Dj Max Respect ( Julio 2017 )

DJMAX Respect se lanzará en todo el mundo el próximo verano, en julio de 2017. Neowiz Games ha confirmado esta fecha durante G-Star 2017.

Imagen

Imagen

Incluirá más de 140, con más de 40 totalmente nuevas a las que se suman otras de DJMAX Portable y DJMAX Portable 2. Más estarán disponibles mediante contenido descargable.

Ofrece un modo arcade clásico, para dos jugadores, modo misiones, online y galerías, entre otras opciones.

Aunque no se ha distribuido un nuevo tráiler, hay grabaciones de una nueva demostración del evento.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 8xiYYdCpU4

https://www.youtube.com/watch?v=oJI59M-Gk_M

Para los que somos amantes de los juegos rítmicos y los que nos enviciamos con los dj max de la PSP, esta es una cita infaltable, dia uno caera XD XD XD
Amo este juego, mi psp sacaba humo de las enganchadas con él, pero, para mi es un juego de portatil, poder tumbarme en la cama y disfrutarlo en una pantalla de 5 pulgadas lo veo optimo, jugarlo en una tv de 43 pulgadas me deja un poco frio.
Se que estoy soñando pero ojala lo saquen para vita.
Acabo de descubrir de casualidad este juego. Me encantaban los de PSP, incontables horas dandole caña. Brutal noticia.
Vaya ful, creía que era como el Dj Hero pero ya veo que no. Ese juego sí que molaba.
¡Buenas!

¿Alguién sabe dónde comprarlo físico? En PlayAsia está agotado :(

¿Se podrá comprar digital en algún lado la versión coreana con menús y subtítulos en inglés?

¡Gracias!
Squall_x escribió:¡Buenas!

¿Se podrá comprar digital en algún lado la versión coreana con menús y subtítulos en inglés?

¡Gracias!

En Yesasia lo tienes para reservar,yo compre ahi hace mucho y no tuve problemas.

Link:

http://www.yesasia.com/global/djmax-respect-asian-chinese-english-version/1059997041-0-0-0-en/info.html

[beer]
Según había leído el juego llegará a Europa, no?
totoro21 escribió:Amo este juego, mi psp sacaba humo de las enganchadas con él, pero, para mi es un juego de portatil, poder tumbarme en la cama y disfrutarlo en una pantalla de 5 pulgadas lo veo optimo, jugarlo en una tv de 43 pulgadas me deja un poco frio.
Se que estoy soñando pero ojala lo saquen para vita.

Me pasa lo mismo. Me encantan los juegos rítmicos, pero en sobremesa no les encuentro la gracia.
Dark Kaim escribió:

¡Gracias!

En Yesasia lo tienes para reservar,yo compre ahi hace mucho y no tuve problemas.

Link:

http://www.yesasia.com/global/djmax-respect-asian-chinese-english-version/1059997041-0-0-0-en/info.html

[beer]

"Out of stock" :(

¿Podré crearme una cuenta koreana y pillarlo digital desde la PS4? ¿Y luego jugarlo con mi perfil español?
Squall_x escribió:
Dark Kaim escribió:

¡Gracias!

Link:

[beer]

"Out of stock" :(

¿Podré crearme una cuenta koreana y pillarlo digital desde la PS4? ¿Y luego jugarlo con mi perfil español?

Ni idea,pero cuando te puse el link habian de sobra,tienes que ser mas rapido la proxima vez. [qmparto]

[beer]
Parece que el 27 de Julio sale en Korea pero aun no han confirmado el lanzamiento mundial, mejor esperarse a ver si llega europa para no hacer ñapas de tenerlo que comprar en una psn de otra region...
Han vuelto a reponer aquí, ya tengo mi copia reservada [beer]

No puedo esperar a la versión EUR, total... PS4 es region free, funcionará sin problemas XD
Recomiendo seguir este hilo de Neogaf para los que estén interesados en el juego: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1216579&page=7

Resumo lo que se sabe hasta ahora, todo lo podéis encontrar en el hilo que he enlazado:
- De momento no va a salir en occidente y no tiene muy buena pinta, si lo acaban sacando acabará saliendo seguramente sólo en formato digital. No esperéis ningún anuncio a corto plazo. Están llevando las cosas bastante mal respecto a este tema.
- Play Asia a cancelado las ediciones coleccionistas, al parecer la tirada va a ser muy muy limitada.
- La versión asiatica y coreana salen el 28 de julio, la versión asiática contiene inglés y coreano. Para importadores es recomendable la versión asiática ya que no se puede crear una cuenta de PSN Coreana sin identificación de ciudadano coreano.

