirá para calmar el mono [+risas]

Pero el juego completo deberian ponerlo hoy también, no?

Así es, deberían ponerlo hoy, lo que no pondrán son los dlc que han salido a la fecha ( trilogy,clazziquai edition) que de aquí a un mes los pondrían por estos lados según leí :(

Cuando obtengan el juego, cualquier duda-consulta que tengan estaré para responder ya que el juego lo tengo platinado ya [beer]
Ya he jugado unas cuantas canciones y es tan bueno como recordaba.

El juego completo lo permite comprar cuando acabas un tema, pero no le he dado a ver si está disponible.
Parece que ya está en las stores americanas. Aquí aun esperamos }:/
Así es, en la store de EEUU me aparece a 50 dolares [360º]
Es raro. Para mí que hay algún problema, porque tampoco lo están recibiendo las webs para su análisis.
Puf, yo soy super fan de Dj Max y lo esperaba como agua de mayo, pero como cueste 50€ se lo compra rita y me lo traigo de importación, ya puestos.
@skads 40€ al final. No me parece mal precio.
Yo le tenia unas ganas locas, le eche muchas horas a todos los de PSP, el de Vita no me termino de gustar, y volví a él con el Trilogy de PC. Últimamente me conformaba con el que sacaron para iOS (supongo que en Android también).

Hoy cae seguro y le voy a dar muchísimas horas!!!

Eso si, voy a echar de menos jugar tirado en el sofá jugando en portátil... pero supongo que todo no se puede tener xD.
The_Boot escribió:
Eso si, voy a echar de menos jugar tirado en el sofá jugando en portátil... pero supongo que todo no se puede tener xD.

Con Vita y remote play, puedes :P
IbersonVigo escribió:
The_Boot escribió:

Con Vita y remote play, puedes :P

La vendí hace tiempo, pero quizá sea buen momento para buscar una de segunda mano jejejeje.
40€ me sigue picando mucho para ser digital, tendré que pensarmelo :/ por 30€ lo hubiera comprado si o si, pero siempre soy reacio a pagar tantísimo por un juego digital.
skads escribió:40€ me sigue picando mucho para ser digital, tendré que pensarmelo :/ por 30€ lo hubiera comprado si o si, pero siempre soy reacio a pagar tantísimo por un juego digital.

Yo pienso igual que tú, no gasto tanto en un juego digital, pero en esta ocasión pagar 40€ por el DjMax si los valdría ... lo otro sería que lo importaras físico pero claro ahí la espera se hace mas eterna jaja
@Daniel_lda La verdad, casi que me gasto lo que costaría en importarlo, ahora bien sería la mierda de los DLC´s y demás que al ser el juego de ASIA supongo que tendría que bajarme las canciones de la PSN de asia y eso puff me tira para atrás...

Ya me lo pensaré, DJ MAX me tira demasiado, pero 40 lereles siguen jodiendome para ser un juego digital, veremos.
40 euros pero 150 canciones y modo competitivo online y local...ojalá todos los juegos fuesen así.

Edit: Al final ha caído. Lo llevaba esperando tiempo.

Agregadme si queréis para jugar online.
A la mierda, tambien ha caido por aquí... xD Tanto decir y no me resistí

Ahora pongo mi ID para unos duelos
Otro más que ha caído!!! Estoy enamorado de la interfaz, me parece increíble!!!

El juego es una pasada, ahora a la espera de que salgan los DLC, se sabe fecha?
skads escribió:@Daniel_lda La verdad, casi que me gasto lo que costaría en importarlo, ahora bien sería la mierda de los DLC´s y demás que al ser el juego de ASIA supongo que tendría que bajarme las canciones de la PSN de asia y eso puff me tira para atrás...

Ya me lo pensaré, DJ MAX me tira demasiado, pero 40 lereles siguen jodiendome para ser un juego digital, veremos.

No creo que haya problemas con la versión física de asia que es la que tengo yo para comprar los dlc que pongan en la store de eeuu en mi caso ( veremos ) pero sí, sería un lio pillarlos desde la store de asia [+risas]

Deji mi Id para echar sus partidas
Id : Daniel_UdeChile
Me olvidé de poner mi Id.

Iberson_Vigo
Muy buen juego, ha caído en digital del store USA :p , yo jugué mucho los de psp, y mis favoritos eran el 1 , 2, y algunas canciones del clazziquai, esperando tener algo de tiempo para seguir desbloqueando canciones u otras cosas del juego.

