grovestr escribió:Hola
¿Alguno utiliza algun mando alternativo al dual shock 4? , la cruceta de este me parece muy dura, he estado mirando mando alternativos, y me llamo la atencion el hori fighting commander ¿Alguien lo tiene? ¿La cruceta es muy dura?
O si recomendais algun otro mando con cruceta y botones mas blandito.
Disculpa la tardanza pero hace rato no me metía con mi usario
al menos de mi parte solo he usado el ds4, así que no sabría decirte los demas perifericos pero he visto gente en youtube que usa perifericos al estilo Ez2Dj
Ransec escribió:IFdj escribió:Bueno, después de casi dos años y medio, por fin una rebaja (y bastante buena además: 70% quedándose en 11,99€). También están de oferta todos los DLCs.
¿Alguien sabe cual es el DLC que tiene más canciones del primer DJ Max Portable de PSP?
Yo lo compré de salida, creo que la mayoría de canciones de psp ya están en el juego base, y los packs black square, clazziquai , son packs de canciones que salieron luego en psp como juegos a parte.
Lastima que yo tengo la versión USA y en ese store no hay descuentos de los dlcs.
Hace poco ingresé al juego luego de varios meses de no usarlo y luego de terminar una canción el juego me desbloqueo algunas canciones gratis que han estado regalando durante este tiempo.
Creo que el DLC Emotional Sense tiene varias del primero, ya que así se llamó para la psp.
Yo me volví a comprar el juego por la store de USA (ya que el 2017 lo importé físico y era la versión asiática) por lo cual lo platinare nuevamente
con la salvedad de que ahora puedo obtener los dlc desde mi cuenta USA, nunca pude hacerlo con el juego fisico (me daba pereza hacerme una cuenta asiatica y etc) asi que los pillé todos en descuento, las ofertas terminan el 20 y tanto de Agosto man para que te puedas pillar los DLC.
ps_vitero escribió:Este juego me tienta, pero con de complicado es? Me frustra no pasar del modo normal. El dj Max de vita me parecido chungo. Los persona por ejemplo tengo los platinos (aunque son fáciles) pero los dj Max creo que son demasiado difíciles
Han quitado la demo no?
El Djmax de vita la jugabilidad es distinta al de este Respect, ya que ese se basa en los DjMax Technika y este de ps4 son los de psp ! Y Si te soy sincero, la curva de dificultad es bastante elevada ya que tienes que acostumbrarte a jugar en todas las modalidades de botones, pero si o si uno va mejorando si te gustan este tipo de juegos y la sensación no puede ser mejor (yo gracias a los de psp no se me hizo tanto cuesta arriba para poder sacar el platino y los DDR xd)
Recomiendo a todos comprarse la versión base que sea ya que tienen alrededor de 200 canciones por 15 dolares que es lo que está en la store de USA