Web oficial: http://www.djmaxrespect.com

Canal de Youtube oficial: https://www.youtube.com/channel/UCKLqd0j_fzQ0A2gUdGlWiyg

Personalmente, ante el panorama actual, he acabado reservando la versión asia en play-asia :) Esperando con muchas ganas el retorno de ésta gran saga. Recomiendo a los fans seguir el hilo de neogaf, en el se van posteando las diversas novedades que van a ir publicando hasta el día de salida (vídeos, canciones), mención especial a la canción Glory Day (será el opening del juego) que es todo un homenaje a la saga, lleno de guiños y referencias a entregas pasadas y a la historia de DJMAX :)
Pues viendo como está el tema mirare de pillarlo también en Play-Asia porque si no estaré esperando indefinidamente para nada [+risas]

De todos modos habia leido en varios sitios que lo iban a traer a occidente
Yo me he pillado la version asiatica que viene en ingles tambien. Podremos jugar online con esta version? O sera obligatorio crea cuenta asiatica en PSN? :(
Squall_x escribió:Yo me he pillado la version asiatica que viene en ingles tambien. Podremos jugar online con esta version? O sera obligatorio crea cuenta asiatica en PSN? :(

Lo puedes jugar con la tuya. sin problema. Necesitarás una cuenta asiática para comprar contenido adicional si saliese.
Hablando del tema de dlc's, si compramos versión asiatica (formato físico) y más tarde sale aquí, saliendo en nuestra store tambien los dlc's, ¿serían compatibles con la version asiatica del juego?
pero cuando se lanzara el juego que me gustan estos juegos
nik0_ escribió:Hablando del tema de dlc's, si compramos versión asiatica (formato físico) y más tarde sale aquí, saliendo en nuestra store tambien los dlc's, ¿serían compatibles con la version asiatica del juego?

Probablemente, ya que la versión del juego es región free y estarias jugando en tu cuenta habitual de psn, por lo cual no habría problemas para los dlc que se aproximen

chomper1990 escribió:pero cuando se lanzara el juego que me gustan estos juegos

El juego salió el pasado 28 de julio, pero la únicas vías para jugarlo de momento sería, 1-Importando el juego físicamente o 2-Crearse una cuenta asiática :(
Daniel_lda escribió:
nik0_ escribió:Hablando del tema de dlc's, si compramos versión asiatica (formato físico) y más tarde sale aquí, saliendo en nuestra store tambien los dlc's, ¿serían compatibles con la version asiatica del juego?

Probablemente, ya que la versión del juego es región free y estarias jugando en tu cuenta habitual de psn, por lo cual no habría problemas para los dlc que se aproximen

chomper1990 escribió:pero cuando se lanzara el juego que me gustan estos juegos

El juego salió el pasado 28 de julio, pero la únicas vías para jugarlo de momento sería, 1-Importando el juego físicamente o 2-Crearse una cuenta asiática :(

que lastima }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
alguien puede recomendar alguna tienda online donde haya pillado la version fisica?

me encanta dj max. en sus versiones de psp casi me cargo los gatillos L y R
tiponuevo escribió:alguien puede recomendar alguna tienda online donde haya pillado la version fisica?

me encanta dj max. en sus versiones de psp casi me cargo los gatillos L y R

Yo lo he pillado desde aquí;)
A mi me ha llegado hoy. Reservado en PlayAsia unos días antes de su salida. A ver que tal.
A mi me llego ayer. Todo OK, pero me extraña la poca gente que hay jugando online, ¿por qué será? Como mucho hay dos salas activas y son lvl +200 xD
@Squall_x @IFdj ya nos contaréis que tal el juego XD
Yo al final me lo pille digital y es un gozada.
Tengo los títulos anteriores y este recopilatorio se lleva la palma.
Supongo que no se sabe nada de la salida en occidente, no?
Vaclega escribió:@Squall_x @IFdj ya nos contaréis que tal el juego XD

Una delicia! Lo mejor de las ediciones Portable y encima con temazos nuevos Respect.
Comentan en NeoGaf que este fin de semana hay anuncio acerca del juego

Imagen
nik0_ escribió:Comentan en NeoGaf que este fin de semana hay anuncio acerca del juego

Imagen

¿Se sabe algo?
notoy escribió:
nik0_ escribió:Comentan en NeoGaf que este fin de semana hay anuncio acerca del juego

Imagen

¿Se sabe algo?