Saludos.

Edito para confirmar lo completo del juego, una gran galería, opción de crear lista de reproducción de vídeos desbloqueados, favoritos, misiones, estadísticas, etc. Espero que salga el dlc clazziquai para occidente, por que tengo entendido que salió solo en Corea.
La nostalgia me ha podido. Conocí esta saga cuando era F2P en pc en un inicio y luego salté a la PSP, me alegra que haya salido este ¿recopilatorio?.
Tras comprarlo esta mañana he estado dándole un par de horas y es posiblemente el online es el que más he disfrutado en mucho tiempo. No jugar para competir sino para echar el rato e ir mejorando en las canciones.

Cuando uno se da cuenta ha pasado una hora echando partida tras partida. El problema que veo es que los comandos que hay para comunicarse falta uno para despedirse, no se por qué hay un "hola" y no un "adios".

Me pregunto a cuanto saldrán los dlcs con las canciones que faltan.
SUP escribió:La nostalgia me ha podido. Conocí esta saga cuando era F2P en pc en un inicio y luego salté a la PSP, me alegra que haya salido este ¿recopilatorio?.
Tras comprarlo esta mañana he estado dándole un par de horas y es posiblemente el online es el que más he disfrutado en mucho tiempo. No jugar para competir sino para echar el rato e ir mejorando en las canciones.

Cuando uno se da cuenta ha pasado una hora echando partida tras partida. El problema que veo es que los comandos que hay para comunicarse falta uno para despedirse, no se por qué hay un "hola" y no un "adios".

Me pregunto a cuanto saldrán los dlcs con las canciones que faltan.

Sacado del facebook oficial

#DJMAX_RESPECT's 4 #DLC packs will be
released globally on April 6th, 2018.

#Expect_the_RESPECT

※ More information will be available on April 6th.

#Coming_soon

Tendremos los 4 dlc el 6 de abril [toctoc] [toctoc]
Y el Technika sale hoy para los que quieren comprarlo en cuenta asiática XD
@Daniel_lda Justo lo acabo de ver en otro foro ahora [carcajad] , imagino que el precio será entre 10-15€ cada uno.
Que saquen los 4 DLC es un detalle que agradezco bastante.
Esto si son buenas noticias, yo esperaba que el dlc Clazziquai no saliese en Occidente ya que es un dlc basado en un grupo musical Coreano (que aún está activo por cierto).

Compra obligada.

Saludos.
El precio del dlc technika haciendo la conversión de la moneda de allá, me salió unos 15 dolares, así que supongo que por ahí andarán los precios de cada dlc ... esperemos que hagan un bundle por los 4 ya que pienso pillarlos todos [carcajad] [+risas]
¿A alguien más le gusta usar el online sencillamente para prácticar en compañía?. Es algo que he estado haciendo desde que conseguí el juego, no voy buscando ganar (de hecho, las pocas victorias que tengo son porque mis oponentes cogieron variantes más dificiles de la canción en cuestión y no podían completarla) e irle dando a "random" en la lista de canciones para ir prácticando diferentes canciones está bien. Resulta menos aburrido que arcade o freestyle.
Bueno que ya están los dlcs , en la store USA todo el pack de dlcs tiene un precio total de $60, y en la store Española todos por 41.96€, creo que solo compraré el clazziquai por que mi juego es USA y ese dlc por separado cuesta $20.

Los precios quedan así en las stores USA y ES:

DJMAX RESPECT CLAZZIQUAI EDITION PACK - $20 - 10€
DJMAX RESPECT TRILOGY PACK - $14.99 - 11,99 €
DJMAX RESPECT TECHNIKA1 PACK - $19.99 - 15,99 €
DJMAX RESPECT GUILTY GEAR PACK - $4.99 - 3,99 €
Al llegar a casa del curro me lo he encontrado en el buzón, lo compré en versión Asia por unos 35€, viendo que en PlayAsia está agotado, y la nostalgia al ponerlo por primera vez ha sido épica XD

Eso sí, noto que cuando patino en alguna nota suena como el culo aunque en las siguientes no falle ni 1, estoy actualizando el juego a la última versión por si es algún bug de la versión base.

