santiaguito83 escribió:Buff...cuanto daño han hecho las nuevas tecnologías en este caso!! Cuantos Djs "al paro" por culpa de virtual dj jeje
Totalmente de acuerdo........hoy en dia,llaman "DJ" a cualquiera........
Al creador del hilo.......pese a ser bastante crítico con este tema........
El Virtual DJ,es una soberana "MI****"......que no vale mas que para pasar el rato......y poco más......puestos a aprender a usar......ahora que estás en una buena fase,como es la de,puestos a empezar de 0.......te recomendaría el TRAKTOR DJ STUDIO......ya que dentro de lo malo,es la opción más "Semiprofesional" que el VDJ.......y si el dia de mañana tienes pensado montarte equipo,te resultará mas fácil si quieres usar el TRAKTOR SCRATCH PRO.......
El Virtual no tiene mérito........es como el Atomix.......hacen las mezclas solos......
Sino te pasará como a un amigo mío........que empezó a usar el Virtual Dj,hizo una sesión de 30 minutos de Technohouse,la mandó a un concurso de la radio en una emisora local de Barcelona.........y ganó........
El premio era pinchar durante 1 hora en directo en dicho programa........cuando le dijeron que solamente tenían platos y CDs,tuvo que cantar........y darle el premio al segundo clasificado.......
Aún así,me llamó para que fuese yo a pinchar por él.......de propio a Barcelona.......600 kms para 1 hora.......y encima sin cobrar.......