Sacado desde NeoGaf ..

New DLC content announced at the end of the RESPECT U stream.

Twenty songs from DJMAX TRILOGY. Coming 9/28 for the equivalent of $15.

Also, there will be a Trilogy gear and note skin available for purchase, plus a new RESPECT song for purchase.

Metro Project (Clazziquai edition, Black Square) DLC coming this winter.

O sea anuncios de DLC :)
Daniel_lda escribió:
notoy escribió:

Imagen

¿Se sabe algo?

Sacado desde NeoGaf ..

New DLC content announced at the end of the RESPECT U stream.

Twenty songs from DJMAX TRILOGY. Coming 9/28 for the equivalent of $15.

Also, there will be a Trilogy gear and note skin available for purchase, plus a new RESPECT song for purchase.

Metro Project (Clazziquai edition, Black Square) DLC coming this winter.

O sea anuncios de DLC :)

Meh hubiera sido mejor otro anuncio pero bueno algo es algo, gracias compañero XD
Alguno que tenga la version asiatica ¿Se juego el multi en su servidor o solo con los 4 gatos que lo tengamos aquí?
notoy escribió:Alguno que tenga la version asiatica ¿Se juego el multi en su servidor o solo con los 4 gatos que lo tengamos aquí?

El juego me acaba de llegar el día de ayer,
y probé meterme al online y no pude jugar ni una partida [triston]
Espero que haya sido cosa del día solamente [+furioso]
Aún no se sabe nada de la salida en occidente?
En la Store de Singapore está a 43 euros.

Creo que va a caer...
Me molan mucho los Hatsune Miku, así que este me pica la curiosidad, pero ni me había enterado que estaban realizando uno para ps4, y claro es por que aquí ni ha llegado aun, se sabe cuando llegara? los temas que salen son inventados por así decirlo?
OVA GAIDEN escribió:Me molan mucho los Hatsune Miku, así que este me pica la curiosidad, pero ni me había enterado que estaban realizando uno para ps4, y claro es por que aquí ni ha llegado aun, se sabe cuando llegara? los temas que salen son inventados por así decirlo?

Lo último que se sabe es que saldrá en Norte América durante el primer cuarto de este año. De Europa no han dicho nada que yo sepa.
Ojo, han dicho la fecha de cuando se lanzara en mas continentes/países :)
Sacado del facebook de Dj Max

HELLO WE ARE #DJMAX

You can enjoy our masterpiece rhythm game
#DJMAX_RESPECT in North America, Europe, Russia, and Brazil soon.
Coming soon on March 6th, 2018.

Expect the #RESPECT
Please visit our site!

[beer]
@Daniel_lda genial noticia. Encima lo anuncian a dos semanas, estupendo!
En 2 semanas sale! Habrá versión física aqui? [mad]
Tommy_Vercetti escribió:En 2 semanas sale! Habrá versión física aqui? [mad]

No lo creo, solo lo lanzarán digital imagino, viendo lo que ha pasado con sus juegos anteriores ... pero veamos, en una de esas todo puede pasar jaja [+risas]
Daniel_lda escribió:

No lo creo, solo lo lanzarán digital imagino, viendo lo que ha pasado con sus juegos anteriores ... pero veamos, en una de esas todo puede pasar jaja [+risas]

Tengo entendido que solo digital, si. A ver cuando lo ponen en la store para irlo pillando ya.
nik0_ escribió:
Daniel_lda escribió:

Tengo entendido que solo digital, si. A ver cuando lo ponen en la store para irlo pillando ya.

Esperemos que el 6 de marzo esté para descargarlo para los que no lo tienen aún ... yo espero por los DLC pero leí que no los lanzaran junto al juego, asi que tendre que seguir esperando para jugarlos [triston]
Se sabe a que precio sale?

No conocía este juego, está al nivel de hatsune miku?
davidi76 escribió:Se sabe a que precio sale?

No conocía este juego, está al nivel de hatsune miku?

Saldrá a unos 60 euros/dolares imagino :-|

Y está muy por encima en cuanto a dificultad de los hatsune, pero su curva de aprendizaje es muy buena además de la música, totalmente recomendado [oki]
Notición chavales. Espero veros por el multijugador!
Caerá fijo pero no de salida que tengo mucho acumulado!
Yo no lo conocía, pero con lo que me molan los juegos musicales y lo bien que lo pintais creo que va a caer fijo.

Ahora a ver si no se les va mucho con el precio xD
99 respuestas
1, 2