DJ Portable es imposible !!

Pues comentar mas que nada si lo habeis probado.
Y que opinais.............por que yo la verdad lo veo bastante dificil.
Nuse sera que igual hay que dedicar horas y horas hasta que lo pillas, pero sinceramente paso. Ojo es una opinion.

En resumen lo veo imposible, vosotros que opinais??

Salu2
Es facil de cojones.... xD Que no que es coña, tienes que cojer practica pero no es tan dificil, yo me vicio a este juego muchisimo. Ahora ya me hago todas las de 6 botones y muchas de 8.

Si te vicia, mejoraras hasta hacerte muy bueno, pero claro tiene que viciarte xD, aunque algunos amigos mios tambien dicen que es muy dificil.
pues si es bastante difícil, yo pensaba igual que era imposible XD pero esta mañana he ganado mi primer silver disc :-p el juego esta buenisimo, es el que mas paso jugando estos dias, pero me hubiera gustado mas que tuviera un training mode, ya que es muy dificil empezar a jugarlo por primera vez
Asi que esto es como todo no? Practicando[Ooooo]

Pues la verdad esque no tengo paciencia, asi que hay se keda.

Salu2
Yo también he pasado de él.
Pues para mi es uno de los mejores juegos que hay en el catalogo de psp, y uno de los que mas enganchan. Para gustos los colores. por ejemplo a mi no me gusta el Lumines pero este si,xD.

salu2.
Es mi juego favorito de psp junto al shin budokai, porque vicia que no veas.
Yo lo he dajado un poco, pero de los 4 botones no paso, es muy muy dificil... :-(
pues a mi me encanta este juego pero no paso de la 2 cancion en modo rokie jejeje soy un torpe...aunque...tanpco le e dedicado mucha practica como apra decirlo
es un juego muy pero que muy bueno
Yo estoy con las canciones de nivel 8 de 6 botones y la verdad, los dedos no me responden, no puedo moverlos mas rapido, joder.
Es como cualkier beatmania, pero claro, si eres un patata o no estás familiarizado con este tipo de juegos, es dificil.

Guitar Hero o DDR (algunos mixes) son muy fáciles, lo ke da una falsa seguridad a ciertos usuarios, ke cuando juegan a juegos musicales "de verdad" son derrotados enseguida
todas las de 4 y mas de la mitad de los de 6 :D

ara eso si, como juegue muxo tiempo seguido... calambre en los deos seguro
Como ya han comentado, es como cualquier BeatManía... Si ya estas acostumbrado a ellos, no es tan dificil.

Pero claro, si nunca habeis jugado a un BeatManía y encima sois de los que lo quereis todo facilillo... Pues no lo jugeis, por que os amargara.

Hoy por hoy es mi juego favorito de la PSP (Al menos hasta que salga su segunda parte... xD), juego casi todos los dias y no me canso de él.
+1 a todo tu mensaje VahnFannel, (por cierto estoy viendo ippo xD).

Eso es lo que me gusta del dj max que es un juego dificil como de los que ya no se hacen.
yo tb creo es de los mejores juegos del psp, alguien sabe cuando sale el DJ max 2?

saludos
A mi entender es un pelin diferente del Beatmania . . .

De todos modos, este juego es de los tres mejores de PSP, y tiene un detalle muy kurioso : es Region-Free, por lo ke puedes komprarlo original sin ningun problema, ya ke rula en todas las PSP del mundo . Es un ejemplo a seguir, tanto de calidad, como de compromiso con el usuario final

La dificultad del juego esta ajustadisima, y vicia cada vez mas

Uno de los pokos de PSP ke merece un puto 10
javi0511 escribió:A mi entender es un pelin diferente del Beatmania . . .

Ehm... ¿Un poco diferente de los Beatmanía?... Pero si es un Beatmanía en toda regla o_ô...

Lo único que cambia es que en vez de haber al lado un boton para el "disco", aqui te sale en medio de la pantalla y se da girando el stick de la PSP (Si a ésto se le puede llamar "cambiar", claro... Por que mas bien es solo cambiar la forma de hacerlo para ajustarlo a los botones de la PSP xD)

DJ Max VS Beatmanía

Pero vamos, totalmente deacuerdo en tu frase final xD

Uno de los pokos de PSP ke merece un puto 10

PD:
(por cierto estoy viendo ippo xD)

¡Tú si que sabes! xD

Pues no olvides leerte lo que viene despues del anime en el manga... Por que se pone de un "orgasmico" que no veas *¬*...
principalmente lo digo porke los estilos musikales son mucho mas amplios y por lo de los guitarreos y tal, en el beatmania no hay guitarreos puros . . .

Dejemoslo en ke es una mezkla de Beatmania, Guitar Freaks, Guitar Hero, y todo lo demas de Bemani
Wow he encontrado bastante info sobre el djmax portable 2, y pone esto: "It is due for release in February or March of this year."

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
mMMmM y yo,
pensando que era algo para Djs
no se algun vinilo virtual, no se ^^
pa´egcrachear y esas cosas .
Yo lo probé ayer y me parecio cuanto menos original, pero muy muy dificil. No pude pasar de la cancion de nivel 2. No digo que los juegos los hagan faciles para pasarlos, pero que la dificultad viniera algo mas adelante para disfrutar antes de pasar alguna pantalla, eso si. En el mismo dia lo quité para jugar a otros juegos donde no tienes que repetir lo mismo todo el tiempo.
En mi opinion los juegos que hacen demasiado dificiles como este te llegan a aburrir pq el poco tiempo que dispones para jugar si tienes que hacer todo el tiempo la misma pantalla pues como que no disfrutas, al menos en mi caso.
Ahora ya toy con el GTA vicecity :)
LINKr2 escribió:Wow he encontrado bastante info sobre el djmax portable 2, y pone esto: "It is due for release in February or March of this year."

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Si eso es cierto... LOL, que felicidad
21 respuestas