Buenas. Ya que el hilo oficial del juego esta cerrado, abro uno nuevo ya que tengo una duda.
¿Se sabe si se puede jugar con un mando de ps2 o un gamepad? Es que sinceramente despues de estar jugando al de la PSP me va a costar la vida acostumbrarme a las teclas, y no me apetece liarme. Supongo que si no se puede, con XPadder o algo de eso se podra hacer algo, ¿no? He estado buscando informacion en español y no hay casi nada. En ingles hay algo mas, pero tampoco he podido encontrar nada sobre mi pregunta. Esta el controlador "Muse-on" pero vale 90€ ¡LOL!
¿Alguien que lo haya comprado en PlayAsia? Aunque creo que no lo venden en ningun sitio mas (online, me refiero).
Para los fans del DJ Max de PSP, echadle un vistazo en Youtube o algo porque tiene una pinta impresionante (y modo online )
Sólo una cosa (y no por fastidiar). Si ves que un hilo en el que quieres postear está cerrado o archivado puedes reportarlo indicando que quieres postear ahí y lo desarchivarán para que lo hagas.
mmm tecnicamente SI se puede jugar con psp con una aplicacion rara que vi en un sitio... lo malo esque practicamente luego ES IMPOSSIBLE debido a que las note charts y la dispocision de notas vienen predefinidas para jugar CON TECLADO... vamos... que es muy muy dificil jugar con psp al trilogy y a otros juegos de este tipo si no esta PORTADO a psp y programado para ella!
mi respuesta es que NO se puede ya que es injuganle y no es recomendable....
Me acabo de llegar el trilogy a mi y me encanta jugar en teclado.. un saludo ^^