EDITO: Parece que el bug viene dado por no tener el idioma de la consola en inglés, al cambiarlo a inglés funciona perfectamente (sigo con la v1.0, ya que no puedo instalar la más reciente por tener que actualizar el firmware de la consola a la última versión).
Hago este post para indicar que hay una actualización de este juego e incluye algunas mejoras, aquí pongo el link de los cambios:

https://www.reddit.com/r/PS4/comments/8 ... c_details/

Pero aprovecho para indicar los que me parecen más notables:

- Ahora se pude activar el display rate.
- Por primera vez versión extended del tema "Here in the moment" ( para los que compraron el dlc clazziquai + otro dlc)
- Se puede cambiar el icono del nivel en la galería
- 2 canciones nuevas gratis: Always, Fly Away

Además hoy sale a la venta el dlc Black Square.
Madre mía. Con la de horas que le eché al 2 en PSP y yo sin saber la existencia de esta versión. [amor]
Voy a catar la demo para ver si merecen la pena esos 40€ de la versión digital, que sinceramente, en principio se me antojan excesivos. Y más viendo todos los DLCs que ya tiene.
Pues no tenía ni idea de este juego hasta que he visto este hilo de casualidad.

He mirado algún vídeo y es muy parecido al Beatmania, no? A ése sí que le eché horas.

No me queda claro si las canciones son licenciadas o hechas para el juego porque busco tracklist completo y no encuentro nada.
@Aborerto Creo que vale la pena si te gusta la saga , yo también le eché horas a los de PSP, mi juego favorito de esa consola, y en este juego se a puesto mucha dedicación en los detalles y se ha hecho un gran trabajo definitivamente.

De los dlcs solo tengo el clazziquai, y estoy esperando que haya alguna promoción para comprar todos los demás, que también creo están bastante caros.

@taxmanbcn Es definitivamente basado en mecánicas de beatmania, pero aunque empezó como juego online allá por el 2004 su popularidad la ganó en psp (incluso para los nostálgicos sale una PSP durante la carga de canciones en esta versión PS4), son temas hechos principalmente por dj's Coreanos, y la edición Clazziquai tiene temas de ese grupo también Coreano.

Por dios, acabo de ver que han puesto a la venta un unlock songs en la store, para tener todas las canciones desbloqueadas de la sección Respect, por favor no lo compréis nunca , que lo divertido está en desbloquear las canciones logrando los rangos "A" o "S" ;) .
Aborerto escribió:Madre mía. Con la de horas que le eché al 2 en PSP y yo sin saber la existencia de esta versión. [amor]
Voy a catar la demo para ver si merecen la pena esos 40€ de la versión digital, que sinceramente, en principio se me antojan excesivos. Y más viendo todos los DLCs que ya tiene.

Vale la pena totalmente :) lo que no vale la pena son los precios de los DLC, aguantaré todo lo que pueda hasta que bajen de precio en un bundle o algo por el estilo.
bua me acabo de enterar a ver si baja en rebajas y me lo cojo pq fue de mis preferidos en psp luego jugué en pc pero no podía online al no ser de aquí no tenia licencia por lo que el componente competición no existía
La versión física de Japón ¿viene en inglés?

La de Asia está agotada en Playasia
he bajado la demo y está en español, esto es un milagro! no baja ni pa dios! Llevo esperando bastante desde que me enteré de que había salido y no hay manera de que baje. Lo compraré porque asi tengo los 2 dj max que mas me gustan en uno solo y además poder jugar online
Hola

¿Alguno utiliza algun mando alternativo al dual shock 4? , la cruceta de este me parece muy dura, he estado mirando mando alternativos, y me llamo la atencion el hori fighting commander ¿Alguien lo tiene? ¿La cruceta es muy dura?

O si recomendais algun otro mando con cruceta y botones mas blandito.
Bueno, después de casi dos años y medio, por fin una rebaja (y bastante buena además: 70% quedándose en 11,99€). También están de oferta todos los DLCs.

¿Alguien sabe cual es el DLC que tiene más canciones del primer DJ Max Portable de PSP?
IFdj escribió:Bueno, después de casi dos años y medio, por fin una rebaja (y bastante buena además: 70% quedándose en 11,99€). También están de oferta todos los DLCs.

¿Alguien sabe cual es el DLC que tiene más canciones del primer DJ Max Portable de PSP?

Yo lo compré de salida, creo que la mayoría de canciones de psp ya están en el juego base, y los packs black square, clazziquai , son packs de canciones que salieron luego en psp como juegos a parte.

Lastima que yo tengo la versión USA y en ese store no hay descuentos de los dlcs.

