Dj's una ayudita sobre mesas de mezcla

Me quiero comprar una mesilla, y no me decanto por cual, la verdad es que no la quiero para ganarme la vida, asi que con una para dos platos creo que me ira bien, aunque el dinero no es problema hasta cierto punto, prefiero gastarme dinero y no arrepentirme luego, antes que gastar dinero por comprar cualquiera para ir tirando.

¿Sabeis de alguna pagina donde comprar una a buen precio?

¿Me aconsejais alguna en especial?

Un saludo!
Pues yo te aconsejaría, si estas empezando, ir a por alguna Behringer, que es una de las marcas mas conocidas del sector y practicamente la que mejores precios tiene, ya que basicamente crea modelos muy parecidos a otros caros y los vende a un precio muy bajo, vease la behringer DJX700 y la Pionner DJM600, 150 y 800 € respectivamente.. que aunque la pioneer componentes de mayor calidad, a la behringer no le falta nada.

Dependiendo del uso que le quieras dar, yo te recomiendo:

DJ con 2-3 platos: Behringer DJX700: 120-150 €
DJ con 3-4 platos: Behringer VMX1000: 120-150 €
DJ con ordenador: Behringer BCD3000: 150-180 €
Edicion musical con posibilidad DJ: Behringer Xenyx 1222FX: 160-200 €

Salu2

P.D. busca las 7 diferencias xDD

Imagen
Imagen
hace tiempo que me deje el mundillo pero e mi epoca lo mejor era ECLER.valen pasta pero valen la pena.cualquier mesa de marca malucha a los meses empiezan a rascar las pistas que da gusto,de todas maneras si te pasa esto algun dia te compras un producto que se llama "lubrilimp" y voala,como nuevas.
Gracias a los dos.

¿Sabeis de algun web para comprar a buen precio?

Un saludo!
3 respuestas