Hace poco ingresé al juego luego de varios meses de no usarlo y luego de terminar una canción el juego me desbloqueo algunas canciones gratis que han estado regalando durante este tiempo.
Este juego me tienta, pero con de complicado es? Me frustra no pasar del modo normal. El dj Max de vita me parecido chungo. Los persona por ejemplo tengo los platinos (aunque son fáciles) pero los dj Max creo que son demasiado difíciles XD

Han quitado la demo no?
ps_vitero escribió:Este juego me tienta, pero con de complicado es? Me frustra no pasar del modo normal. El dj Max de vita me parecido chungo. Los persona por ejemplo tengo los platinos (aunque son fáciles) pero los dj Max creo que son demasiado difíciles XD

Han quitado la demo no?

Fue mi juego favorito de psp y uno de mis favoritos de manera general, se puede empezar en fácil, normal, y disfrutarlo, pero algunas de las mejores melodías están en modo Hard, dado que llevan mejor ritmo y eso es una experiencia que vale la pena intentar, toma su tiempo pero se logra llegar a hacer las canciones en hard, ya otros modos más avanzados si me parecen demenciales y a otro nivel.

Yo no recuerdo que hubiera demo, o quizás si pero nunca la bajé.
grovestr escribió:Hola

¿Alguno utiliza algun mando alternativo al dual shock 4? , la cruceta de este me parece muy dura, he estado mirando mando alternativos, y me llamo la atencion el hori fighting commander ¿Alguien lo tiene? ¿La cruceta es muy dura?

O si recomendais algun otro mando con cruceta y botones mas blandito.

Disculpa la tardanza pero hace rato no me metía con mi usario [carcajad] al menos de mi parte solo he usado el ds4, así que no sabría decirte los demas perifericos pero he visto gente en youtube que usa perifericos al estilo Ez2Dj

Ransec escribió:
IFdj escribió:Bueno, después de casi dos años y medio, por fin una rebaja (y bastante buena además: 70% quedándose en 11,99€). También están de oferta todos los DLCs.

Yo lo compré de salida, creo que la mayoría de canciones de psp ya están en el juego base, y los packs black square, clazziquai , son packs de canciones que salieron luego en psp como juegos a parte.

Lastima que yo tengo la versión USA y en ese store no hay descuentos de los dlcs.

Hace poco ingresé al juego luego de varios meses de no usarlo y luego de terminar una canción el juego me desbloqueo algunas canciones gratis que han estado regalando durante este tiempo.

Creo que el DLC Emotional Sense tiene varias del primero, ya que así se llamó para la psp.

Yo me volví a comprar el juego por la store de USA (ya que el 2017 lo importé físico y era la versión asiática) por lo cual lo platinare nuevamente XD XD con la salvedad de que ahora puedo obtener los dlc desde mi cuenta USA, nunca pude hacerlo con el juego fisico (me daba pereza hacerme una cuenta asiatica y etc) asi que los pillé todos en descuento, las ofertas terminan el 20 y tanto de Agosto man para que te puedas pillar los DLC.
ps_vitero escribió:Este juego me tienta, pero con de complicado es? Me frustra no pasar del modo normal. El dj Max de vita me parecido chungo. Los persona por ejemplo tengo los platinos (aunque son fáciles) pero los dj Max creo que son demasiado difíciles XD

Han quitado la demo no?

El Djmax de vita la jugabilidad es distinta al de este Respect, ya que ese se basa en los DjMax Technika y este de ps4 son los de psp ! Y Si te soy sincero, la curva de dificultad es bastante elevada ya que tienes que acostumbrarte a jugar en todas las modalidades de botones, pero si o si uno va mejorando si te gustan este tipo de juegos y la sensación no puede ser mejor (yo gracias a los de psp no se me hizo tanto cuesta arriba para poder sacar el platino y los DDR xd)

Recomiendo a todos comprarse la versión base que sea ya que tienen alrededor de 200 canciones por 15 dolares que es lo que está en la store de USA [beer]
Si, de hecho ahora mismo esta de rebaja en europa tambien.

Yo el mando es que quiero poder jugarlo con dualshock pero que los botones sean suaves como en psp, jugar en remoto con la vita es imposible por el lag...

El mando de 360 es inviable para jugar, lo intente con el de pc y no se puede hacer nada con la cruceta, adaptar ese mando inviable tambien.

A ver si alguien se le ocurre un mando blandito
@[erick] Gracias :)

¿Alguien que le dé al online para sacar el trofeo de las 10 partidas?
99 respuestas
1, 2